Una Tasca-Bar-Pub... bien pero q bien Decorao!
Rogelio, marchando una de identificación, sexo, edad arpoximada y nombre del dueño del bastón.
Toño.
Hola Toño, la jefa está leyendo el mensaje, y dice que se va a tener que acordar de tu familia y no de buena manera.
Mandame una fotografia de el billete que tanto hablas, pues este jubilao nunca lo ha visto.
Hablando de fotos cuando vas a poner una tuya, que el resto del foro no te conocen. La rectificacion mia para cuando tu pongas la foto.

Te recuerdo que yo este año cobro menos que el año pasao.

pepe
Lo de que es tu jefa, me lo creo. Lo de que es una bendición para tí que esté a tu lado, también me lo creo, da gracias a San Antonio. Lo que no me puedo creer es lo último que dices relativo a acordarse de mi familia y, aunque según el dicho de que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, yo estoy seguro de que San Antonio os sigue echando un capotazo. Tú fíjate si le llega a pasar a ella lo mismo que a tí, tú recuerdas hechos en los que yo participaba en un momento ... (ver texto completo)
Toño, aclarame lo de raposo a Emilio
La aclaración debería de darla Rogelio por este mensaje del día 10:

! Hola PREGUNTÓN ¡.-Te va ha morder el raposo de Emilio, por malo... no paras de dar caña... que año traes...
______________________________ ______________________________ _________________

No sé si el raposo, se llama Emilio, o si es de Emilio o simplemente le llama raposo a Emilio. Ya nos lo aclarará.

Lo de que hay que creerle la mitad no me lo temes en el sentido literal de la palabra, me refiero a las fotos en que nosotros ... (ver texto completo)
Andas muy despistado, Rogelio:
José Luis, (su hermano, no Adolfo como dices tú), Pepe "el moreno", Manolo Rúa, Luis Suárez (Teruel), Manolo (el artillero de la mina "Carmen"), vivió en La Corona en casa de Asunción, Romualdo (el tendero), vivió en la casa de mi abuelo Pable en la C/ Escuelas, Manolo (mi padre) y Manolito (D. Luis).
Te perdonamos, pero sólo esta vez... la próxima tienes que acertar más.
No os metaís tanto con Rogelio en reconocer caras, que tampoco se equivoca tanto, Adolfo dijo y es Jose Luis no iba mal encaminado
Ánimate y adelante.
Y a Rogelio hay que creerle la mitad.
¿Tú sabes por qué llamó raposo a Emilio?
Toño.
Toño, aclarame lo de raposo a Emilio
Hola, Daniel como no se quien eres tengo el atrevimiento de preguntarte si no te molesta. ¿Eres de Otero?. Un saludo.
Hola Toño, la camara de Roberto es magica hemos quedado fenomenal. Con lo poco fotogénica que soy.

Como dice Pepe estamos esperando tu foto.
Hola, Tomas saludos desde León, si es verdad muy bien acompañada
Hola Pepe.
Por fin vamos poniendo cara a nuestros foreros. Intuia que eras tú, pero una imagen vale más que cientos de suposiciones.
¿Tu te acuerdas de mí?
Mismo placer anterior, con una salvedad. Gafas, ventila la terraza que te le tenemos que amueblar como Dios manda, verás que refinao y provechoso nos quedas después, de momento ve preparándote para escribir tratando que se solucionen esos males que achacas a temas municipales.
También abrazo.
Toño
Iepa, GUAPÍSIMOS, un placer veros, lástima no sentiros más cerca.
Un fuerte abrazo.
Toño.
Hola Ana.
Me alegra verte casi en directo desde Otero y tan bien acompañada por nuestro Roberto.
SALUDOS PARA AMBOS DOS.
Hola Pepe.
Por fin vamos poniendo cara a nuestros foreros. Intuia que eras tú, pero una imagen vale más que cientos de suposiciones.
¿Tu te acuerdas de mí?
Pues la debe y tiene que reconocer que metió la gamba.
También debe lo del concurso de Villancicos. Menuda jeta tiene el pollo, vamos a darle unos días de margen para que se lo vaya birlando a su jefa poco a poco a ver cuánto junta, en caso contrario vamos a tener que dar una aorden de busca y captura.
Y donde andará ahora el m.... nazo este.
Toño.
Hola Toño, la jefa está leyendo el mensaje, y dice que se va a tener que acordar de tu familia y no de buena manera.
Mandame una fotografia de el billete que tanto hablas, pues este jubilao nunca lo ha visto.
Hablando de fotos cuando vas a poner una tuya, que el resto del foro no te conocen. La rectificacion mia para cuando tu pongas la foto.

Te recuerdo que yo este año cobro menos que el año pasao.

pepe
Yo creo que tira la pelota al aire y a ver aquien le cae. Tendremos que controlarle las mentiras que nos mete. Que actualice los datos de las fotos que ha puesto él, para que así queden para todas las personas que las vean. Una que le pasé unos datos muy exactos con fechas y el motivo fue la de D. Lino (el cura), cuando se fue de Otero. Anímale tú, que te hará mas caso que a mí, a que complete los datos, ya que tiene que ser él, porque es el que puso la foto en esta página.
Un saludo:
Jamín
Goyéé, tío, vamos por la foto de Don Lino, que no se diga, que te quedas sin subvención pal horno.

Jamín, una tarde que tengas tiempo y con calma, echale un vistazo a todas porque nos la ha clavao seguro. Hay una que ha estao más tiempo en cartelera que Los X Mandamientos, una nevada en el barrio con una perra de culo que se empeñaba en que era "moro" en lugar de "canela", esta la ha controlao Tino y estará bien, el resto hay que verlo.
Tenemos que estudiar penalización por pufo metido.
Toño.
1Hola Toño ¡.-Uso chapela de Bilbao, comprada en las siete calles... Azul...
Lo de los valles me referia a las comarcas, pero veo que aprendistes pronto...
al ser el "ZAGAL" de Pepe... las asignaturas de "ZORRERIA" y CAZURRERIA" que no podias estudiar en Venaverme, ni ahí...
! Pobre zorro ¡... con el frio que hace... y sin gallinas...
Recuerdos...
¿Azul? Bueno, puede ser, yo creo que a tí y a tu Pepín os pega mejor "el lila". Sobre gustos no hay nada escrito. Mira que son raros estos vascos, una gorra comprada de siete veces ¿En que calle estaba la tienda que vendía el pitorro?
Mirar a ver si Pepín os cuenta la verdad y de paso que pague la cena. Yo tirador tenía (a Otero prohibido) y unos años antes de lo que cuenta Pepín "a mi me inmunizó mi madre bien inmunizao" un Jueves Santo por la tarde.
Deja a Emilio en paz, que en León hay buenos ... (ver texto completo)