Pendón. Acompañamiento musical.
Hola, a todos los del foro. Hoy dia 15 me invade una gran tristeza. Mi tia a fallecido hace unas horas y no puedo por menos que hacerle un pequeño homenaje en el foro una mujer luchadora hasta el final y no se perdia ni un año la comida campestre, este año enferma no falto a la cita como veís en la foto.

Tia este mensaje es para ti todos te queremos DESCANSA EN PAZ
Hola como marchamos haver si para Santo Eugenia nos vemos si para de nevar.
bueno ya vi las fotos de la cabalgata de reyes me alegro pero el frio seria grande si lo se os mando unas botellas de orujo para calentar el cuerpo con una buena queimada
Saludos para todos tino
Así se habla, si señor. Pal año que viene.
Un abrazo.
Toño.
Hola Toño ya ves que me gusta animar el cotarro, él comentario de la jefa lo hizo en plan cariñoso, la foto de billete para ver si la admite pepe para pagarle el cordero, la otra foto un comentario que me hacen todos en el pueblo cuando me ven, la rectificación que me pides y que es justo hacer la pondré en mayúsculas. Foreros aunque también tenía tirachinas, LOS HECHOS RELATADOS POR MI NO ERA TOÑO SINO SU PRIMO PABLO, no era mi intención manchar tu imagen.

Un saludo Pepe
Hola mal Morán 2, tienes una forma muy particular de animar el cotarro. ¿Ves como San Antonio te está echando una mano? Necesitas ponerte en el papel de tu mujer, para “las maneras buenas o malas” y para los “planes cariñosos”. Cuida esto y pon algo de tu parte o acabarás cruzando la calle.
No te preocupes, que te acabaremos puliendo y ya que eres dado a utilizar comparaciones con cuadrúpedos circulantes, te diré que, de todos es sabido que “de un burro nunca sacarás un caballo de carreras” por ... (ver texto completo)
! Hola Ana ¡.-No es lo mismo" el zorro de Emilio" que "Emilio el zorro"... juntos, pero no revueltos... el caso es que no aparecen ninguno de los dos...
Toño, tiene miedo a las fieras, porque le comian los corderos c uando fue con las ovejas de Pepin... jugaba con muñecos de trapo... no se de que armario se escapo...
Recuerdos...
Eyeyeyey, que ya te he dicho que tienes mano derecha, pero no abuses. Dices que no aparecen ninguno de los dos ¿te refieres a “el zorro de Emilio” o a “Emilio el zorro”?. Los juntas, no los revuelves, pero a nosotros nos lías.
En el mensaje anterior te aclaro donde estuve, así que ya sabes si le has dado propia a tu informador (que me extraña) que te la devuelva. ¡Ah! El armario ese que citas seguro que era mío, por favor, mándamelo pacá a portes pagaos que ya haremos cuentas.

¿Cómo te la colocas? ... (ver texto completo)
! Hola Toño ¡.-Acabo de preguntar a Pepe por este bicho y me ha dicho, que es el perro de carea, que tenias en brazos, cuando eras el zagal de Pepin... no sabia yó que andabas con muñecos de tropo, cuando ibas con las ovejas... no me extraña que el lobo te comeria las ovejas...
Recuerdos...
Súper, macho tengo que reconocer que gozas de mano derecha y buena suerte, debe de haber por ahí algún mal espíritu de los mal Moranes que ha impedido que contestase este mensaje por lo menos en 4 ocasiones, me imagino que le pasara a alguien más. Así que nada, ahí quedó la foto de la oveja pa toda la noche, he dormido con ella porque no he contado ninguna más y, si bien no me acuerdo de ella (yo sí tengo buena memoria) he acabado cogiéndola cariño coño, tiene aspecto de blanda y mullidita, hay que ... (ver texto completo)
Hola Rogelio.
Que tal por Bilbao. Por aquí en El Puerto de Santa Maria, parece que estamos en Londres, llevamos días cerrao cerrao y llavia y más lluvia, ya tenemos ganas de ver el sol.
SALUDOS TOMAS
! Hola Tomas ¡.-Por aquí hay unas rachas de viento con agua, que esta mañana me ha fastidiao el paraguas... el sol tampoco lo vemos, pero ya vendra el verano... por ahí este año os ha pasao bien por agua, da pena ver a los paisanos sacar el agua de las casa....
Recuerdos...
Hola Tomas a ver si coincidimos en alguna ocasión en el pueblo, se que tus padres andan por allí porque veo la casa con las ventanas abiertas cuando estuve por el verano, ¿Te mando una maldad? espero vernos pronto para comer ese cordero que anda suelto, asado en el horno que tanto nos vende Rogelio, con el vino que dicen que vas a traer tu y con el orujo de Tino y si no os parece mal yo pongo el paladar. Un saludo Pepe
! Hola Pepe ¡.-Lo mas importante que falta es la "jaaammmmbreeee", que ya la pongo yó..... ahora resulta que Toño es inocente y la culpa es de Plablo.... y le tengo que pedir perdón, pues perdón, pero me parace que estais compinchados..... al final liareis a Tomas, para que sea el que ase el cordero con Emilio porque vosotros de cocineros... miau...
Recuerdos...
bueno ya vi las fotos de la cabalgata de reyes me alegro pero el frio seria grande si lo se os mando unas botellas de orujo para calentar el cuerpo con una buena queimada
Saludos para todos tino
! Hola Tino ¡.-Para Los Reyes Magos todo el orujo que haga falta, asi no ta traeran carbón..... para los formales que te damos caña, ni agua..... de esta no vas ha salir bien.....
Recuerdos...
Saludos para todos tino
Hola Pepe.
Por fin vamos poniendo cara a nuestros foreros. Intuia que eras tú, pero una imagen vale más que cientos de suposiciones.
¿Tu te acuerdas de mí?
Hola Tomas a ver si coincidimos en alguna ocasión en el pueblo, se que tus padres andan por allí porque veo la casa con las ventanas abiertas cuando estuve por el verano, ¿Te mando una maldad? espero vernos pronto para comer ese cordero que anda suelto, asado en el horno que tanto nos vende Rogelio, con el vino que dicen que vas a traer tu y con el orujo de Tino y si no os parece mal yo pongo el paladar. Un saludo Pepe
Lo de que es tu jefa, me lo creo. Lo de que es una bendición para tí que esté a tu lado, también me lo creo, da gracias a San Antonio. Lo que no me puedo creer es lo último que dices relativo a acordarse de mi familia y, aunque según el dicho de que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, yo estoy seguro de que San Antonio os sigue echando un capotazo. Tú fíjate si le llega a pasar a ella lo mismo que a tí, tú recuerdas hechos en los que yo participaba en un momento ... (ver texto completo)
Hola Toño ya ves que me gusta animar el cotarro, él comentario de la jefa lo hizo en plan cariñoso, la foto de billete para ver si la admite pepe para pagarle el cordero, la otra foto un comentario que me hacen todos en el pueblo cuando me ven, la rectificación que me pides y que es justo hacer la pondré en mayúsculas. Foreros aunque también tenía tirachinas, LOS HECHOS RELATADOS POR MI NO ERA TOÑO SINO SU PRIMO PABLO, no era mi intención manchar tu imagen.

Un saludo Pepe
Toño, aclarame lo de raposo a Emilio
! Hola Ana ¡.-No es lo mismo" el zorro de Emilio" que "Emilio el zorro"... juntos, pero no revueltos... el caso es que no aparecen ninguno de los dos...
Toño, tiene miedo a las fieras, porque le comian los corderos c uando fue con las ovejas de Pepin... jugaba con muñecos de trapo... no se de que armario se escapo...
Recuerdos...
Hola Rogelio.
Que tal por Bilbao. Por aquí en El Puerto de Santa Maria, parece que estamos en Londres, llevamos días cerrao cerrao y llavia y más lluvia, ya tenemos ganas de ver el sol.
SALUDOS TOMAS
Rogelio, marchando una de identificación, sexo, edad arpoximada y nombre del dueño del bastón.
Toño.
! Hola Toño ¡.-Acabo de preguntar a Pepe por este bicho y me ha dicho, que es el perro de carea, que tenias en brazos, cuando eras el zagal de Pepin... no sabia yó que andabas con muñecos de tropo, cuando ibas con las ovejas... no me extraña que el lobo te comeria las ovejas...
Recuerdos...
Andas muy despistado, Rogelio:
José Luis, (su hermano, no Adolfo como dices tú), Pepe "el moreno", Manolo Rúa, Luis Suárez (Teruel), Manolo (el artillero de la mina "Carmen"), vivió en La Corona en casa de Asunción, Romualdo (el tendero), vivió en la casa de mi abuelo Pable en la C/ Escuelas, Manolo (mi padre) y Manolito (D. Luis).
Te perdonamos, pero sólo esta vez... la próxima tienes que acertar más.
! Hola Jamín ¡.-Puse el nombre de Adolfo sin darme cuenta, pero sabia quien era...
Me cole con tú tio Milingas... Romualdo, no me acordaba del nombre, que era el tendero, tenia solo un hijo, Francisco Vaquero... a Celso Rua lo segui viendo, pero a Manolo el artillero no lo volvi a ver... pense que no conocias al paisano tan chulo (+-35 tacos) que esta al lado de Manolito... pero veo que tienes la enciclopedia mejor que yó...
Recuerdos...