Foto Oficial Inicio Gran Premio Otero 2009
Ana, mís sentido pésame por tan irrremediable pérdida, trasmítelo al resto de tu familia. Ánimo para vosotros.
Un fuerte abrazo.
Toño
Toño, gracias por tus cariñosas palabras
Este es el mensaje que nunca me gustaría escribir.

Carmen, sé que me querías al igual que yo a ti, que tuvimos una relación especial cuando tu hijo, Angel, hizo el servicio militar en Irún y él venía a mi casa en sus descansos o pases de pernocta. Hablamos muchas veces, nos contamos nuestras penas y nuestras alegrías... ya no podrá ser mas veces, pero sí estarás dentro de mi corazón para siempre.

Recibe mi último beso y hasta siempre.

¡Mi más sentido pésame para toda la familia!.
Jamín gracias, se que mi tia desde el cielo leera las palabras tan bonitas que le dedicas.
Querida Ana.
Me uno a tu tristeza y transmite mi pésame a toda la familia. No por esperado este momento es menos doloroso. Solo te diré que si cien veces pasabas por su puerta, cien veces te ofrecían asiento y compañía.
DESCANSE EN PAZ.
Tomas gracias, la casa de mi tia era el sitio de tertulia en las noches de verano. Mucha gente se reunia alli a pasar la velada entre ellos tus padres cuando estaban en Otero. Pero todo se acaba.
Hola Ana soy Tino el de maria espero que sepas quien soy
Mi mas sentido pesame para ti y toda la familia Tino
Tino claro que se quien eres tu tia Raquel la abuela de Roberto me dijo hoy que se habia enterado de la muerte de mi tia por ti.
Hoy vi a tu madre, tu hermana y tu hermano. Gracias a todos
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No puedo evitar el llorar al leer vuestros mensajes llenos de cariño. Ella desde el cielo los leera. Ya descansa en el cementerio de Otero. Gracias a todos.
Buenos días a todos. Javi, Jamín y Tomás, da gusto leeros. Vuestras condolencias tienen vida en agradables recuerdo de alguien que se acaba de ír.

Con toda seguridad no sois tres casos aislados, tiene que haber alguien más que sienta de forma parecida y ese recuerdo de ella es el que debe perpetuar a partir de ahora.

Un cariñoso saludo a toda su familia.

Toño
! Hola, por decir algo ¡.-Mi mas sentido pesame para esta familia de Otero...
Recuerdos para todos...
Hola Rogelio yo creo que este año si que les bendria bien unas botellas de orujo que con el frio que tienen lo consun ¡ian en segida pero no me abisaron y ademas con la nieve que tenian no las llegaba asi que para el año prosimo que melo digan con tiempo
Un abrazo para todos tino
Lo primero mi mas sentido pesame en nombre de toda mi familia.
Aunque esperada, nunca bien recibida. Carmen siempre tuvo animos y ademas los repartia, me impresiono en la conversacion que tuvimos hace dos años, estando de hacendera en la presa de los navares, una mujer que sabiendo lo que tenia, nunca se rindio, desde el Cielo que seguro te has ganado, sigue dandodonos esos animos.
Este es el mensaje que nunca me gustaría escribir.

Carmen, sé que me querías al igual que yo a ti, que tuvimos una relación especial cuando tu hijo, Angel, hizo el servicio militar en Irún y él venía a mi casa en sus descansos o pases de pernocta. Hablamos muchas veces, nos contamos nuestras penas y nuestras alegrías... ya no podrá ser mas veces, pero sí estarás dentro de mi corazón para siempre.

Recibe mi último beso y hasta siempre.

¡Mi más sentido pésame para toda la familia!.
Hola, a todos los del foro. Hoy dia 15 me invade una gran tristeza. Mi tia a fallecido hace unas horas y no puedo por menos que hacerle un pequeño homenaje en el foro una mujer luchadora hasta el final y no se perdia ni un año la comida campestre, este año enferma no falto a la cita como veís en la foto.

Tia este mensaje es para ti todos te queremos DESCANSA EN PAZ
Querida Ana.
Me uno a tu tristeza y transmite mi pésame a toda la familia. No por esperado este momento es menos doloroso. Solo te diré que si cien veces pasabas por su puerta, cien veces te ofrecían asiento y compañía.
DESCANSE EN PAZ.
Hola, a todos los del foro. Hoy dia 15 me invade una gran tristeza. Mi tia a fallecido hace unas horas y no puedo por menos que hacerle un pequeño homenaje en el foro una mujer luchadora hasta el final y no se perdia ni un año la comida campestre, este año enferma no falto a la cita como veís en la foto.

! Hola Ana ¡.-Ahora que he mirado en los correos me entero de lo de tu tía Carmen, lo siento y os doy el pesame a tí y a toda tú familia, un abrazo para todos...
Hacia tanto que no veia a Geli, en foto ni en persona, que si lo encuentro ni lo conozco...
Recuerdos...
Hola Ana soy Tino el de maria espero que sepas quien soy
Mi mas sentido pesame para ti y toda la familia Tino
hola ana soy tino el de maria creo que si me conoces mi mas sentido pesasma para ti y toda la familia tino

Ana, mís sentido pésame por tan irrremediable pérdida, trasmítelo al resto de tu familia. Ánimo para vosotros.
Un fuerte abrazo.
Toño