La Abuela Pilar... tu Biznieto no te olvida
Por lo comentado por Jamín, “referente al protagonismo” y por Ana “referente a que vale con mi escrito”, os copio una serie de párrafos contenidos en los dos mensajes del 17 y 19 que, si los releéis, quedará claro que “los protagonistas somos todos” (los que quieran) y la forma “por escrito (e-mail info@aytocarrocera. es) dirigido al cargo”
______________________________ ______________________________ ____
- REFERENTE A LA DIFUSIÓN -

En mensaje 17/1/2010 a las 20:33 h
Llamada HACENDERA Paneles ... (ver texto completo)
Toño, creo que con tu escrito a el ayuntamiento sea suficiente, pero si hace falta una ayuda de sobrina a tio lo hare. Te agradezco tu iniciativa.
Gupísima, es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo. Nunca es suficiente, enviar todos los correos que podáis en ese sentido. No hay nada que agradecer y encantado de haberlo hecho.

Conozco a Juan desde niño. Le mando un correo para eso. Iremos a por más.

Un abrazo.
Toño
Por lo que dices hoy igual daría estar ahí que aquí, el mismo tiempo más o menos.
Yo digo que uno hace unos planes, pero la vida hace los suyos, y en definitiva acabas donde menos te lo esperas. Mira yo vine a Cádiz a hacer la mili y conocí una Gaditana y aqui me quedé al final.
Los viajes a León, pues 800 Kms, pero la verdad en los últimos 10 años han mejorado muchísimo las carreteras. En algunos sitios vamos por la tercer trazado de cuando empecé a conocer la ruta de la plata, y se hechan unas ... (ver texto completo)
Tomás, tienes razón, sobre todo en el último párrafo.
Toño.
Hola Tomás:
Ha sido normalillo, no hemos tenido un tiempo bueno, nieblas y lluvias aunque no muy fuertes.
Habrás visto que en este foro se critica la gente entre sí con mucha frecuencia, aunque la sagre no llegará al río, espero. Hay que salir en defensa de alguien alguna vez, pero no siempre, que luego te criticarán.
¿Qué tal por El Puerto de Santa María?, según tengo entendido vives ahí, ¿no?.
Te queda un poquito lejos de León para los desplazamientos, pero cada uno tiene que estar donde más ... (ver texto completo)
Iepa muchacho con lo de las críticas. Entre Goyé y yo hay pacto de agresión para divertirnos.
Cabe la posibilidad de alguna intervención desajustada por cuenta de quién sea, eso es lo que tenemos que pulir y en ello estamos. Con el tiempo se irán refinando algunos dardos y la capacidad de encajarlos de cada uno. Eso sí, siempre ha de ser con humor. ¿La defensas? A la carta.
Saldos.
Toño
Toño, creo que con tu escrito a el ayuntamiento sea suficiente, pero si hace falta una ayuda de sobrina a tio lo hare. Te agradezco tu iniciativa.
Mañana hablaré con el Sr. Alcalde, sino está trabjando, o con José Balbino, el alguacil, no hay problema para que se ponga este tema como un punto del orden del día en el próximo pleno del Ayuntamiento.
Juan Antonio, el hijo de Laudina, es el concejal, jefe de la oposición. En algún momento vi que había entrado en este foro. Puedes decirle a él que seguro que te apoyará en este tema.
Aunque diga yo que "te apoyará", cuenta conmigo también, pero ya que es una iniciativa tuya no quiero quitarte tu ... (ver texto completo)
Hola de nuevo Jamín. Con relación al asunto de los carteles te confirmo que, después del envío del correo dirigido al Alcalde, he cruzado otros dos correos con el Ayuntamiento. El segundo de ellos viene firmado por el Alcalde y dice que “esperan al próximo Pleno de la Corporación para tratar el asunto y, con el acuerdo de todos, solicitar a AUCALSA una más amplia señalización".

Cualquier comentario sobre el tema procedente de otra persona nunca estará de más.

Vi el correo de Juan Antonio en ... (ver texto completo)
Mañana hablaré con el Sr. Alcalde, sino está trabjando, o con José Balbino, el alguacil, no hay problema para que se ponga este tema como un punto del orden del día en el próximo pleno del Ayuntamiento.
Juan Antonio, el hijo de Laudina, es el concejal, jefe de la oposición. En algún momento vi que había entrado en este foro. Puedes decirle a él que seguro que te apoyará en este tema.
Aunque diga yo que "te apoyará", cuenta conmigo también, pero ya que es una iniciativa tuya no quiero quitarte tu ... (ver texto completo)
Ya veo que Jamin esta más al dia de concejales, yo no estaba segura si era Juan Antonio. Pero Jamin lo afirma. Saludos
Las fotos me las envió Rogelio, ya que su hija estaba en Otero cuando cayó esa nevada. Un día me dió por hacer ese video, "con el power point" y sin mas, en media hora o poco mas se hace ese tipo de composición.
¿Te ha llegado con música el video?
Un saludo:
Jamín
Jamín, he recibido el power point pero no sale la música a pesar de haber tocado en un par de ocasiones el altavoz que hay en el centro de la primera página.
Yo también recibí las fotos, vía Goyé, en su momento. Mi pregunta relativa al tiempo y kilómetros recorridos es por el fenomenal trabajo de las fuentes, tiene su miga, está muy bien hecho.
Saludos.
Toño.
En esta semana he cruzado dos correos electrónicos con el Ayuntamiento, han tenido el detalle de contestar, la última vez ha sido ayer en un correo firmado por el Alcalde indicando que "esperan al próximo Pleno de la Corporación para tratar el asunto y, con el acuerdo de todos, solicitar a AUCALSA una más amplia señalización".

"Bien por el Alcalde".

Si conocéis a algún concejal, no estaría de más darle un toque para que, llegado ese pleno, utilicen el sentido común, es algo que nos sale gratis.

Que ... (ver texto completo)
Toño, creo que es concejal Juan Antonio nuestro forero, Juan si lees esto contesta si eres o no. Saludos
En defensa de Toño:
Sr Luniego: La palabra correcta es hacendera, facendera es la palabra antigua latina, de facio=hacer.
La tercera acepción que da la Real Academia Española de la Lengua sobre esta palabra, que es a la que se refiere Toño, dice textualmente:
Hacendera: trabajo a que debe acudir todo el vecindario, por ser utilidad común.
Un saludo:
Jamín
"Jodo Lumi" tuché, que se acentúa igual que Goyé, muy dado también a las facio, facis, facere.

Saludos.
Toño.
Bueno esta foto ya tiene su tiempo el que esta con migo es de la parte de rieyo pero ya no me acuerdo de el pues el estubo eb francia y perdimos el contacto
Bueno Rogelio no quieres venir a otero pues el frio es gratis asi que veremos como se pone la cosa saludos tino
Hola Tomás:
Ha sido normalillo, no hemos tenido un tiempo bueno, nieblas y lluvias aunque no muy fuertes.
Habrás visto que en este foro se critica la gente entre sí con mucha frecuencia, aunque la sagre no llegará al río, espero. Hay que salir en defensa de alguien alguna vez, pero no siempre, que luego te criticarán.
Te queda un poquito lejos de León para los desplazamientos, pero cada uno tiene que estar donde más ... (ver texto completo)
Por lo que dices hoy igual daría estar ahí que aquí, el mismo tiempo más o menos.
Yo digo que uno hace unos planes, pero la vida hace los suyos, y en definitiva acabas donde menos te lo esperas. Mira yo vine a Cádiz a hacer la mili y conocí una Gaditana y aqui me quedé al final.
Los viajes a León, pues 800 Kms, pero la verdad en los últimos 10 años han mejorado muchísimo las carreteras. En algunos sitios vamos por la tercer trazado de cuando empecé a conocer la ruta de la plata, y se hechan unas ... (ver texto completo)
Buenas Noches Jamín.
Que tal por San Sebastian. Como se ha pasado el fin de semana?
Hola Tomás:
En defensa de Toño:
Sr Luniego: La palabra correcta es hacendera, facendera es la palabra antigua latina, de facio=hacer.
La tercera acepción que da la Real Academia Española de la Lengua sobre esta palabra, que es a la que se refiere Toño, dice textualmente:
Hacendera: trabajo a que debe acudir todo el vecindario, por ser utilidad común.
Un saludo:
Jamín
Buenas Noches Jamín.
Que tal por San Sebastian. Como se ha pasado el fin de semana?
En esta semana he cruzado dos correos electrónicos con el Ayuntamiento, han tenido el detalle de contestar, la última vez ha sido ayer en un correo firmado por el Alcalde indicando que "esperan al próximo Pleno de la Corporación para tratar el asunto y, con el acuerdo de todos, solicitar a AUCALSA una más amplia señalización".

"Bien por el Alcalde".

Si conocéis a algún concejal, no estaría de más darle un toque para que, llegado ese pleno, utilicen el sentido común, es algo que nos sale gratis.

Que ... (ver texto completo)