familia de Pacita
Muy buena noticia. En algún artículo que hablaba del desmantelamiento del convento, se mencionaba la restauración que estaban haciendo con este Cristo en cuadros o algún pueblo de por ahí.
Ahora supongo que lo devolverán a Otero ¿no? ¿Sabéis algo de esto?.
Toño.
ana por favor esplicame que pasa con el cristo de la iglesia de otero que yo no me entere de nada ya me diras que es lo que le paso
saludos tino
! Hola Paisanos ¡.-Estoy en tres asociaciones que tienen sus estatutos y se aprueban en asamblea, mañana tenemos una asamblea en la iglesia de una de ellas (Danok-bat... todos uno... Que es una entidad funeraria, de 1395 asociados del barrio) pero por lo que se se copian de otras y se retocan... en la federarion de asociaciones de vecinos de Bilbao los aprobamos hace medio año+- y se cojieron de otra que ya existia hace mas de 40 años, retocandolos...
No he podido hablar con el presidente de la ... (ver texto completo)
El pueblo con menor presupuesto del nuevo Plan E instalará wifi para sus 32 habitantes
12.02.10 - 01:10 - J. SANZ | VALLADOLID.
Noticia que da hoy, el norte de castilla, una nueva idea para aplicar a nuestro pueblo

Saludos a todos
Toño, todo lo demás me refiero a la subvenciones y todo el tema solicitudes. La calefacción gasoleó, luz y agua esta azulejado todo el local, el suelo gres y teños de escayola hay servicio pero solo uno con inodoro y lavabo. Los metros tendria que informarme mejor calculo que 120 m. Saludos
Perdón techos por sino sabias que te decia
Hola guapísima, describe ese "todo lo demás". ¿Que calefacción tiene?
Toño
Toño, todo lo demás me refiero a la subvenciones y todo el tema solicitudes. La calefacción gasoleó, luz y agua esta azulejado todo el local, el suelo gres y teños de escayola hay servicio pero solo uno con inodoro y lavabo. Los metros tendria que informarme mejor calculo que 120 m. Saludos
Tomas, que es de tu vida hace mucho que no sabemos de ti. Supongo que estaras ocupado en otras cosas. Saludos
TOMAS, macho lleva a tus niños a ver los fórmula 1 mañana a Jerez, merece la pena.
Ana, guapísima, sigue con las historias, hay muchas cosas que yo no sé.

Toño
! Hola Paisanos ¡.-Os noto relajaos y no vais de "Facendera"...
De lo del tocino, os dire, que antes se comia con "Jambreeee" y ahora se come un dia al año y por capricho...
Santiagón, vivió en la calle de la Amargura y despues hizo la casa en las Eras de los.. chos... Honorina era su mujer y la hija se llamaba Avelina...
Los que vamos "PALANTE COMO LOS DE ALICANTE" no podemos traballar, que el trabajo es para los trbajadores, pero el que vive por Alicante, tiene que arrimar el hombro y sacar ... (ver texto completo)
Coño, coco loco, has vuelto. Hombre, pasando el día en la mina, como dice Ana, y luego a la huerta a entretenerse, ya me contarás, quemaban todo lo que metiesen para el cuerpo. Y que rico el tocino, así ando yo, 235 de colesterol.
Yo sé que tú no curras, pero tu niña sí. Pásale, por favor, ese correo que le envié hace unos días y me sale devuelto.

HOLA IDOIA:

Soy Toño, del foro de Otero. Primero, gracias por tus fotos de las nevadas, me las pasó tu padre al día siguiente.

Disculpa mi atrevimiento, ... (ver texto completo)
Toño, ya se lo dije por telf ahora, y dice que si, lo alquila gustosamente. Ahora falta todo lo demás que es mucho. Saludos
Hola guapísima, describe ese "todo lo demás". ¿Que calefacción tiene?
Toño
Tomas, que es de tu vida hace mucho que no sabemos de ti. Supongo que estaras ocupado en otras cosas. Saludos
! Hola Paisanos ¡.-Os noto relajaos y no vais de "Facendera"...
De lo del tocino, os dire, que antes se comia con "Jambreeee" y ahora se come un dia al año y por capricho...
Santiagón, vivió en la calle de la Amargura y despues hizo la casa en las Eras de los.. chos... Honorina era su mujer y la hija se llamaba Avelina...
Los que vamos "PALANTE COMO LOS DE ALICANTE" no podemos traballar, que el trabajo es para los trbajadores, pero el que vive por Alicante, tiene que arrimar el hombro y sacar ... (ver texto completo)
“Yo he comido 18 toneladas de tocino”

Un día de invierno, por la noche, estaban varias personas en el bar, hablando y contando sus anécdotas cada uno; era una forma de pasar la velada en aquellos inviernos tan crudos que había en nuestro pueblo.

Santiagón, que era como se le conocía y del cual yo guardo un grato recuerdo por su buen humor y simpatía, vivía en las eras de los go... y sus hijos eran Honorina y Luis, que vivía en Valencia, para que recordéis de quien hablo, y dijo de repente, ... (ver texto completo)
Jamín, y todos opinan lo mismo que rico aquel tocino el de ahora no es igual, además si ya nadie lo puede comer
la analítica de sangre antes solo se hacia si alguien esta malo, pero bien de salud nadie iba a el medico nunca. Saludos
Toño, no se lo he comentado todavia
Toño, ya se lo dije por telf ahora, y dice que si, lo alquila gustosamente. Ahora falta todo lo demás que es mucho. Saludos
Ana en el solar lo que esta derrumbado, la parte de arriba es de Natalio, y la parte de abajo creo que es de lola la hija de la Sra. Julia, la parte que linda con la casa de Socorro, creo que es de uno de Carrocera.
Javi, tienes toda la razón le pregunte a mi madre, pero segun mi madre ese trozo que dices que pertenece a Natalio ella cree que es de Juaco. Saludos
Si señora, he estado un par de días bastante cascao, es como si tuviese un mal morán metido en la cabeza empujándome el ojo izquierdo hacia fuera. Además pensando en que me estaban dando leña y no haciendo sus deberes. Acabará la cosa bien.
No dices nada de lo de la tienda de tu familia, intuyo que tu madre no está por la labor ¿no?
Saludos.
Toño.
Toño, no se lo he comentado todavia