Polígono " Los Avezales " en Otero de las Dueñas
Hola a todos, el cristo ya esta de nuevo en Otero. Toño, espero poderte mandar pronto lo que grabe de popular TV, me lo estan pasando de video a dvd, espero que quede bien. Saludos
! Hola Paisanos ¡.-Ahora que viene la primavera, os veo apagaos, pense que con los "brotes verdes" saldriais con furia, pero estais como yó en otoño... mas apagaos que los candile de la mina...
Toño pareca que empieza a brotar...
Recuerdos...
Macho ¡ándale a la mina hombre! Cuéntanos algo de ella, tú si tienes tiempo.
Toño.
! Hola Paisanos ¡.-Ahora que viene la primavera, os veo apagaos, pense que con los "brotes verdes" saldriais con furia, pero estais como yó en otoño... mas apagaos que los candile de la mina...
Toño pareca que empieza a brotar...
Recuerdos...
! Hola Paisanos ¡.-El correo de Pepe es: rabanal24@hotmail. com
Asi que ahora ya podeis darle caña, que tiene la espalda grande...
Recuerdos...
¡Dónde andáis! no os habrá llevao el agua. Esta mañana he visto por la web de León que estaba lloviendo, buen año. Pepe el del Camarada se quejaba de la sequía en el otoño, este año me parece que váis bien servidos. Estupendo habrá una primavera bonita, cuando llegue.
¿Ha habido alguna novedad? Del Cristo, de la Semana Santa, del Hogar, de los letreros, de la antena que colocaban en la Cuesta de Condesa, del apagón de las teles "pal 10", del Horno de Rogelio, de la patente de Pepe, de las luces.... ... (ver texto completo)
! Hola Paisanos ¡.-El correo de Pepe es: rabanal24@hotmail. com
Asi que ahora ya podeis darle caña, que tiene la espalda grande...
Recuerdos...
! Hola Paisanos ¡.- Estais mas apagaos que un fuego en Andalucia con estas inundaciones...
En la foto que esta Juanín el de Tasia, con Mª Jesus y el otro no recuerdo si era Francisco o Lan, que los padres se fueron a las casas baratas y no se nada de el... Jamín sabra decirnos algo...
Recuerdos... que vuelve a nevar...
! Hola Paisanos ¡.- Por lo que veo con los cambios de tiempo estais un poco pachuchos y desanimaos... pero todo eso se cura con los años... asi que si quereis os regalo unos pocos..... de los que me sobran...
Toño estara en la playa, bronceandose, para venir a una boda a La Robla... y tiene su antiguo reino abandonado... y los subditos estamos de vacaciones...
Recuerdos...
Hola Super, lo siento macho pero no has dado una en el clavo. Está haciendo un tiempo de perros, todo lo que pasa por Andalucía viene para acá aunque ya sin fuerza.

De abandono por mi parte nada de nada. Me acaban de contestar de HACIENDA sobre una consulta que había hecho referente al tratamiento fiscal de los donativos. Me dicen que los particulares que hagáis un donativo al futuro Hogar del Pensionista tenéis "UNA DESGRAVVACIÓN DEL 10%", sí señor, como lo lees, "el 10% de lo que des (no como ... (ver texto completo)
! Hola Paisanos ¡.- Por lo que veo con los cambios de tiempo estais un poco pachuchos y desanimaos... pero todo eso se cura con los años... asi que si quereis os regalo unos pocos..... de los que me sobran...
Toño estara en la playa, bronceandose, para venir a una boda a La Robla... y tiene su antiguo reino abandonado... y los subditos estamos de vacaciones...
Recuerdos...
Disculparme esta semana, debi de coger un virus que andaba por ahi volando y no he podido escribir. Espero recuperarme pronto. Saludos. Ana
! Hola Paisanos ¡.-Si no os relaja lo que os mando, no hay mas que decirlo... Toño descartao... que trabaje para quitar la crisis...
El agua nos viene de los patateros de Alava y cuando nos enfadamos la mandamos para atras...
Pepe, danos tu correo, que te vamos a dar curro...
Recuerdos...
! Hola Paisanos ¡.-La ria ya sabeis como es, por el correo que os envie hace tiempo... cuando llueve poco la alzamos en Bilbao y el agua vuelve a su origen... cosa que no hacen los Guiputxis...
Recuerdos...
¡Chaacho que sorpresa! Y esos de bilbao ¿sóis muchos? Me imagino que vayáis todos incluido el azcamas ese ¿no? Ya nos dirás cómo lo hacéis y donde va el agua al llegar al origen.
Los otros de al lao son guipuchis en español y sin escupir.
! Ah ¡me tienes el correo bloqueo con esas cosas que mandas. Dosifícate, como diría Tomás, que yo no estoy jubilao.
Toño
! Hola Paisanos ¡.-La ria ya sabeis como es, por el correo que os envie hace tiempo... cuando llueve poco la alzamos en Bilbao y el agua vuelve a su origen... cosa que no hacen los Guiputxis...
Recuerdos...
hola a todos si esta Rogelio en la foto aese si que lo conoci yo no estoi desaparecido lo que pasa es que como no para de llover estoi mirando cuando para que estamos de agua asta los ojos pues no podemos hacer nada
Un abrazo para todos tino
¿Qué pasa muchachos? Parece que entre temporales y no temporales estos días estamos todos un poco "liaos".
TINO macho ¿qué tal andas? Si no te has ventilao es porque no te dio la gana, buenos temporales ¡eh!
TOMÁS, otra vez a vueltas con el Guadalete, suerte que no te toca directamente, prácticamente no podéis salir de ahí ¿no?
En Benavente, les está pasando algo parecido aunque menos que antes. Desde que hicieron los pantanos de Riaño y sobre todo el de Luna, esas inundaciones se dan pocas veces. ... (ver texto completo)
No cabe duda de que eeres un tío original, si señor. Este Rogelio tiene mucho más que ver con el actual que con el de la foto de la procesión que no sabes si va a girar a la izquierda o a seguir recto.

¿También procede del archivo de Otero?
Saludos.
Toño