Reyes Magos y pajes acudieron fieles a su cita.
Bueno socios os dire que el orujo y el vino el que lo quiera que venga por el que tennemos mas de 500 litros de orijo para vender y vino para ponerse morados asi que si me haceis una visita comeis y veveis
un abrazo para todos tino
! Hola Paisanos ¡.-He recibido los correos y estoy de acuerdo en que Otero tiene mas requisitos que el resto para que se haga un hogar o centro civico... por situación, habitantes..... espero que los residentes tengan tambien interes...
Recuerdos...
Toltamente de acuerdo.
¿Sabéis cuando ha sido el entierro del padre de Tomás?
Saludos.
Toño.
! Hola Paisanos ¡.-He recibido los correos y estoy de acuerdo en que Otero tiene mas requisitos que el resto para que se haga un hogar o centro civico... por situación, habitantes..... espero que los residentes tengan tambien interes...
Recuerdos...
Recibe un fuerte abrazo en este momento delicado y duro.
Tomas lo primero mi mas sentido pesame y un fuerte abrazo.
Lei la esquela en el periodico y vi que el funeral era en la iglesia de la Anunciacion, esa iglesia es la parroquia de donde yo resido, ¿vivia por esa zona?
Un saludo.
hola Tomas mi mas sentido pesame para ti y todoa la Familia Tino
Para Tomás y su familia, nuestro más sentido pésame.
Mucha resignación y ánimo para seguir adelante.
Un abrazo de Gilio y Pilar, desde Torrevieja.
Mi más sentido pésame Tomás. Siento mucho la pérdida de tu querido padre.
Que descanse en paz. Un fuerte abrazo para tí.
Tomas. Mi mas sentido pesame por el fallecimiento de tu Padre, trasmitelo a toda la Familia.

Un abrazo Pepe y Familia
Para Tomás y su familia, nuestro más sentido pésame.
Mucha resignación y ánimo para seguir adelante.
Un abrazo de Gilio y Pilar, desde Torrevieja.
! Hola Tomas ¡.-Os doy el pesame a tí y a toda tú familia...
Me acabo de enterar ahora al mirar el correo de Otero, asi que lo siento...
Recuerdos...
Tomas, mi más sincero pesame por el fallecimiento de tu padre hace unas horas. El foro te manda un fuerte abrazo. Saludos
Lo siento amigo, me uno al pésame de Ana y todos los demás. Mis condolencias a toda tu familia.
Un fuerte abrazo.
Toño
Tomas, mi más sincero pesame por el fallecimiento de tu padre hace unas horas. El foro te manda un fuerte abrazo. Saludos
! Hola Paisanos ¡.-Como vereis Toño va en un Lancia y yó voy en un seat... el conde es el conde y se distingue del obrero... como habreis visto en un correo que os envié, en la septima foto, como van las ranas de la Bañeza... Jamín tiene bastante con bañarse en la Concha todo el año y asi demostrar que son mas machos que los de Bilbao.....
Recuerdos...
Hola a todos, el cristo ya esta de nuevo en Otero. Toño, espero poderte mandar pronto lo que grabe de popular TV, me lo estan pasando de video a dvd, espero que quede bien. Saludos
Muchas gracias.
Toño.
! Hola Paisanos ¡.-Ahora que viene la primavera, os veo apagaos, pense que con los "brotes verdes" saldriais con furia, pero estais como yó en otoño... mas apagaos que los candile de la mina...
Toño pareca que empieza a brotar...
Recuerdos...
Tron, por si tenías problemas de ubicación, mira lo que sale hoy en el Diario de León, Lancia parece que tampoco está en León.

"Un investigador afirma que la auténtica ciudad astur de Lancia está en Zamora"
El yacimiento leonés queda «descolgado» del corazón del territorio astur, mientras Las Labradas encaja, por topografía, su gran perímetro defensivo y su cercanía a la ruta del oro, con la Lancia de las Guerras Cántabras.

Sus teorías pueden cambiar la historia. El investigador e ingeniero ... (ver texto completo)