Los Reyes Magos en Priedrasecha...
Hola ya estoy aquí de nuevo, he visto que tenemos tiempo para pensar y poder hacer entre todos las cosas bien.

Ana gracias por acordarte del día de mi santo.

Rogelio como viste ya tengo preparado el terreno para sembrar las lechugas, a ti que no se te olvide preparar ese horno.

Tino como ves para ti también tengo algo que decirte, estuve en Otero con tu madre, tu tía Raquel y tu hermano, les pregunte por el orujo y el vino con el que nos pones los dientes largos, me dijo José Abel que ... (ver texto completo)
Hombre celebro ver que hay actividad de nuevo.

Lo del huerto tiene mérito, supongo que te presentases con el DNI para que te dejase operar, las últimas informaciones que yo tengo al respecto son que Piedad lo tenía de maravilla y que atí no te conocía, para estas cosas, desde hace muchos años, lo del arte de la cubertería es otra historia.

TINO macho, no dejes que te achanten y mandales unas muestras en garrafinas de 5 litros "pa que no haiga ningún daquel".

Lo del cordero, es lo que más ... (ver texto completo)
Hola ya estoy aquí de nuevo, he visto que tenemos tiempo para pensar y poder hacer entre todos las cosas bien.

Ana gracias por acordarte del día de mi santo.

Rogelio como viste ya tengo preparado el terreno para sembrar las lechugas, a ti que no se te olvide preparar ese horno.

Tino como ves para ti también tengo algo que decirte, estuve en Otero con tu madre, tu tía Raquel y tu hermano, les pregunte por el orujo y el vino con el que nos pones los dientes largos, me dijo José Abel que ... (ver texto completo)
Acabo de ver en el B. O. P. de hoy las subvenciones que han salido para este año. Creo que no hemos tenido suerte, de momento, lo más próximo al fín que perseguimos es la siguiente:
______________________________ ______________________________ _______________
B. O. P. núm. 54 Jueves, 18 de marzo de 2010 PAG. 17

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIÓNES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA CON
DESTINO A LA MEJORA Y EQUIPAMIENTO DE INSTALACIONES CULTURALES Y MUSEOS DE LA PROVINCIA ... (ver texto completo)
Desde el foro, os felicito a todos los padres y los que celebran el santo entre ellos a Pepe. Saludos
! Hola Paisanos ¡.-Veo que hay mucha mas marcha, sera por el buen tiempo... con el vino fino de la zona de Tomas... el orujo de Tino... el horno que esta esperando los corderos... y el hambre que pongo yó... ya se puede hacer la fiesta...
Creo que el otro dia estubo por Otero un labrador preparando la siembra... no se si sabra que ahora se ponen las lechugas con aciete y vinagre, para que nazcan bien...
Si hace bueno, mañana voy a Otero...
Recuerdos...
Hola a todos, Jamin si no me han informado mal, me dijerón que vas a reformar el bar y vuelves a abrir. Cuentanos algo. Saludos
"Leches pedrín", ese puede ser el detonante interrogatista apuntando a otras direcciones fuera de Otero, sí o sí ¿nor? Si es que sí que sí, de momento va a haber un bar, ya nos dirás el cuando y para cuanto tiempo abierto.
Saludos.
Toño.
Hola a todos, Jamin si no me han informado mal, me dijerón que vas a reformar el bar y vuelves a abrir. Cuentanos algo. Saludos
Muchachos ¿dónde andáis? Supongo que veríais a Alonso el domingo ¿qué os pareció? Vaya inicio de temporada, solo le faltó ganar adelantando, de todas formas hay que celebrarlo. Rogelio, ve acondicionando la bodega que como la del domingo tiene que haber alguna más y si no es Mayo, en Agosto, pero hay que celebrarlo a lo grande.

¿Alguién sabe donde anda rotero? Tío, aparece leches, la afición te necesita, dosifica como dice Tomás, no nos vengas de repente.

Ánimo.
Toño.
Pues sí señor, totalmente de acuerdo, lo suyo es utilizar el sentido común para sacar adelante algo de lo que se carece, que es bueno, de verdadera utilidad y que prácticamente puede salir gratis.

Con relación a la postura de Tari, creo que es más inteligente que todo eso y no tenga ningún inconveniente en lanzar algo que ya tiene dado el primer impulso para salir adelante. Lo que cita Jamín creo que tiene más que ver con otras cosas. Por cierto, no sé porque lo dice ahora con el tiempo que llevamos ... (ver texto completo)
Bueno colegas os dire que el orujo un poco en el cafe esta muy bueno y con este tiempo frio mejor y no es caro 90 EU el garrafon asi que ya lo saveis no teneis mAS QUE APUNTAROS QUE OS LO LLEBO A OTERO y pasais unos imbiernos buenos ya lo saveis
saludos Tino
Tino ¿cuántos litros tiene el garrafón? Vete en Semana Santa y llévate más de uno, verás como aparece alguien para hacer el reparto. Eso sí, no lo sueltes hasta que hayas apañao las perras.
Rogelio me dijo, bajo cuerda, que te iba a hacer un pedido extra de "albariño" para ir nutriendo la bodega que tiene debajo del horno. El hombre se ha "quedao algo retocao" con la "picia de las nécoras" de Navidad, tú fíjate que de p. m. hubiera sido tener una caja de ellas congeladas ahora y sacar algunas en ... (ver texto completo)
Gracias a todos por el afecto recibido en estos momentos que tanto se necesita y se aprecia.
A mi se me ha ido mi padre, pero a todos se nos ha ido un hombre bueno.
Voy a repetir aquí unas palabras que últimamente le repetía con cierta frecuencia y que a él le ruborizaban un poco: "PAPA TE QUIERO".
Gracias en mi nombre y en el de mi familia.
Ánimo Tomás. Supongo que este era el motivo por el que decías no hace mucho que te encontrabas algo chungo. Ánimo y adelante, ÉL ahora mismo está mejor que todos nosotros.

Un fuerte abrazo.
Toño.
Gracias a todos por el afecto recibido en estos momentos que tanto se necesita y se aprecia.
A mi se me ha ido mi padre, pero a todos se nos ha ido un hombre bueno.
Voy a repetir aquí unas palabras que últimamente le repetía con cierta frecuencia y que a él le ruborizaban un poco: "PAPA TE QUIERO".
Gracias en mi nombre y en el de mi familia.
Bueno colegas os dire que el orujo un poco en el cafe esta muy bueno y con este tiempo frio mejor y no es caro 90 EU el garrafon asi que ya lo saveis no teneis mAS QUE APUNTAROS QUE OS LO LLEBO A OTERO y pasais unos imbiernos buenos ya lo saveis
saludos Tino
! Hola Tino ¡.-Estoy dentro de la bañera, contando litro a litro, para saber los que necesito para bañarme con orujo y asi hacerte el pedido... supongo que si me quedo frio podre beber un traguin para entrar en calor...
Recuerdos...
¡Leches Rogelín! Ojo, que las bañeras ahí son más grandes que en el resto del país, a ver si de una tacada te cargas toda la produccion.
Tino ¿habría alguna posibilidad de que nos enviases unas muestras? No a todos, a un par de ellos, a los del sur, los que están ahí cerca que se vayan a verte.

¿Como andáis de agua todos?

Saludos.
Toño.
Bueno socios os dire que el orujo y el vino el que lo quiera que venga por el que tennemos mas de 500 litros de orijo para vender y vino para ponerse morados asi que si me haceis una visita comeis y veveis
un abrazo para todos tino
! Hola Tino ¡.-Estoy dentro de la bañera, contando litro a litro, para saber los que necesito para bañarme con orujo y asi hacerte el pedido... supongo que si me quedo frio podre beber un traguin para entrar en calor...
Recuerdos...