Lo mejor los niños... con sus regalos...
Javi, no has especificado si vas, a qué y cuántas personas.
Un saludo:
Jamín
Javi: Ruta.
Javi y Esposa: Comida.
Hola a todos, tenemos que ir concretando el tema de la Ruta y la posterior comida, con el fin de reservar tanto el Autobus como el numero de comensales, hora de salida y lugar de reunion para que nos recoga el autobus. Si alguien no puede ir a la ruta pero le apetece ir a la comida, cuando se apunte que especifique ruta no, comida si.
El ultimo dia para apuntarse es el Domingo dia 16/05/10 o el Lunes 11 por la mañana a mas tardar, nada mas animo apuntarse que lo vamos a pasar bien.
Javi, no has especificado si vas, a qué y cuántas personas.
Un saludo:
Jamín
no soy la hermana de ROBERTO no vivo en venezuela y no quiero escribir mas y si naci en otero
Es el Lunes dia 17/05/10.
Hola a todos, tenemos que ir concretando el tema de la Ruta y la posterior comida, con el fin de reservar tanto el Autobus como el numero de comensales, hora de salida y lugar de reunion para que nos recoga el autobus. Si alguien no puede ir a la ruta pero le apetece ir a la comida, cuando se apunte que especifique ruta no, comida si.
El ultimo dia para apuntarse es el Domingo dia 16/05/10 o el Lunes 11 por la mañana a mas tardar, nada mas animo apuntarse que lo vamos a pasar bien.
Hola:
Es necesario que la gente se vaya apuntando ya para la ruta, especificando para el taxi ó autobús, para la comida y el número de personas, porque se tendrá que contratar con unos días de antelación.
¡Ánimo, que las mujeres también pueden hacerla con facilidad.!
Un saludo:
Jamín
Juan Antonio, vete haciendo la lista de la ruta.
Jamín y Visi, para taxi ó autobús y comida (2 personas).
Un saludo:
Jamín
Hola:
Es necesario que la gente se vaya apuntando ya para la ruta, especificando para el taxi ó autobús, para la comida y el número de personas, porque se tendrá que contratar con unos días de antelación.
¡Ánimo, que las mujeres también pueden hacerla con facilidad.!
Un saludo:
Jamín
mucha guasa por lo de la ¨Cronica´´realmente entre en mi pueblo para ver que habia y me alegro encontrarlos, soy nueva en esto de internet y no sabia de que iba la cosa, de todas formas saludos y sigan escribiendo y haciendo planes que yo os seguire leyendo y enterandome de todo lo que pasa en mi pueblin
Hola a todos. Carmina, ¿vives en Venezuela?. Saludos.
mucha guasa por lo de la ¨Cronica´´realmente entre en mi pueblo para ver que habia y me alegro encontrarlos, soy nueva en esto de internet y no sabia de que iba la cosa, de todas formas saludos y sigan escribiendo y haciendo planes que yo os seguire leyendo y enterandome de todo lo que pasa en mi pueblin
Hola Carmina:
Por alguna expresión o palabra que pones en lo poco que has escrito, me da la impresión que estás en hispanoamérica, ¿si o no?. Dinos quien eres, ya que como comentas tú eres de Otero. Conocerás a alguien de los que escriben en este foro.
Un saludo:
Jamín
Jamín, a lo mejor se ponen en contacto contigo del Períodico " La Crónica de León" por el tema.
Jamín, a lo mejor se ponen en contacto contigo del Períodico " La Crónica de León" por el tema.
Rectifico, Carlos dispone de 16 plazas.
hola a todos me alegra encontrarlos

hola a todos me alegro de encontrarlos
Carmina, identifícate que queremos tener gente nueva. Dinos algo más, ¿quién eres?...
Un saludo:
Jamín
El cocido he pedido precio a Carlos, Rte. Santa Lucía, 15 euros por barba, completito y nada light.
El autobus depende de los que nos apuntemos. Carlos solamente dispone de 12 plazas en los dos minibuses que tiene.
Buena idea la del "cocido cazurro", a uno se le hace boca agua con solo pensarlo, hay que hacerle fotos cuando os lo sirvan para colgarlo en el foro. La ruta/marcha acabará llamándose "Marcha Gastronómico-Cultural conmemorativa de la Batalla de Otero de las Dueñas"
Que todo salga bien.
Toño
El cocido he pedido precio a Carlos, Rte. Santa Lucía, 15 euros por barba, completito y nada light.
El autobus depende de los que nos apuntemos. Carlos solamente dispone de 12 plazas en los dos minibuses que tiene.