descarga de infantería
no soy la hermana de ROBERTO no vivo en venezuela y no quiero escribir mas y si naci en otero
Es el Lunes dia 17/05/10.
Hola a todos, tenemos que ir concretando el tema de la Ruta y la posterior comida, con el fin de reservar tanto el Autobus como el numero de comensales, hora de salida y lugar de reunion para que nos recoga el autobus. Si alguien no puede ir a la ruta pero le apetece ir a la comida, cuando se apunte que especifique ruta no, comida si.
El ultimo dia para apuntarse es el Domingo dia 16/05/10 o el Lunes 11 por la mañana a mas tardar, nada mas animo apuntarse que lo vamos a pasar bien.
Hola:
Es necesario que la gente se vaya apuntando ya para la ruta, especificando para el taxi ó autobús, para la comida y el número de personas, porque se tendrá que contratar con unos días de antelación.
¡Ánimo, que las mujeres también pueden hacerla con facilidad.!
Un saludo:
Jamín
Juan Antonio, vete haciendo la lista de la ruta.
Jamín y Visi, para taxi ó autobús y comida (2 personas).
Un saludo:
Jamín
Hola:
Es necesario que la gente se vaya apuntando ya para la ruta, especificando para el taxi ó autobús, para la comida y el número de personas, porque se tendrá que contratar con unos días de antelación.
¡Ánimo, que las mujeres también pueden hacerla con facilidad.!
Un saludo:
Jamín
mucha guasa por lo de la ¨Cronica´´realmente entre en mi pueblo para ver que habia y me alegro encontrarlos, soy nueva en esto de internet y no sabia de que iba la cosa, de todas formas saludos y sigan escribiendo y haciendo planes que yo os seguire leyendo y enterandome de todo lo que pasa en mi pueblin
Hola a todos. Carmina, ¿vives en Venezuela?. Saludos.
mucha guasa por lo de la ¨Cronica´´realmente entre en mi pueblo para ver que habia y me alegro encontrarlos, soy nueva en esto de internet y no sabia de que iba la cosa, de todas formas saludos y sigan escribiendo y haciendo planes que yo os seguire leyendo y enterandome de todo lo que pasa en mi pueblin
Hola Carmina:
Por alguna expresión o palabra que pones en lo poco que has escrito, me da la impresión que estás en hispanoamérica, ¿si o no?. Dinos quien eres, ya que como comentas tú eres de Otero. Conocerás a alguien de los que escriben en este foro.
Un saludo:
Jamín
Jamín, a lo mejor se ponen en contacto contigo del Períodico " La Crónica de León" por el tema.
Jamín, a lo mejor se ponen en contacto contigo del Períodico " La Crónica de León" por el tema.
Rectifico, Carlos dispone de 16 plazas.
hola a todos me alegra encontrarlos

hola a todos me alegro de encontrarlos
Carmina, identifícate que queremos tener gente nueva. Dinos algo más, ¿quién eres?...
Un saludo:
Jamín
El cocido he pedido precio a Carlos, Rte. Santa Lucía, 15 euros por barba, completito y nada light.
El autobus depende de los que nos apuntemos. Carlos solamente dispone de 12 plazas en los dos minibuses que tiene.
Buena idea la del "cocido cazurro", a uno se le hace boca agua con solo pensarlo, hay que hacerle fotos cuando os lo sirvan para colgarlo en el foro. La ruta/marcha acabará llamándose "Marcha Gastronómico-Cultural conmemorativa de la Batalla de Otero de las Dueñas"
Que todo salga bien.
Toño
El cocido he pedido precio a Carlos, Rte. Santa Lucía, 15 euros por barba, completito y nada light.
El autobus depende de los que nos apuntemos. Carlos solamente dispone de 12 plazas en los dos minibuses que tiene.
El precio del autobus grande es de 200 aurelios. ¿que os parece?
En cuanto a la comida yo propongo un cocidaco cazurro, para reponer fuerzas.
Hola Juan, ¿donde seria lo de el cocido? si puedes pregunta a Carlos el del Santa Lucia, de cuantas plazas dispone en los taxis para llevarnos hasta los Barrios de Gordon y cuanto nos costaria.
Un saludo.
El precio del autobus grande es de 200 aurelios. ¿que os parece?
En cuanto a la comida yo propongo un cocidaco cazurro, para reponer fuerzas.
Hola Juan Antonio:
No podemos poner objecciones a quien se molesta en solucionar los problemas que tenemos para hacer la ruta. La comida entrará bien de cualquier manera después de la marcha, haz lo que tu creas conveniente, que seguro que comeremos el menú que tu elijas con muchas ganas.
Un saludo:
Jamín