Torre del campanario
En primer lugar quiero dar el pesame a Toño aunque no le conozco.
Espero que mañana tengais un feliz dia y bueno aqui me quedo con una envidia tremenda por no poder acompañaros, espero poder estar en la proxima, y bueno ya leere como lo habeis pasado, que estoy segura que fenomenal un saludo para todos
Un abrazo fuerte Toño.
Para la comida somos mas........
Hola chavales, me alegra ver la evolución de la marcha, acabaréis siendo más de treinta. Buen madrugón para los que viven le León, espero que no os aburráis hasta la hora de comer, da la impresión de que, para 12 kilómetros, os sobran horas teniendo en cuenta que no va Rogelio ni ninguna persona mayor mayor.
Esta semana he estado fuera porque el pasado martes 18 falleció mi padre, he vuelto a casa ayer y hoy ya me incorporo a la vida normal.
Que lo paséis bien.
Un abrazo a todos.
Toño
Hola Toño:
Siento mucho lo de tu padre. ¡Ánimo y a recuperarse pronto!
Ya estoy en León desde ayer, y hoy no había entrado en internet hasta ahora, que es cuando me he enterado. Viene uno con poco tiempo a León y hay que aprovechar para hacer gestiones aquí.
Ya os contaremos, a todos los ausentes, nuestra aventura por las alturas.
Un saludo:
Jamín
Hola chavales, me alegra ver la evolución de la marcha, acabaréis siendo más de treinta. Buen madrugón para los que viven le León, espero que no os aburráis hasta la hora de comer, da la impresión de que, para 12 kilómetros, os sobran horas teniendo en cuenta que no va Rogelio ni ninguna persona mayor mayor.
Esta semana he estado fuera porque el pasado martes 18 falleció mi padre, he vuelto a casa ayer y hoy ya me incorporo a la vida normal.
Que lo paséis bien.
Un abrazo a todos.
Toño
! Hola Toño ¡.-Te acompaño en el sentimiento por lo ocurrido, pues me confundi y le conteste a Emilio, pero me aviso Idoia y ya lo borre...
Para la gran marcha del próximo año ya me estoy entrenando asi que los franchutes ya están temblando, espero no pasarme de forma...
Espero que se lo pasen bien y que la intendencia y la logística no falle, para que no les hagan prisioneros y no tengamos que ir los de la reserva a rescatarlos...
Recuerdos...
Concretando!
hora de salida del bus 07:45 - lugar: Bar La terraza -Otero
hora de comida 14:30 - lugar Rte. Santa Lucía.
Ya somos veintinueve
Juan, supongo que ya esta todo preparado. ¿Cuantos soís al final?. Saludos
Que lo paséis bien.
Un abrazo a todos.
Toño
Toño, siento mucho lo de tu padre, y ya me gustaría a mi tener el carrerón de vida que tuvo tu padre. Animo y saludos. Ana
Deseo que tengais un buen dia de marcha y aquí espero vuestro regreso, espero que hagais muchas fotos y las subais para poder verlas. Me gustaria que repitierais en julio, agosto, o la primer quincena de septiembre, para poder acompañzros, a ver si es posible. Saludos, amigos, el sábado me acordaré de vosotros, yo ese dia voy a Valencia, pero,.... en autobus,.....
Me uno al deseo de Pilar de que tengais mañana un día agradable y que lo distruteis cuanto más mejor. Roberto ya sabes que confiamos en tí para que nos hagas partícipes de la marcha con tus fotos (siento cargarte con esa responsabilidad, pero la ocasión bien lo merece).
BUENA MARCHA A TODOS.
Que lo paséis bien.
Un abrazo a todos.
Toño
Estimado Amigo.
Te acompaño en el sentimiento. Un fuerte abrazo.
TOMAS.
Que lo paséis bien.
Un abrazo a todos.
Toño
Deseo que tengais un buen dia de marcha y aquí espero vuestro regreso, espero que hagais muchas fotos y las subais para poder verlas. Me gustaria que repitierais en julio, agosto, o la primer quincena de septiembre, para poder acompañzros, a ver si es posible. Saludos, amigos, el sábado me acordaré de vosotros, yo ese dia voy a Valencia, pero,.... en autobus,.....
que lo paseis biem es lo que yo os deseo ytengais un buen dia
tino
Concretando!
hora de salida del bus 07:45 - lugar: Bar La terraza -Otero
hora de comida 14:30 - lugar Rte. Santa Lucía.
Ya somos veintinueve
Dice el parte de guerra textualmente:
"Empecé pues a descender de las alturas a las cuatro (de la madrugada), por derrumbaderos y trochas impracticables, y a las siete salí a la llanura en dos columnas cerradas..."
Hoy disponemos de mejores medios que hace doscientos años y no lo haremos de noche, sino a plena luz del día y, además, este ejército está muy bien preparado.
Rogelio, tienes más miedo que vergüenza, esperaba verte por Otero.
Os habéis quedado a las puertas de Europa... el próximo ... (ver texto completo)
! Hola Guiputxi ¡.-Solo quereis ascender para jugar con vuestro hermano, venir a rezar a la catedral y vendernos a los que quieren venir gratis... pero como todo queda en familia lo soportaremos...
Supongo que llevareis arcos, flechas, tirachinas, etc... para la grn batalla... si no encontrais al enemigo esquibar los elementos... FelipeII, no los esquivo... y asi acabo...
Recuerdos...
Buenas, siento no haberme puesto por aqui estos dias pero entre trabajo y que ya hay que empezar a segar la hierba y demas se me ha psado.

Como ya os habia dicho hace tiempo contad conmigo para la marcha y supongo que tambien ire a la comida.

Estaba a ver si coincidia con Juan Antonio o con Dini, pero desde el otro dia que estaban cogiendo piedras no les he vuelto a ver.

A ver si mañana me acerco a la tienda de Pedro y MAriflor y los veo.
Ánimo Luni que no vas a ir tu sólo. Ya somos veintiocho para ruta y otros tantos para la comida.
Un saludo:
Jamín
Dice el parte de guerra textualmente:
"Empecé pues a descender de las alturas a las cuatro (de la madrugada), por derrumbaderos y trochas impracticables, y a las siete salí a la llanura en dos columnas cerradas..."
Hoy disponemos de mejores medios que hace doscientos años y no lo haremos de noche, sino a plena luz del día y, además, este ejército está muy bien preparado.
Rogelio, tienes más miedo que vergüenza, esperaba verte por Otero.
Os habéis quedado a las puertas de Europa... el próximo ... (ver texto completo)
Buenas, siento no haberme puesto por aqui estos dias pero entre trabajo y que ya hay que empezar a segar la hierba y demas se me ha psado.

Como ya os habia dicho hace tiempo contad conmigo para la marcha y supongo que tambien ire a la comida.

Estaba a ver si coincidia con Juan Antonio o con Dini, pero desde el otro dia que estaban cogiendo piedras no les he vuelto a ver.

A ver si mañana me acerco a la tienda de Pedro y MAriflor y los veo.