Río Torre (cuarta marcha)
Relato pormenorizado de la marcha. Léase diario de guerra.
Las tropas madrugaron de lo lindo estando emplazadas a las 7:45 para formar y tras los 15 minutos de cortesía, sin bajas al pasar lista, procedemos a lomos del autobús al punto de partida. Llegamos a destino tras media hora y sobre las 8:30, una vez cargadas las cantimploras en la fuente de Barrios de Gordón, emprendemos la marcha hacia nuestro destino. Rápidamente la tropa inicia un rápido ascenso que poco a poco van estirando el pelotón, ... (ver texto completo)
Gracias Idoia ¿tienes alguna de los cuatro primeros kilómetros?
Toño.
Rogelio ¿a cuántos conoces?
Toño
Coño, coño, coño, como diría Goyo ¡Como os habéis puesto!
Toño
Jamín, mi más cordial enhorabuena por la forma en que has dado vida a esa idea que te surgió después de traducir el pasaje de "La Batalla de Otero de las Dueñas". Tienes buenas ideas, sí señor, y además la virtud y capacidad de llevarlas a la práctica.
Esperemos que cunda el ejemplo y la gente empiece a colaborar con tranquilidad y confianza, las cosas no salen solas, tampoco es tan dificil sacarlas, únicamente hay que empeñarse en ello.
¡Buen trabajo!
Un abrazo.
Toño

P. D. Comentar algo ... (ver texto completo)
Muchas gracias Toño:

Parte de acciones de la batalla de Otero de las Dueñas:
Los últimos soldados de esta batalla acaban de llegar a su lugar de destino, San Sebastián, sin incidencias en el viaje.
Ahora pondré algunas fotos, aunque los fotógrafos oficiales son Idoia y Roberto, en sus manos queda el repotaje fotográfico.
Un saludo:
Jamín
Gracias Juan Antonio por tus esfuerzos en organizar los detalles de esta marcha.
Un saludo:
Jamín
Jamín, mi más cordial enhorabuena por la forma en que has dado vida a esa idea que te surgió después de traducir el pasaje de "La Batalla de Otero de las Dueñas". Tienes buenas ideas, sí señor, y además la virtud y capacidad de llevarlas a la práctica.
Esperemos que cunda el ejemplo y la gente empiece a colaborar con tranquilidad y confianza, las cosas no salen solas, tampoco es tan dificil sacarlas, únicamente hay que empeñarse en ello.
¡Buen trabajo!
Un abrazo.
Toño

P. D. Comentar algo ... (ver texto completo)
Toño, no se quien eres, tal vez te conozca o tal vez, no, de todas formas te quiero dar mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu padre.
Saludos de Pili la de Gilio, o Pilar, como prefieras.
Pilar, no tengo el gusto de conocerte, en todo caso, gracias por tu atención.
Saludos.
Toño
El éxito de esta marcha es de todos y en especial de ti, Jamín, por tratar de dar cuerpo a un pueblo que parece que no tiene "historia". Creo que poco a poco y con el esfuerzo de todos vamos a conseguir mayores logros y asi lo espero de todos, sobre todo de la avanzadilla que hicimos "historia" caminando. ¡Felicidades a todos!.
Gracias Juan Antonio por tus esfuerzos en organizar los detalles de esta marcha.
Un saludo:
Jamín
Buenos dias a todos los caminantes. Aquí estamos esperando vuestras noticias y las fotos de la marcha, (tambien del cocido).
Ya he leido una primera noticia y parece que ha salido bien. Me alegro y espero poder acompañaros en la próxima. Pilar
A Tomás, te he leido por aquí, saludos, amigo.
Hola chavales, me alegra ver la evolución de la marcha, acabaréis siendo más de treinta. Buen madrugón para los que viven le León, espero que no os aburráis hasta la hora de comer, da la impresión de que, para 12 kilómetros, os sobran horas teniendo en cuenta que no va Rogelio ni ninguna persona mayor mayor.
Esta semana he estado fuera porque el pasado martes 18 falleció mi padre, he vuelto a casa ayer y hoy ya me incorporo a la vida normal.
Que lo paséis bien.
Un abrazo a todos.
Toño
Toño, no se quien eres, tal vez te conozca o tal vez, no, de todas formas te quiero dar mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu padre.
Saludos de Pili la de Gilio, o Pilar, como prefieras.
¡tamos vivos!
Un saludo:
Jamín
Quiero dar las gracias a todos los asistentes a esta primera marcha, que aunque tuvo sus dificultades como era lógico, al final hicimos el recorrido completo.
También a aquellos que por diversos motivos no pudieron asistir, pero que moralmente nos acompañaron y nos animaron, y siempre con la esperanza de poder realizar esta ruta en la próxima ocasión.
Un saludo:
Jamín
y comidos.....
¡tamos vivos!
Gracias a todos por vuestras condolencias, gracias de corazón.
Hoy me he levantado a la 7:45 y, como no, he estado pensando que en esos momentos estaríais saliendo o a punto de arrancar. En la webcam de la catedral se ve un día despejado y con sol, al final ha habido suerte con el tiempo. A estas horas supongo que ya habréis llegado a Otero y, que suerte, tenéis casi un par de horas para disfrutar del pueblo en primavera ¡QUE GOZADA!.
Roberto, Idoia, tener piedad de los que estamos a un montón ... (ver texto completo)