Conoces esto.. esta en Otero... no caes o que!
Conmemoración de la Batalla de Otero de las Dueñas (Guerra de la Independencia),
6 de abril de 1812

I Ruta, 22 de mayo de 2010

Parte médico de las acciones de esta ruta:
A las siete y media de la mañana se ha convocado, en Otero de las Dueñas, a la tropa que va a participar en esta expedición. El autobús ya está esperando por sus pasajeros, pero van llegando poco a poco los veintinueve soldados participantes. A las ocho horas se pone en marcha hacia Los Barrios de Gordón, y treinta minutos ... (ver texto completo)
Gracias por el resto de la información.
He copiado el mensaje y enviado a gentexotero@gmail. com, junto con los de Juan Antonio y el relato de Emilio sobre los 4 primeros kilómetros, para ir haciendo acopio de información para la futura web.
Buen trabajo muchachos, entre esto y las fotos ya te hacer una idea. Celebro que el día saliese así.
Un abrazo.
Toño.

P. D. Que nadie se escandalice que, en su momento, no se publicará nada que no haya sido autorizado por sus autores.
Me alegro de veros juntos.
Toño
De bautizo nada macho, si no, controla, controla los niveles de los basos del vino ¿quiénes estaban a este lado de la mesa?
Toño
! Hola paisas... ¡.-Esto parece un bautizo y no el rancho de un ejercito...
Recuerdos...
¿Que pena?... Pense que atacariais algun castillo con 100000gabachos pero os cargais la garita del centinela...
Recuerdos...
! Hola Roberto ¡.-Parece ser que eres el unico que vió al enemigo... pues te veo asustao...
Recuerdos...
! Hola ¡.-Estos que van los ultimos sera por si hay peligro salir corriendo...
los cobardes que mas corren son los que se salvan...
Recuerdos...
! Hola Paisas ¡.- Con esas pintas y sin armas ahora me doy cuen... por que no aparecieron los gabachos...
Recuerdos...
! Hola Tino ¡.-Te juntas con cualquira, pues esos si ven al lobo salen corriendo... nosotros somos de la quinta de Ferral del bocadillo... que siempre estabamos metidos en las trincheras por si se escapaba un tiro... pues de morir, que se mueran los jefes que daban el dia de fiesta...
Recuerdos...
Quiero hacer una mención especial a todas aquellas personas que sé firmemente que les hubiera gustado participar en esta marcha y que por diversos motivos no pudieron asistir, pero en otra ocasión se apuntarán a esta ruta con mucha más ilusión:
Ana, Toño, Pilar, Sandra, Tino, Tomás, Begoña, Sagrario,... y alguien más, y Rogelio, que me defraudó un poco, ya que pensaba que nos iba a dar una sorpresa y presentarse a la hora de la salida del autobús, pero le perdonaremos esta vez.
Un saludo cariñoso ... (ver texto completo)
! Hola Paisas... ¡.-Este tipo de escursiones si que las puedo acabar... pues pense que ibais a gerrear contra los gabachos y estaba en la reserva con Tino, metidos en las trincheras con el saltaparapetos a mano para matar el miedo... y teniamos un cuerno lleno de polvora y no como ahora vais con una bota de vino, que si salen los gabachos les bailais la jota y les dais el bacata...
Habra que poner la mili forzosa para aprender a perder todas las batallas...
Recuerdos...
Quiero hacer una mención especial a todas aquellas personas que sé firmemente que les hubiera gustado participar en esta marcha y que por diversos motivos no pudieron asistir, pero en otra ocasión se apuntarán a esta ruta con mucha más ilusión:
Ana, Toño, Pilar, Sandra, Tino, Tomás, Begoña, Sagrario,... y alguien más, y Rogelio, que me defraudó un poco, ya que pensaba que nos iba a dar una sorpresa y presentarse a la hora de la salida del autobús, pero le perdonaremos esta vez.
La verdad que cada vez que veo lo bien que lo pasasteis mas rabia me da no poder haber ido, la proxima salga el sol por donde salga os aseguro que ire, en la foto solo conozco a Pedro el marido de Mari flor, a mi cuñada Socorro y a Juan Ma, me alegro mucho que todo haya salido asi de bien, un saludo para todos y gracias por acordaros de los que no pudimos ir
Conmemoración de la Batalla de Otero de las Dueñas (Guerra de la Independencia),
6 de abril de 1812

I Ruta, 22 de mayo de 2010

Parte médico de las acciones de esta ruta:
A las siete y media de la mañana se ha convocado, en Otero de las Dueñas, a la tropa que va a participar en esta expedición. El autobús ya está esperando por sus pasajeros, pero van llegando poco a poco los veintinueve soldados participantes. A las ocho horas se pone en marcha hacia Los Barrios de Gordón, y treinta minutos ... (ver texto completo)
De Jamín que podemos decir un 10, pero hay muchos que se han apuntado al 10, desde los cronista, medios gráficos, corporación municipal etc. Y otro 10 para Toño, que en todo momento, desde la distancia, ha dado aliento y ánimo al evento, además de mantener vivo este foro, cuando los demás flaqueamos.
Leches pedrín con la marcha, habéis despertao todos, así da gusto. Incluso Juan que normalmente no pasaba de dos renglones aquí se nos ha despachado con dos crónicas que marcan época.
Diez horas sin entrar en el foro y se amontona el trabajo. Luego vuelvo.
Seguir seguir, así da gusto.
Toño