Desde el Suelo al Baile!
Hola Emilio, me alegro que estéis ahí disfrutando ya.
¿Qué tal amaneció hoy tu vecino? Prueba a presentarte en su casa con algo para una ensalada y un par de chorizos a ver si se te arranca con lo del horno.
A pasarlo bien, dichosos de vosotros.
Toño
Que pasa que pasa chavales...
Que tal se vive... Ya ves Luniego, que si logo va que si logo viene... y discordia al canto... pero efectivamente no llega la sangre al río ni muuuuchisisimo menos... simplemente comentarios vanales y opiniones varias... en fin... vamos pa´lante... como efectivamente dice rotero jajajaja!

Bueno... a ver... tema Orqueston de este año... El pueblo es largo como dice Ana... pero nos interesa ancho señores y señoritas... necesitamos ancho de calle.... mínimo para el ... (ver texto completo)
Hola Roterobosque, como dice Tomás.

Bien controlao todo, si señor. Se me presenta una duda con lo del STRIPTEASE ese colectivo que dices ¿váis a poner algún límite de edad? Lo digo porque aunque todos nosotros ganemos bastante en pelotas, el hecho de que se cuele algún prejubilao desos puede deslucirlo sobremanera.

A seguir así.
Toño
Si señores, por fin llega... nuestro ¡PRIMER CONCURSO-MARATÓN FOTOGRÁFICO DE OTERO DE LAS DUEÑAS!

En nada os colgaré las bases del concurso, pero ya os adelante que son de los mas sencillas:
1º Tener camara de fotos.
2º Saber que es para hacer fotos y no lonchas de jamon serrano.
3º Pasar por el pueblo a hacer las fotos

Sin embargo no es necesario ser "humano" para poder participar en el concurso. Si tu gato o perro o incluso hamster tiene alma de fotografo-reportero y saca una buena instantanea ... (ver texto completo)
Ánimo LUNI, esto marcha.
Tío no pongáis unas bases tan duras para el consurso de fotografía. Me veo a Rogelio buscando un perro, no hace falta que sea de raza, le vale un mil leches de esos, pero que sea nacido en vilvao y sepa hacer fotos. Verás como al final lo consigue.
¿La cuota de inscripción en el concurso son los 25 € que me dijiste? Tranquilo que habrá gente.
¡Qué tal va lo de la música? Caber tiene que caber y si no, pues a hacerle hueco.
Que te cunda.
Toño
Si señores, por fin llega... nuestro ¡PRIMER CONCURSO-MARATÓN FOTOGRÁFICO DE OTERO DE LAS DUEÑAS!

En nada os colgaré las bases del concurso, pero ya os adelante que son de los mas sencillas:

Sin embargo no es necesario ser "humano" para poder participar en el concurso. Si tu gato o perro o incluso hamster tiene alma de fotografo-reportero y saca una buena instantanea ... (ver texto completo)
Buenos dias, amigos. Me gustan mucho las fotos, fenomenal idea la del concurso, me pasaré a verlo en cuanto esté en marcha, a participar,... no me atrevo, soy mala haciendo fotos, pero las veré encantada. Ánimo con las fiestas. Saludos cordiales de Pilar, O pILI LA DE gILIO. COMO MEJOR ""OS SUENE"".

Hay que ver que os dejo 2 dias sueltes y me llenais esto de mensajes... jeje

Bueno pues os dire lo mismo que Roberto, lo de las camisetas esta ya en marcha, tambien habrá biseras y gorros de paja, y el precio sera como los del año pasado. Señores nosotros les respetamos el IVA del 16%... jejeje

El color de la camiseta va a ser en un azul, mas bien vivo (creo recordar), y las biseras serán blancas con una tira lateral de color azul; y los sobreros de paja, si no me engaña la memoria creo que ... (ver texto completo)
Si Señor, así me gusta, mandando, con temple y señorio, con mano izquierda pero firme, vamos el Vicente Del Bosque de Otero. Eso si el segundo que tienes es de lujo. Un abrazo, el exito esta asegurado aunque granice.
Que pasa que pasa chavales...
Que tal se vive... Ya ves Luniego, que si logo va que si logo viene... y discordia al canto... pero efectivamente no llega la sangre al río ni muuuuchisisimo menos... simplemente comentarios vanales y opiniones varias... en fin... vamos pa´lante... como efectivamente dice rotero jajajaja!

Bueno... a ver... tema Orqueston de este año... El pueblo es largo como dice Ana... pero nos interesa ancho señores y señoritas... necesitamos ancho de calle.... mínimo para el ... (ver texto completo)

Bueno pues os dire lo mismo que Roberto, lo de las camisetas esta ya en marcha, tambien habrá biseras y gorros de paja, y el precio sera como los del año pasado. Señores nosotros les respetamos el IVA del 16%... jejeje

El color de la camiseta va a ser en un azul, mas bien vivo (creo recordar), y las biseras serán blancas con una tira lateral de color azul; y los sobreros de paja, si no me engaña la memoria creo que ... (ver texto completo)
Sabia decisión lo de la camiseta, asi no habra ninguna discordia con ella. Y por la orquesta grande no os preocupeís. Sera por pueblo largo. Saludos para todos. ANA

Hola Emilio, tranquilo hombre que no hay tal polémica ni ha pasado nada. He tratado de hacer ver a Jamín que las cosas no son tan oscuras como el las aprecia y que, a ciertas cosas, si no le das importancia, no la tienen. En resumidas cuentas, que haciéndolo de buena fe y con ganas de disfrutar, como así ha sido, no hay que andársela cogiendo con papel de fumar, ni crear anticipadamente fantasmas donde no debe haberlos.

Por lo demás, comparto tu opinión respecto a este dibujo. Al final no han dicho aún cual es el definitivo, es simple curiosidad y aceptado de antemano.

Oye, eso que dice Rogelio de tirar el pueblo y luego hacer uno nuevo ¡no estará pensando en hacerle algo al horno para no inaugurarlo en su momento!

Ánimo, todo saldrá bien. Incluso la macro-orquesta, si no cabe a la ancho, se puede poner a lo largo de la carretera.
Toño ... (ver texto completo)
! Hola Paisas.... ¡.-Parece que os ponen nerviosos las fiestas... eso siempre le pasa a los obreros... siempre oí, eso de "menos Samba y mas Trabajjjar"... el otro dia vi que median en la carretera y no les entran los timbales... pues los de Bilbao tiramos el pueblo, hacemos la fiesta y despues se hace un pueblo nuevo...
Las camisetas con el dibujo, nacionalista, de izquierdas, reaccionario... son parecidas, lo que hace falta es buen tipo para lucirlas y para eso hay que ser se Otero y vivir en ... (ver texto completo)
Pues eso... Haya Paz... sin mas... A otra cosa Mariposa...
Las fiestas de Otero.... os adelanto cosas que he hablado con Luniego y que estamos preparando, para que opineis y se decida...
1' La camiseta esta encargada... es decir que la cosa ya marcha... Jamin ha encargado 4 casi 5... alguno mças que se apunte... Deciros que por mi experiencia y salvo un año con algo menos de 100 unidades lo hacemos... es decir que este año y para que no sobren igual quedan algo justas... Hay que ahorrar... Se esta ... (ver texto completo)
Pues claro que tenemos paz hombre. Todo lo que he escrito es con humor y ganas de entonar un poco a estos chicos de pa la parte de paí pal norte pegando al agua. Se pasan unos días allí y nos los devuelven desentonaos.

Esto marcha, si señor, me refiero a lo de las fiestas. Al final, Luni le va a coger el gusto, tú también y acabaréis pegandoos por montar el tinglao. A ver si a Rogelio le entra el gusanillo y os la lía.

¿Podemos saber cual es el dibujo definitivo?

Salud.
Toño
Pues eso... Haya Paz... sin mas... A otra cosa Mariposa...
Las fiestas de Otero.... os adelanto cosas que he hablado con Luniego y que estamos preparando, para que opineis y se decida...
1' La camiseta esta encargada... es decir que la cosa ya marcha... Jamin ha encargado 4 casi 5... alguno mças que se apunte... Deciros que por mi experiencia y salvo un año con algo menos de 100 unidades lo hacemos... es decir que este año y para que no sobren igual quedan algo justas... Hay que ahorrar... Se esta ... (ver texto completo)
bueno este año espero estar para la fiesta pues el viernes prosimo me largo para Suiza y ala buelta estare para la fiesta almenos esas son mis ideas espero que me salgan bien asi que paisanos si no tenemos novedades nos veremos en otero el dia de la fiesta
saludos
tino
Tino, me alegro que puedas disfrutar de la fiesta este año. Saludos
¡Uff! que susto hemos pasado. Primera curva, cinco tíos al suelo, de ellos tres españoles. Un par de vuelta después se cae Simón y otro par más adelante, Debón también por los suelos. Menos mal que Toni Elias tenía hoy su día, pasó el 11 en la 1ª vuelta y ha hecho una remontada de cine, también hemos ganado Moto2. Ha sido una carrera muy bonita para ir siguiendo los tiempos y ver como recortaba parcial a parcial. Recordar www motogp. com
Estamos en Alemania y es la segunda vez que suena el himno ... (ver texto completo)