Recreación Batalla de Otero. Tendiendo una mano.
Mal se le ha puesto el ojo a la yegua ayer, los Red Bull se pusieron a más de un segundo, leches que feo está esto. El caso es que el viernes Fernando se metió entre ellos a 4 décimas. Hay que rezar para que dentro de una hora haga una buena salida. Puede ser una carrera (desfile) bonita.

¿Qué tal lleváis el verano, las huertas y los hornos? Aquí estámos a pleno pulmón y con calorín de verdad, a ver si llega pronto Octubre.

Profesor ¿hay algo de la marcha de verano?

Salud.
Toño
Toño, en León, tampoco nos quejamos del mes de Julio que hemos tenido, mucho calorín, pero Agosto, de momento empezo bajando algo las temperaturas, esperemos que se anime igual que Julio, con mucho calor, porque por Otero es el mejor mes de gente. Si Septiembre y Octubre estuviera asi que bien, que hemos tenido un invierno muy largo y frio
Pero cuentanos porque tienes ganas de que llegue Octubre. ¿Tu mes de vacaciones?
Pues yo no quiero que se acabe Agosto que despues vuelta a la rutina... madrugar... ... (ver texto completo)
Acabo de ver en las noticias que un tren se ha llevado por delante un rebaño cerca de Jerez y han muerto alrededor de 300 cabras. Coño Tomás, mira a ver que a ti te queda cerca, si le puedes mandar media docenina al mal morán seguro que puede sacar algo.

Buen fin de semana deportivo, este asturiano es bueno bueno.

¿Que tal van los preparativos? Estamos a 20 días vista.
Ánimo que ya queda menos.
Salud.
Toño
Mal se le ha puesto el ojo a la yegua ayer, los Red Bull se pusieron a más de un segundo, leches que feo está esto. El caso es que el viernes Fernando se metió entre ellos a 4 décimas. Hay que rezar para que dentro de una hora haga una buena salida. Puede ser una carrera (desfile) bonita.

¿Qué tal lleváis el verano, las huertas y los hornos? Aquí estámos a pleno pulmón y con calorín de verdad, a ver si llega pronto Octubre.

Profesor ¿hay algo de la marcha de verano?

Salud.
Toño
! Hola Paisas... ¡.- Esta Guaje, estaba el otro dia con una pata blanca intentando medir el pueblo para saber cuanta jente puede ir a la fiesta... hay que respetar el aforo... la pata escayolada que tenia estaba mejor que las dos mias...
Recuerdos...
Hola majete, pues no, no estoy en Otero, solamente estuve 8 días en León y de ellos 3 en Otero.
Tienes razón tienen mas seguimiento Raul y Guti que la final de los sub-19 contra Francia.
Bueno en todo caso haber si tenemos un buen fin de semana también con Alonsito, que no se como se las arregla que está metido en todos los fregaos.
Saludos para todos-as.
Hola Tomás, siento que estuvieseis solo ocho días ¿qué tal te fue con las dos pequeñas y sin paracaídas? Cuando mis hijas tenían esas edades, normalmente hacía los viajes durante la noche para que fuesen dormidas.

Lo del deporte, yo creo que va a ser un buen fin de semana. A los sub-19 por lo que he oído esta mañana, les toca con Francia, a esa misma selección le metieron 4-0 en los sub-17 de hace dos años, esperemos que siga la racha en casa del enemigo.
Alonso el pobre, nació en Oviedo. De ... (ver texto completo)
Hola Tomás ¿que pasa hombre? ¿Sigues en Otero?
Lo de los deportes sigue siendo así. Tú fíjate la importacia que están dando a lo de los sub-19, el lunes ganaron 3-1 en semifinales Inglaterra y el sabado juegan la final, si lo consiguen será el 5º Campeonato de Europa. Sin embargo, mira que no le siguen dando minutos a lo de Guti y Raul.

¿Qué tal está el pantano, habéis subido algún día a bañaros? Que lo paséis bien.

Toño

P. D. mira a ver si le echas un ojo al horno.
Hola majete, pues no, no estoy en Otero, solamente estuve 8 días en León y de ellos 3 en Otero.
Tienes razón tienen mas seguimiento Raul y Guti que la final de los sub-19 contra Francia.
Bueno en todo caso haber si tenemos un buen fin de semana también con Alonsito, que no se como se las arregla que está metido en todos los fregaos.
Saludos para todos-as.
Si que tienes razón, recuerdo cuando ibamos al tour y con un poco de suerte haciamos un 6º pueto, y ahora con Contador, no le estamos reconociendo la categoria que tiene, parece que cuando gana un español, no le damos la importancia que se merece.
Hola Tomás ¿que pasa hombre? ¿Sigues en Otero?
Lo de los deportes sigue siendo así. Tú fíjate la importacia que están dando a lo de los sub-19, el lunes ganaron 3-1 en semifinales Inglaterra y el sabado juegan la final, si lo consiguen será el 5º Campeonato de Europa. Sin embargo, mira que no le siguen dando minutos a lo de Guti y Raul.

¿Qué tal está el pantano, habéis subido algún día a bañaros? Que lo paséis bien.

Toño

P. D. mira a ver si le echas un ojo al horno.
! Hola Toño ¡.-El otro Marán, creo que se ha ido a FFFachadolid... estoy liao con el torno para hacer lo de la carrera de cintas y poder colocarlas lo mejor posible... me prometieron los carretes de hilo, pero nanada de la.... me estoy entrenando con la lanza de Don Quijote para tener mas practica... con la velocidad del burro de Don Sancho... ahora hacen concursos de fotos modernas que no tengo ni idea, con no se cuantos mega-pichas... no ponen el de las chapas, el trompo, los cartones con la jostra, ... (ver texto completo)
Ahí va súper, benditos los ojos que te leen ¡no me digas que has estao currando!

El otro Morán no tiene remedio, a quién se le ocurre cambiar pucela por Otero a estas alturas de Julio con la que está cayendo.

Mira que sin quererlo le has podido dar una serie de pistas a Luni, lo de las monedas en el balde del agua puede ser una idea fenomenal para combinar con lo de los huesos de aceituna. Lo de los carretes coméntalo con Tino hijo. Tío, no nos dices nada de los Bolos Leoneses.

Lo de las ... (ver texto completo)
¡Que así sea! lo de comer triple. Ánimo Super que retomas el buen camino, se nota que ya llevas unos días en Otero.

¿Dónde anda el otro Morán? Mira a ver si te quiere acompañar. Hoy a las 5 de la tarde hay anunciado un torneo de Bolos Leoneses por parejas en Cármenes. Venga payá los dos, seguro que hacéis un buen papel.
Toño

P. D.
Échale un vistacillo al CONTADOR ese, va a por el 3º.
Lo chicos de la sub-19, le emplumaron 3-0 a Italia y pasan a la semifinal.
Alonso sale en 1ª linea en Alemania. ... (ver texto completo)
! Hola Toño ¡.-El otro Marán, creo que se ha ido a FFFachadolid... estoy liao con el torno para hacer lo de la carrera de cintas y poder colocarlas lo mejor posible... me prometieron los carretes de hilo, pero nanada de la.... me estoy entrenando con la lanza de Don Quijote para tener mas practica... con la velocidad del burro de Don Sancho... ahora hacen concursos de fotos modernas que no tengo ni idea, con no se cuantos mega-pichas... no ponen el de las chapas, el trompo, los cartones con la jostra, ... (ver texto completo)
Último domingo de mes que cierra un mes de JULIO PARA LA HISTORIA del Deporte Español. El Wimbledon de Nadal y el MUNDIAL DE FUTBOL de la Roja. Además, ayer nuestro muchachos consiguieron la siguiente:

1-TRIAL:
TONI BOU - de PIERA (Barcelona). Gana la prueba de trial de Palma de Mallorca y se proclama “CAMPEON DEL MUNDO de TRIAL” - “por cuarta vez”.

2-FORMULA 1:
FERNANDO ALONSO – de OVIEDO. Gana el Gran Premio de Alemania

3-CICLISMO:
ALBERTO CONTADOR - de PINTO (Madrid). Gana el TOUR ... (ver texto completo)
Si que tienes razón, recuerdo cuando ibamos al tour y con un poco de suerte haciamos un 6º pueto, y ahora con Contador, no le estamos reconociendo la categoria que tiene, parece que cuando gana un español, no le damos la importancia que se merece.
Bases concurso- Maratón de fotografía OTERO 2010

Objetivo:

Este concurso tiene como finalidad mostrar la belleza, tanto natural como arquitectónica de Otero de las Dueñas y de sus gentes; así como diversos aspectos de las fiestas de este año.

Temática y categorías:

Este concurso constara de dos partes diferenciadas:
Paisaje y paisanaje: en este apartado podrán participar las fotografías sobre el pueblo de Otero de las Dueñas y su entorno, tanto lo relativo a: edificios, naturaleza, sus ... (ver texto completo)
Último domingo de mes que cierra un mes de JULIO PARA LA HISTORIA del Deporte Español. El Wimbledon de Nadal y el MUNDIAL DE FUTBOL de la Roja. Además, ayer nuestro muchachos consiguieron la siguiente:

1-TRIAL:
TONI BOU - de PIERA (Barcelona). Gana la prueba de trial de Palma de Mallorca y se proclama “CAMPEON DEL MUNDO de TRIAL” - “por cuarta vez”.

2-FORMULA 1:
FERNANDO ALONSO – de OVIEDO. Gana el Gran Premio de Alemania

3-CICLISMO:
ALBERTO CONTADOR - de PINTO (Madrid). Gana el TOUR ... (ver texto completo)
! Hola Paisas... ¡.-Presiento que estais como "aaamotos"y lo de menos Samba y mas trabajjjar no va con vosotros, a ver si copiais de esos dos que tienen pala sin enchufe... el horno está terminao y listo para la corderada.. Pepe dice que por leña no queda asi que estoy pasando hambre para ese dia comer triple...
Recuerdos...
¡Que así sea! lo de comer triple. Ánimo Super que retomas el buen camino, se nota que ya llevas unos días en Otero.

¿Dónde anda el otro Morán? Mira a ver si te quiere acompañar. Hoy a las 5 de la tarde hay anunciado un torneo de Bolos Leoneses por parejas en Cármenes. Venga payá los dos, seguro que hacéis un buen papel.
Toño

P. D.
Échale un vistacillo al CONTADOR ese, va a por el 3º.
Lo chicos de la sub-19, le emplumaron 3-0 a Italia y pasan a la semifinal.
Alonso sale en 1ª linea en Alemania. ... (ver texto completo)
Ánimo LUNI, esto marcha.
Tío no pongáis unas bases tan duras para el consurso de fotografía. Me veo a Rogelio buscando un perro, no hace falta que sea de raza, le vale un mil leches de esos, pero que sea nacido en vilvao y sepa hacer fotos. Verás como al final lo consigue.
¿La cuota de inscripción en el concurso son los 25 € que me dijiste? Tranquilo que habrá gente.
¡Qué tal va lo de la música? Caber tiene que caber y si no, pues a hacerle hueco.
Que te cunda.
Toño
Hola de nuevo.

En este pueblo somos tan chulos y tan güais que los del pueblo no pagamos cuota de inscripción para el concurso; y a los extranjeros (a los que no son del pueblo me refiero) les regalamos la cuota de inscripcion; pa que vean que somos güena gente y mas majos que las pesetas.... jajajaja

Lo de la cuota de inscripcion en 25€ no estaria mal no... jejejeje pero alguno me cuelga del alto del campanario... jajaja.

Lo de "onde" vamos a colocar la orquesta en el pueblo.... todavia ... (ver texto completo)
! Hola Paisas... ¡.-Presiento que estais como "aaamotos"y lo de menos Samba y mas trabajjjar no va con vosotros, a ver si copiais de esos dos que tienen pala sin enchufe... el horno está terminao y listo para la corderada.. Pepe dice que por leña no queda asi que estoy pasando hambre para ese dia comer triple...
Recuerdos...