Sonrientes
Toño, el convento y el prao, ahora pertenece a una constructora estan haciendo adosados y tienen previsto hacer una urbanicación pero no se cuando, espero algun dia verlo terminado. Jamín el profesor como tu lo llamas, estuvo por el pueblo, segun tengo entendido de paso el sabado por la tarde, estaba con su padre en León porque creo que esta enfermo y vino a visitarlo. De Rogelio nada los dias de la fiesta no estuvo por aqui. Saludos para todos.
¡Buenos días a tod@s, forer@s de Otero!
Ana la urbanización y las casas están en marcha, yo también lo espero con impaciencia pues cuando eso suceda yo disfrutaré de una de ellas.
El convento si nada falla, en un futuro, será un balneario urbano.
Perdonar que me haya colado, pero….. pronto si todo sale según lo previsto, Otero será también mi pueblo al menos, y eso de momento, los fines de semana.
Un saludo
¡Feliz domingo a tod@s!
Que barbaridad ¡vaya pedazo de ORQUESTÓN! Esto sí que es hacer las cosas a lo grande y además, sale bien.
LUNI tío, definitivamente te queda adjudicado el título de "GRANDE DE OTERO" que te puso Tomás y que tú te ganaste a puro güevo.

ENHORABUENA.

Toño
HOLA CHAVALES ¿qué tal va eso? Por aquí el asunto se puede llevar un poco mejor, sigue habiendo gente pero sin el follón de finales de Agosto.

PEPE ¿como va esa recuperación? Espero y deseo que a toda pastilla y que en un pis pas esté jugando de nuevo ¿sigue con el Zamora?

GRACIAS A LOS FOTOGRAFOS por las fotos de las fiestas, si colgais alguna más os lo seguiremos agradeciendo. El sitio para las verbenas fantástico. LUNI, eres un as. El prao y el edificio del Convento a quién pertenece ahora.

TINO, ... (ver texto completo)
Toño, el convento y el prao, ahora pertenece a una constructora estan haciendo adosados y tienen previsto hacer una urbanicación pero no se cuando, espero algun dia verlo terminado. Jamín el profesor como tu lo llamas, estuvo por el pueblo, segun tengo entendido de paso el sabado por la tarde, estaba con su padre en León porque creo que esta enfermo y vino a visitarlo. De Rogelio nada los dias de la fiesta no estuvo por aqui. Saludos para todos.
HOLA CHAVALES ¿qué tal va eso? Por aquí el asunto se puede llevar un poco mejor, sigue habiendo gente pero sin el follón de finales de Agosto.

PEPE ¿como va esa recuperación? Espero y deseo que a toda pastilla y que en un pis pas esté jugando de nuevo ¿sigue con el Zamora?

GRACIAS A LOS FOTOGRAFOS por las fotos de las fiestas, si colgais alguna más os lo seguiremos agradeciendo. El sitio para las verbenas fantástico. LUNI, eres un as. El prao y el edificio del Convento a quién pertenece ahora.

TINO, ... (ver texto completo)
Hola a todos, ya estoy de vuelta despues de unos dias de descanso en la playa, espero ver pronto fotos de las fiestas, porque Roberto estaba siempre camara en mano. Un saludo para todos y en especial para Pepe y Elena no sabia nada de el accidente, hasta hoy que entre en el foro, espero que se recupere pronto vuestro hijo.
Hola foreros escribo en primer lugar para dar las gracias a todos por la preocupación mostrada por el accidenté de mi hijo. Diré que se está recuperando lentamente pero bien, el susto fue grande pero gracias a Dios quedo en eso y en un coche nuevo.
Bicho malo...... sin problemas. Me alegro de que todo vaya bien.
Para lo del coche nuevo, podíais aprovechar y matar dos pájaros de un tiro, lo digo porque Rogelio andaba detrás de comprar un coche nuevo para Idoia. Para dos, se puede sacar mejor precio que para uno solo.
Espero que el chaval se recupere y empiece bien la próxima temporada.
Un abrazo.
Toño
Hola foreros escribo en primer lugar para dar las gracias a todos por la preocupación mostrada por el accidenté de mi hijo. Diré que se está recuperando lentamente pero bien, el susto fue grande pero gracias a Dios quedo en eso y en un coche nuevo.
Hola Pepe.
Me he enterado por tu mensaje del accidente de tu hijo. Deseco que se recupere pronto. Un abrazo.
Hola Pepe, me alegro de que todo haya acabado en un "susto", y que gracias a Dios ha sido de lo menos malo que pudo pasar.

Un abrazo para ti y para Elena. Y gracias por todo a los 2
Que pasa chicos.... Bueno ya vimos que vuestra ausencia esta más que justificada y que no fue "nada" comparado con las cosas que pasan hoy en día. Me alegro, que se recupere, que se recuperen y lo del coche no es nada que no tenga facil remedio.
Cuidaros y sí que os echamos de menos esa noche y en la Comida... Otro año, el chavl con vosotros a la Fiesta del Pueblo y asunto arreglado... Cuidaros y lo que hablamos.... HAY QUE JUNTARSE PARA UNA COPA, UNA CENA Y LO QUE SURGA.... PERO HAY QUE HACERLO ... (ver texto completo)
Bien por los casados.
Veo a Franisco en plena forma, es incombustible.
Hoja Robertín.
Bonitas fotos, las panorámicas, las de la comida, las de las gentes que por Otero pasaron ese día, la de mi amigo Francisco, etc., pero esta me ha gustado especialmente, hay mucho cariño ahí.
A ver si mañana te puedo colgar las clasificaciones
Gracias Luni, no me refería a tí cuando pedía esa información, también puede hacerlo cualquier otro.
El Roterillo, de momento ya ha colgado algunas fotos. Que no decaiga, vamos a ver algo de día.
Toño
bueno me lo pase en grande pues luego de 33 años que no estaba lo pase bien en compañia de familiares y amigos
Bueno pepin ya me direas como se encuentra tu hijo y apreparar las fiestas del prosimo año
saludos tino
Bueno hombre, nunca es tarde si la dicha es buena, me imagino que te hayas tenido que emplear a fondo para quitarte "las tela arañas de 33 años", se dice pronto.
¿Qué tal aceptación tuvo el albariño? Cuentanos algo de la celebración que se hizo en el horno de Rogelio, este mal Morán no suelta prenda para que no vaya más gente.
Me alegro de que lo pasarais bien.
Toño
Muchas gracias Luni, hecho está.

Si no es mucho pedir, alguien podría colgar las clasificaciones de las diferentes pruebas y concursos que se han celebrado. Juan, tú como Cronista Oficial del Foro y que además estuviste metido en más de un fregao podías pasarnos algo.

A Rotero y a no Roteros, no sé que estais esperando para colgar las fotos de las fiestas, nos teneis aquí de brazos cruzados.

Ánimo.
Toño
A ver si mañana te puedo colgar las clasificaciones