Colores!
buebo toño yo no te conocia parece que trabajas poco que te conserbas muy bienRogelio te doy la razon para comer se apuntan todos pero primero que ballan por leña para encender el horno luego que pepin traiga las patatas para asr Toño el cordero y yo llebo el vino creo que pienso bien haver si hacen caso
Saludos
Tino
Hola Tino, sí me conoces pero no te das cuenta. Yo iba siempre con Ramón y Miguel cuando estaba en Otero.
De lo del curro no te creas nada de lo que digan estos moranes, a ellos también los conoces ¿no?.
Buena idea la que propones, por la leña no te preocupes, llegado el momento verás que pronto aparece.
¿Qué tal os fue en la feria del pulpo?
Toño
! Hola Paisas... ¡.-No habia entrao en lo de las fotos y no me habia enterao de donde salian... pero este chaval tiene poca bola (bices) y para las hacenderas con el pico y la pala, no se si le sacariamos mucho jugo...
Recuerdos..
Hola guapo, tienes toda la razón del mundo, para las hacenderas que dices seguro que hacéis mejor papel Pepe y tú, dos chicarrones como castillos, yo os puedo echar una mano dirigiendo el asunto y encargándome del bocadillo (mejor unas cazuelillas de algo) y de la bota.
Contar conmigo.

Lo de Alonso ¡de cine! tiene que haber una catástrofe para que no se lleve el mundial. Vaya año que vamos a cerrar.

Gracias por la invitación en el Santan Lucía, aceptada, verás como nos lo pasamos. Prometo ... (ver texto completo)
buebo toño yo no te conocia parece que trabajas poco que te conserbas muy bienRogelio te doy la razon para comer se apuntan todos pero primero que ballan por leña para encender el horno luego que pepin traiga las patatas para asr Toño el cordero y yo llebo el vino creo que pienso bien haver si hacen caso
Saludos
Tino
Pues yo digo, ¡Viva el otoño que tiene su encanto! lo peor es que le sigue el invierno, y eso ya me gusta menos.
Buen jueves para tod@s, se acercaun largo fin de semana, que lo disfruteis.
! Hola Paisas... ¡.-No habia entrao en lo de las fotos y no me habia enterao de donde salian... pero este chaval tiene poca bola (bices) y para las hacenderas con el pico y la pala, no se si le sacariamos mucho jugo...
Recuerdos..
Hola Rogelio, sí señor, ese soy yo. A que tengo pinta de buena persona ¿eh? A que sí. Además, de muy buen huesped y comensal, que es para lo que yo te pedía que te arrancases, pero bueno, todo se andará. Espero conocer tu horno algún día.

Por lo de los parecidos te puedo decir que mi abuelo Emiliano creo que era primo carnal de la abuela de Pepe, o sea de la madre de Angel, Erlinda y Manolo.

Sí sí, tú rite, rite como decía el otro. Al paso que va la burra, corres el riesgo de tener que empezar ... (ver texto completo)
! Hola Toño ¡.-Espero que la proxima vez haya mas suete... siento lo de tú padre... por lo del horno, no pasa nada, pues el de Lucianin funciona todos los dias, solo hay que llevar el cordero y se asa... mejor, si vienes alguna vez, hare lo posible por estar y te invito en el Sª Lucia que lo asan bien...
Este año con Alonso te va a dar algo, porque no esta nada claro quien va a ganar...
Recuerdos...
! Hola Jamín y demas Paisas... ¡.-Me alegro que alguien nos documente y por cierto con mucho trabajo y empeño, asi vamos sabiendo algo de la historia del pueblo...
Recuerdos...
Toño, a ti te pasa como a un 99% de los españoles, no nos gustan las aglomeraciones, mucho menos las colas y nos encanta ir a mesa puesto. ¿Alguien no le gusta? pregunta al foro. A mi me encanta pero la pena es que se puede hacer muy poco, por lo menos yo. Saludos
Hola Reina, tienes razón. No pregunto no, pero pueden decir si hay alguno que le guste llegar cuando todo está hecho ¿os suena de algo?

Animo, todo se andará.
Toño
Tuché, a digerir conservarse, a pesar de los años como dice Ana. Me habéis dejao fino.

Oye, con lo de la revisión de documentos ¿no habría alguien, pre-jubilao o lo que sea, que te pudiese echar una mano? Supongo que será como todo, empezar por el principio, vistos los primeros doscientos después la cosa será más ligera ¿no?

Animo y suerte.
Toño
Hola Rogelio, sí señor, ese soy yo. A que tengo pinta de buena persona ¿eh? A que sí. Además, de muy buen huesped y comensal, que es para lo que yo te pedía que te arrancases, pero bueno, todo se andará. Espero conocer tu horno algún día.

Por lo de los parecidos te puedo decir que mi abuelo Emiliano creo que era primo carnal de la abuela de Pepe, o sea de la madre de Angel, Erlinda y Manolo.

Sí sí, tú rite, rite como decía el otro. Al paso que va la burra, corres el riesgo de tener que empezar ... (ver texto completo)
Hola Reina, muy bien puntualizado, principalmente lo de "a pesar de los años" eso es de cosecha propia ¿no?
Para sacarte de dudas, 57 uno detrás de otro, los llevo de maravilla hasta ahora y creo que bien aprovechaos. Eso sí, ya hay muchas cosas que no haces con la misma soltura, te agobian las aglomeraciones, no vas a sitios donde haya que hacer cola, a los restaurantes con reserva y encantado cuando voy a mesa puesta, soy un verdadero estómago agradecido, me gusta todo de todo, así que ya sabéis, ... (ver texto completo)
Toño, a ti te pasa como a un 99% de los españoles, no nos gustan las aglomeraciones, mucho menos las colas y nos encanta ir a mesa puesto. ¿Alguien no le gusta? pregunta al foro. A mi me encanta pero la pena es que se puede hacer muy poco, por lo menos yo. Saludos
El nombre de ese cartel tendría que ser lo normal, como el eslogan de porque eres aficionado del Atlético de Madrid, y los equipos los componen los jugadores que sienten la camiseta, los jugadores que no tienen sesos sentimientos les llaman de otra forma.

Roberto esta perfecto
Hola guapa, gracias por la flor. Caray dices "te conservas" casi como si fuese en formol. Uno es madurito, nada más. Eso sí, tengo 24 horas más de vida que Pepe, yo nací el 13 y él el 14. Tengo flequillo y él no. Está jubilao y yo no. Por último, si no ves juntos, él es más alto y más feo que yo.

Salud y que aprovechen las castañas. Si os sobran algunas las podéis mandar.

Toño
! Hola Toño ¡.-Supongo que seras el de la foto, pues tienes un cierto parecido a tus parientes Pepe y Teodoro... dale la vuelta al 57 y tendras que trabayyyar hasta los 75... porque mi paisa Z: P: os tiene calaos a los que no sois capaces de sacar al pais de la crisis y por intentarlo el no sera... fijate como estamos deslomaos los jubiletas y es porque en nuestros tiemposse sudaba...
Dice Mª Elena, la guaja de Pepe que no te conoce pues no fuistes a la boda...
Recuerdos...
Conservarse: Mantener un determinado aspecto o forma fisica a pesar de los años
Hola Reina, muy bien puntualizado, principalmente lo de "a pesar de los años" eso es de cosecha propia ¿no?
Para sacarte de dudas, 57 uno detrás de otro, los llevo de maravilla hasta ahora y creo que bien aprovechaos. Eso sí, ya hay muchas cosas que no haces con la misma soltura, te agobian las aglomeraciones, no vas a sitios donde haya que hacer cola, a los restaurantes con reserva y encantado cuando voy a mesa puesta, soy un verdadero estómago agradecido, me gusta todo de todo, así que ya sabéis, ... (ver texto completo)
Conservarse: Mantener un determinado aspecto o forma fisica a pesar de los años