Una Joven Raquel... antes Niña... Ahora ya Abuela
Hasta el momento sobemos que cumplen en:

ENERO – día 26 – PILAR (La Magdalena)
FEBRERO – día 30 - ROGELIO (Sextao)
MAYO – día 4 - JAVI hijo (León)
JUNIO – día 13 – TOÑO (Benidorm)
JUNIO – dia 14 – PEPE (Valladolid)
SETIEMBRE – día 2 – JAVI (León)
día 18 – JAVIER (León)
OCTUBRE – día 12 - ROBERTO (San Andrés del R.) ... (ver texto completo)
TOMAS, muchas felicidades que cumplás mucho más. Y que todos lo veamos
Que disfrutes el dia en compañia de tu familia

FELICIDADES
ana
Pues si... este lunes de buena mañana teniamos -11º en el alto las eras y -11'5º enfrente de la casa de Los Pintos.... pero a estas horas ya nocturnas tenemos nuestras primeras nieves cubriendo los helados pastos de Otero.

Y esta nieve será lo único blanco que se alegren de ver los madridistas hoy...... jejeje. Vaya palizón
Luni, tu termometro esta bien. jajaja
Buenas noches, amigos. Fresquitas ¿eh? Me acaba de llamar Natalia, mi nieta que en León está nevando. Si nieva en la capital, en el pueblo más. Aquí tambien ha refrescado, yo por la mañana me pillé una buena mojadura, cuando salí al bus a las 7.30 no llovia ni parecia que estuviera nublado, pero en poco más de una hora se nubló se echó a llover y no veas que mañana pasada por agua, lo que aquí es agua ahí nieve.
Pues nada, atizad bien, abrigaros y ya sabeis un buen "fervido" con vino tinto, azúcar ... (ver texto completo)
Pilar, si hay nieve, pero las carreteras limpias. Se circula normalmente.

Pilar, al fervido le puedes poner pasas e higos que ahora ahi muchos entre más cosas más rico. Saludos desde León blanco.
La basura cuesta 1,5 millones y el transporte 379.000 euros cada mes.
¿Cuánto se paga de basura por vivienda en León?
¿Cuánto cuesta el billete de autobus?
______________________________ ______________________________ ____

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL del Bacelona, Villa. Otro español.
El billete de bus, te lo dijo fijo 1,20 euros y de basura no se muy fijo pero sobre 40,00 aqui donde yo estoy. Saludos
Leches con los catalinos, están operando de las anginas al conglomerado internacional de Mouriño. Los marcadores son españoles.

A falta de contestación referente a este partido, salvo Tino, ahí os pongo la porra hecha en el foro de Canales:
______________________________ ______________________________ __________
Yoli…………………1-2
Carlos……………0-0
Miguel………… 2-2
Carmina…………2-1
José Ángel. 2-3
Manuel.....2-3 ... (ver texto completo)
Si, la verdad que son bastantes, pero la porra no la acertó nadie. Quien iba a esperar este resultado. ANA
Yo no entiendo mucho de futbol, pero lo del Barsa tuvo que ser mucha suerte y jugar en Barcelona, porque el R. Madrid no son tan malos, es más son muy buenos y menudo portero Casillas. Yo creo que el futbol es un juego y tiene que ver mucho la suerte.

Toño, en mi casa tambien somos pobre, lo oimos en la radio y algo por internet cuando llegaba señal, se cortaba más que otra cosa.

El niño mio se va a dormir un poco antes de las 10 y a las 8 arriba.
Saludos
Pues si... este lunes de buena mañana teniamos -11º en el alto las eras y -11'5º enfrente de la casa de Los Pintos.... pero a estas horas ya nocturnas tenemos nuestras primeras nieves cubriendo los helados pastos de Otero.

Y esta nieve será lo único blanco que se alegren de ver los madridistas hoy...... jejeje. Vaya palizón
Según Onda Cero, definitivamente el Barcelona está jugando mejor que el Madrid. ¿No os lo había dicho yo? Tanto extranjero, tanto extranjero.
¡Leches, que no se entienden! lo malo es que les están pagando una millonada.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOLLLLL de VILLA, ya sabéis de Asturias.

Barsa 4 ElTALONARIO DE FLORENTINO 0
El Madrid va ganando en tarjetas, "6" al minuto 74 "6".

Pobre Florentino, el sábado tiene que ir a ver al zapatero y hoy aquí, al paso que va la burra, le van a dejar el culo como un avispero.
______________________________ ______________________________ ________________
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOLLLLLL de Jefren y van 5 (que buena rima tiene este número).
Yo creo que ya cerramos la tienda.
Vaya un repaso.
Salud y ahorrar.
Buenas noches, amigos. Fresquitas ¿eh? Me acaba de llamar Natalia, mi nieta que en León está nevando. Si nieva en la capital, en el pueblo más. Aquí tambien ha refrescado, yo por la mañana me pillé una buena mojadura, cuando salí al bus a las 7.30 no llovia ni parecia que estuviera nublado, pero en poco más de una hora se nubló se echó a llover y no veas que mañana pasada por agua, lo que aquí es agua ahí nieve.
Pues nada, atizad bien, abrigaros y ya sabeis un buen "fervido" con vino tinto, azúcar ... (ver texto completo)
Buenas noches Pilar.
Los 79.119.664 euros de pagos pendientes por el servicio de limpieza y basura, y otra de las más cuantiosas, los 10.961.644 euros de cuenta pendiente con Alesa, filial de Alsa.
Ya sé donde aprendió a sumar el Rodriguez Schumaker ese.
______________________________ ______________________________ _________

La hinchada del Nou Camp está mandando a Moy al teatro
Según Onda Cero, definitivamente el Barcelona está jugando mejor que el Madrid. ¿No os lo había dicho yo? Tanto extranjero, tanto extranjero.
¡Leches, que no se entienden! lo malo es que les están pagando una millonada.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOLLLLL de VILLA, ya sabéis de Asturias.

Barsa 4 ElTALONARIO DE FLORENTINO 0

Los 79.119.664 euros de pagos pendientes por el servicio de limpieza y basura, y otra de las más cuantiosas, los 10.961.644 euros de cuenta pendiente con Alesa, filial de Alsa.
Ya sé donde aprendió a sumar el Rodriguez Schumaker ese.
______________________________ ______________________________ _________

La hinchada del Nou Camp está mandando a Moy al teatro
5 tarjetas en el primer tiempo, joyoyoy, estos se están trantando de tu.
Barsa 2 - Madrid 0
Vamos a descansar.

Para los pobres que no tenemos esa televisión de pago, la Sexta anuncia un amplio resumen a las 22:30 h.
Lo veremos.

¿No estarán jugando a las cartas?

A ver coño, alguno que tenga el "plus" que intervenga. Yo lo estoy oyendo por la radio y siguiendo por el mundo. Al Ronaldo este lo acaban de poner fino fino.

Aupa Cultural
Toño
5 tarjetas en el primer tiempo, joyoyoy, estos se están trantando de tu.
Barsa 2 - Madrid 0
Vamos a descansar.

Para los pobres que no tenemos esa televisión de pago, la Sexta anuncia un amplio resumen a las 22:30 h.
Lo veremos.
¿No estarán jugando a las cartas?

A ver coño, alguno que tenga el "plus" que intervenga. Yo lo estoy oyendo por la radio y siguiendo por el mundo. Al Ronaldo este lo acaban de poner fino fino.

Aupa Cultural
Toño