Familia 3
JAja, pues si Ana, creo que esta bien... al menos es el que lleva el coche; veremos mañana.

Tomas, felicidades aunque sea con retraso
PARA TOMÁS. Perdona por el retraso, acabo de leer que fué tu cumple. Yo tambien te deseo felicidades, no he podido venir por aquí y acabo de enterarme.
Cuidarse del frio y hasta siempre, un abrazo, amigo.
Rogelio, ves a tu madre en manga corta, la juventud de ahora ya no se parece a la de antes. ANA
! Hola Paisanos y demas... ¡.-Este fin de semana habia en Otero a las 11 de la mañana -5º y el lunes no subio de 0º asi que sali bailando de allí... me parace que es mejor ir en verano que salen a la calle y hay con quien hablar... en misa habria unas 30 personas +-...
Recuerdos...
Rogelio, estoy de acuerdo con Toño, un tio mitad de León y la otra mitad vasco quejarte de frio. Un hombretón del norte. Saludos
¡Hombre, sabia nueva procedente del Barrio! bienvenida seas EDU (ya tenemos tres damas en el foro) es un placer leerte.

Ahora falta identificarte ¿quién de las dos eres? Desde luego, la que está al lado de José- Abel es el vivo retrato de Noemí cuando tenía su edad. Totalmente de acuerdo en que Noemí está de muy buen ver, el primero que lo dijo en el foro fui yo, un afectuoso saludo para ella, anímala a que se meta aquí también, de momento ya está su hermano el mayor y ahora tú, ganáis a los Javis.

Reina, ... (ver texto completo)
bueno que le bamos hacer para otra vez sera que el baca jugo bien ya lo se y que el madrid no le salieron las cosa pues tranquis tios para la prosima esperamos mas suerte
Bueno de frio por aqui tenemos bastante pero por el dia se lleva bien lo malo es de las 5 de la tarde para adelante que corta pero estamos em el tiempo
Saludos
tino
Tino macho, tú eres buena persona, tranquilo que para la próxima será.

Aquí está haciendo frio y cuando aquí hace así es que por ahí arriba arrea quese las pela. Así que ánimo, buena chimenea y..... además tú tienes el orujo, por cierto ¿que tal te salió?
Salud.
Toño
! Hola Paisanos y demas... ¡.-Este fin de semana habia en Otero a las 11 de la mañana -5º y el lunes no subio de 0º asi que sali bailando de allí... me parace que es mejor ir en verano que salen a la calle y hay con quien hablar... en misa habria unas 30 personas +-...
Recuerdos...
¡Coño, que delicaditos nos hemos vuelto!
Cualquiera diría que naciste en Málaga o por ahí. Hay una foto con una nevada de le leche en la que tu madre y María están a cuerpo y remangadas ¿te suena? Si hombre, dio mas juego el sexo del perro que la madre que lo parió, hasta que Tino lo identificó como "Canela", la perra de su abuelo Agustín.

Tú, también eres del Madrid ¿no? Ya sabes, frótate el ajo y bebe agua.

Salud bonito.
Toño
bueno que le bamos hacer para otra vez sera que el baca jugo bien ya lo se y que el madrid no le salieron las cosa pues tranquis tios para la prosima esperamos mas suerte
Bueno de frio por aqui tenemos bastante pero por el dia se lleva bien lo malo es de las 5 de la tarde para adelante que corta pero estamos em el tiempo
Saludos
tino
Hola Edu, espero que sigas por el foro, y nos traigas algun tema nuevo de conversación porque este foro esta un poco decaido. ¿Sabes quien soy?. ¿Eras tu la que estabas con tu madre y tu abuela el dia del magosto (castañas)?. Yo si os veo os saco por el parecido con tu madre. ANA
Recuerdos...
Menudo baile! la pena es que lo practiquen tan poco! Claro que Noemi esta muy guapa y de muy buen ver y prometo que mucho más de lo que sale en la foto, pero que voy a decir yo que soy su hija. Espero ver pronto fotos nuevas ya que me encanta ver a la abuela Pilar, a mi abuela Maria de joven e incluso a gente de la que he oído hablar mucho pero nunca llegue a conocer y gracias a estas fotos por fin les pongo cara y a otros miembros de mi familia........ y por cierto me parto de risa con vuestros ... (ver texto completo)
Hola Edu, espero que sigas por el foro, y nos traigas algun tema nuevo de conversación porque este foro esta un poco decaido. ¿Sabes quien soy?. ¿Eras tu la que estabas con tu madre y tu abuela el dia del magosto (castañas)?. Yo si os veo os saco por el parecido con tu madre. ANA
Menudo baile! la pena es que lo practiquen tan poco! Claro que Noemi esta muy guapa y de muy buen ver y prometo que mucho más de lo que sale en la foto, pero que voy a decir yo que soy su hija. Espero ver pronto fotos nuevas ya que me encanta ver a la abuela Pilar, a mi abuela Maria de joven e incluso a gente de la que he oído hablar mucho pero nunca llegue a conocer y gracias a estas fotos por fin les pongo cara y a otros miembros de mi familia........ y por cierto me parto de risa con vuestros ... (ver texto completo)
Luni, tu termometro esta bien. jajaja
JAja, pues si Ana, creo que esta bien... al menos es el que lleva el coche; veremos mañana.

Tomas, felicidades aunque sea con retraso
Muuuuchas felicidades Majetoooonnnn!
Desde lo más Blanco de León. Desde este manto Blanco que nos cubre... Muuuuuchas Felicidades, que lo disfrutes en familia, que te traigan muchas cosas... Y que cumplas Muuchos, pero que Muuuuchos más! Cuidate... Chao!
Gracias majos.
Un año más al zurrón, que ya va bastante gordito. Pero lo más importante es llevarlo bien y que vosotros lo veais.
Es una suerte compartir este foro y que se acuerden de ti. Un abrazo a todos y espero veros estas navidades por Otero.
Del clásico del siglo. No soy futbolero pero, con la lata que nos llevan dando estos días sobre el tema, vamos a ver si le sacamos algo ¿no?.

Prefiero que gane el Barcelona por aquello de entrenador español y bastantes chiquitos de la cantera, al contrario que el Real Madrid que parece una sede de las Naciones Unidas. El resultado creo que va ser 2-3 o 3-4.

¿Quién da más?
Toño

PD. Acabo de ver la webcam de San Isidro, en el Sector Cebolledo I se ve bastante gente, buena señal, quiere ... (ver texto completo)
Está visto que la adivinación no es lo mismo como diría Jamín.
Supongo que por ahí haya algún madridista redolido. Ánimo hombres que el que paga es Florentino, tuvo que tener una vuelta a casa de......, pensando manda..... (poner lo que queráis).. y le mandó dos caja, con el dinero que me he gastao y vaya repaso que no han dao.

Ánimo, para otra vez será.
Toño
TOMAS, muchas felicidades que cumplás mucho más. Y que todos lo veamos
Que disfrutes el dia en compañia de tu familia

FELICIDADES
ana
Muuuuchas felicidades Majetoooonnnn!
Desde lo más Blanco de León. Desde este manto Blanco que nos cubre... Muuuuuchas Felicidades, que lo disfrutes en familia, que te traigan muchas cosas... Y que cumplas Muuchos, pero que Muuuuchos más! Cuidate... Chao!
TOMAS, muchas felicidades que cumplás mucho más. Y que todos lo veamos
Que disfrutes el dia en compañia de tu familia

FELICIDADES
ana
Muchas felicidades, que lo disfrutes con los tuyos, pasado por agua, supongo.
Esto también hay que celebrarlo.

Buen día.
Toño