Sufriendo el Otoño de día, y el Invierno de Noche
creo que te estas confundiendo de persona
Huy la leche, a ver si ahora hay 2 o 3 páginas web de Viñayo y nosotros sin saberlo.
Creo que no me he equivocado, de todos modos puedes decirnos como tú por aquí.
El "reperros" es muy dificil de confundir, claro está, traducido al español.

Salud y ánimo con la web, se puede mejorar, nosotros ya te pediremos consejo con la nuestra.

Toño
Coño reperros ¿como tú por áquí?
Ya he visto que has modificado la web, buen trabajo hombre. Que te conste que, hace unas semanas, recomendé en este foro que te la echasen un vistazo.
Ánimo, todavía se puede mejorar.
¡Ah! Estate al tanto para cuando se publique la de Otero, se van a fundir los plomos.
Salud.
Toño
creo que te estas confundiendo de persona
Bueno os deseo para todos unas felices fiestas y un año nuevo nuevo lleno de alrgria y felicidad para todos desde orense tino
Bueno mi cumple añs es el 25 de marzo y caen los 31 de segunda asi que casi nada espero hir para noche buena si no tenemos nieve
saludos
tino
Buenas noches a todos.
Idoia, gracias por las fotos.
¿Cual fue el origen de esta ermita/cueva.. del Manadero?
Espero que estéis todos bien. Leeeeches, que se note.
Salud.
Toño
Coño reperros ¿como tú por áquí?
Ya he visto que has modificado la web, buen trabajo hombre. Que te conste que, hace unas semanas, recomendé en este foro que te la echasen un vistazo.
Ánimo, todavía se puede mejorar.
¡Ah! Estate al tanto para cuando se publique la de Otero, se van a fundir los plomos.
Salud.
Toño
Buenas noches, amigos de Otero.
Lo primero desearos a todos y todas, FELICES FIESTAS DE NAVIDAD.
Perdón, Ana, por mi retraso en felicitarte, lo siento, pero no me enteré hasta hoy. Felicidades anticipadas a Javi 3º por su tercer mes de vida y por su bautizo, tambien felicitar a sus padres y abuelos y deciros que esperamos esas fotos prometidas. Me despido con esa de:
Tres cosas hay en la vida,
salud, dinero y amor,
el que tenga las tres cosas,...
que le dé gracias a Dios.
Pilar, o Pili ... (ver texto completo)
Pilar, no pasa nada por el retraso, muchas gracias por la felicitación
Felices fiestas y prospero año nuevo..... Salud para todos lo principal y lo demás viene seguido (menos el dinero a ver si tenemos suerte con la loteria) jajaja. Saludos
Buenas noches foreros
Espero que paseis unas felices fiestas y tengais una buena entrada de año para todos vosotros.
El javierin pequeño el sabsdo tiene celebración doble cumplemes y bautizo. Ya enviare fotos de ese dia.
Saludos a todos
Javi, que lo paseís muy bien con la doble celebración.
Felices fiestas, este año para vosotros es especial con un pequeñin en casa que lo disfruteís. Saludos
! Hola Ana ¡.- Ya me dió Idoia 50€... supongo que el frio lo pasareis regular porque dicen que es bueno para la salud... si se esta en casa... FELICIDADES para todos los cumpleaños del concejo... yo como soy de año bi-siesto y ademas impar no me acuerdo ya de la ultima cuelga... espero que la nieve no os impida celebrar bien todas las fiestas... las sopas de ajo+guindilla+vino alegran mucho+una pandereta=a la jota...

FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS PAISAS DEL MUNDO...
Rogelio, aqui de frio estamos bien servido, pero mucho mucho.
Yo tambien te deseo felices fiestas y que lo pases bien en compañia de tu familia. Saludos para todos
Luni, como va la venta. ¿Espero y deseo que bien?. Hace 10 dias en casa de M. Flor estaba agotada tuvimos que esperar unos dias a comprar más, hasta que fueras a reponer, por eso supongo que la venta va bien. Saludos
! Hola Ana ¡.- Ya me dió Idoia 50€... supongo que el frio lo pasareis regular porque dicen que es bueno para la salud... si se esta en casa... FELICIDADES para todos los cumpleaños del concejo... yo como soy de año bi-siesto y ademas impar no me acuerdo ya de la ultima cuelga... espero que la nieve no os impida celebrar bien todas las fiestas... las sopas de ajo+guindilla+vino alegran mucho+una pandereta=a la jota...

FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS PAISAS DEL MUNDO...
Buenas noches, amigos de Otero.
Lo primero desearos a todos y todas, FELICES FIESTAS DE NAVIDAD.
Perdón, Ana, por mi retraso en felicitarte, lo siento, pero no me enteré hasta hoy. Felicidades anticipadas a Javi 3º por su tercer mes de vida y por su bautizo, tambien felicitar a sus padres y abuelos y deciros que esperamos esas fotos prometidas. Me despido con esa de:
Tres cosas hay en la vida,
salud, dinero y amor,
el que tenga las tres cosas,...
que le dé gracias a Dios.
Pilar, o Pili ... (ver texto completo)
Buenas noches foreros
Espero que paseis unas felices fiestas y tengais una buena entrada de año para todos vosotros.
El javierin pequeño el sabsdo tiene celebración doble cumplemes y bautizo. Ya enviare fotos de ese dia.
Saludos a todos
Correo visto, te aviso en cuanto reciba el envío.
Gracias.
Toño
Hola a todos los foreros, quiero en primer lugar felicitar a todos los que han cumplido y cumpliran años en este mes, pedir disculpas por no hacerlo el dia correspondiente, pero por varios motivos no he podido, aprovecho tambiem para desear a todos los que se asoman a este foro, que pasen unas felices fiestas en compañia de sus seres queridos y que el año que viene nos depare por lo menos salud, ya que con la que esta cayendo que menos que tener SALUD.
Un saludo y un abrazo para todos en mi nombre ... (ver texto completo)
Muchas gracias Javi, igualmente para tí y toda tu familia.
Yayo, recuerda que el pequeño del foro cumple tres meses pasado mañana, esperamos la foto de rigor para ir haciendo un seguimiento de como evoluciona el artista.

Que todo nos vaya bien.
Un abrazo.
Toño
Hola a todos los foreros, quiero en primer lugar felicitar a todos los que han cumplido y cumpliran años en este mes, pedir disculpas por no hacerlo el dia correspondiente, pero por varios motivos no he podido, aprovecho tambiem para desear a todos los que se asoman a este foro, que pasen unas felices fiestas en compañia de sus seres queridos y que el año que viene nos depare por lo menos salud, ya que con la que esta cayendo que menos que tener SALUD.
Javi, estoy totalmente de acuerdo contigo lo primero la salud, no se sabe el tesoro que es hasta que se pierde.
Gracias, me doy por felicitada porque creo que este mes no hay más cumples, aunque queda gente que no sabemos cuando es.
Feliz Navidad para ti y tu familia
Saludos