Unas palabras del Homenajeado... Tari!
¡Que preciosidad!

Felices fiestas familia! Besos y abrazos para todos.
¡FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA GENTE DE OTERO!

Un abrazo.
Pilar, el codigo postal como te dijo Emilio correctamente es 24123 y el apellido primero es Alvarez segundo no se. Si no consigues más datos enviala a nombre de su marido que si me lo se José Viñayo Gonzalez. SALUDOS
FELIZ NOCHEBUENA
Gracias, Ana y Emilio, ya he tomado nota del código de Otero. Feliz noche buenay a disfrutar de éstas fiestas tan entrañables.
¿Hola Paisanos ¡.-! FELICES FIESTAS ¡... que canteis un poco, para espantar a las lobos... y que el año que viene sea mejor... escribir la carta para que el dia de la cabalgata os den los REYES los regalos...

Recuerdos para todos...
Feliz Navidad “para todos los lectores y sus familiares de este foro de Otero de las Dueñas, ya que no toco la lotería que sigamos con salud. Un abrazo para todos, en Reyes nos vemos
Amigos de Otero, FELIZ NOCHEBUENA! Sobre todo SALUD, la mayor riqueza, y conformidad con lo que tenemos.
Un ruego, me gustaria me digais (el que lo sepa) el código postal de Otero Queria mandar un par de fotos a doña Maruja, la maestra, de la misa del verano pasado que ofició el señor obispo, que me las pidió, pero no me sé el código, tampoco é su apellido pero lo principal e el código, sin él no llega. Ana, Luniego, Roberto, el que lo sepa, se lo agradezco me lo diga (me come las eses cuando le ... (ver texto completo)
Pilar, el codigo postal como te dijo Emilio correctamente es 24123 y el apellido primero es Alvarez segundo no se. Si no consigues más datos enviala a nombre de su marido que si me lo se José Viñayo Gonzalez. SALUDOS
FELIZ NOCHEBUENA
Amigos de Otero, FELIZ NOCHEBUENA! Sobre todo SALUD, la mayor riqueza, y conformidad con lo que tenemos.
Un ruego, me gustaria me digais (el que lo sepa) el código postal de Otero Queria mandar un par de fotos a doña Maruja, la maestra, de la misa del verano pasado que ofició el señor obispo, que me las pidió, pero no me sé el código, tampoco é su apellido pero lo principal e el código, sin él no llega. Ana, Luniego, Roberto, el que lo sepa, se lo agradezco me lo diga (me come las eses cuando le ... (ver texto completo)
¿Hola Paisanos ¡.-! FELICES FIESTAS ¡... que canteis un poco, para espantar a las lobos... y que el año que viene sea mejor... escribir la carta para que el dia de la cabalgata os den los REYES los regalos...

Recuerdos para todos...
Bueno foreros como no se si podre volver a escribir estos dias. Ya sabeís que normalmente (la tarea la tiene las mujeres en la cocina). Quiero desearos a todos FELIZ NOCHEBUENA Y DIA DE NAVIDAD. Que lo paseís muy bien y a disfrutar estos dias en familia. Saludos foreros
Hola Gaditano de adopción.
Macho, te digo lo mismo que nos dices a Roberto y a mí. Si hay que empujar el carro, no tengo ningún incoveniente, es más, lo hago encantado al mismo tiempo que los demás. Lo que no me gusta es tirar yo solo.

En una hora escasa no vamos para Ávila, a las 10 de la mañana estaba nevando allí, veremos como está el asunto cuando lleguemos nosotros.

FELICES DIAS A TODOS y que os vaya muy bien en la compañía que sea.

Ánimo para la cabalgata y a disfrutar.

Un fuerte ... (ver texto completo)
Toño cambias el clima suave de Benidorm, por el frio y la nieve de Avila me alegro, es que unas navidades sin frio y nieve no es igual. Que lo pases bien y FELIZ NAVIDAD. Saludos
Bueno Amigos y Amigas del Foro de Otero de las Dueñas.
Hoy víspera de Nochebuena os deseo mis mayores deseos. Pasar una Feliz Noche en compañía de las personas que quereis, de los vuestros.
Mucho ojito con la Cena, con los Excesos, con el Champang o los Chupitos.
Disfrutar de esa Noche, de estas Navidades, y es que si lo piensas bien... hay que disfrutar de todo y a tope en cada momento!
Un abrazo para todos, y como postal de felicitación, ahí os queda mi foto, y por si fuera poco la guerra ... (ver texto completo)
Roberto, muy chula la felicitación. Yo tambien te deseo FELICES FIESTAS FELICIDAD
Que lo pases bien con tu familia y saludos tambien para ellos. ANA
Hola Ana.
Tengo intención de salir para León el día 25 y volver el 2. No se si pasaré por Otero, pero ya sabes que si ves salir humo de la casita de mi madre, no dejes de pasarte.
A los amigos del foro desearos toda la felicidad que sea posible, acordaros con cariño de los que faltan y quered mucho a los que teneis más cerca.
Toño majetón, tu no decaigas, que sin tus comentarios, es como hacer un cocido sin avios.
Roberto majo dejate caer que también te queremos.
Luniego creo ha sido una portación ... (ver texto completo)
Hola Gaditano de adopción.
Macho, te digo lo mismo que nos dices a Roberto y a mí. Si hay que empujar el carro, no tengo ningún incoveniente, es más, lo hago encantado al mismo tiempo que los demás. Lo que no me gusta es tirar yo solo.

En una hora escasa no vamos para Ávila, a las 10 de la mañana estaba nevando allí, veremos como está el asunto cuando lleguemos nosotros.

FELICES DIAS A TODOS y que os vaya muy bien en la compañía que sea.

Ánimo para la cabalgata y a disfrutar.

Un fuerte ... (ver texto completo)
Bueno Amigos y Amigas del Foro de Otero de las Dueñas.
Hoy víspera de Nochebuena os deseo mis mayores deseos. Pasar una Feliz Noche en compañía de las personas que quereis, de los vuestros.
Mucho ojito con la Cena, con los Excesos, con el Champang o los Chupitos.
Disfrutar de esa Noche, de estas Navidades, y es que si lo piensas bien... hay que disfrutar de todo y a tope en cada momento!
Un abrazo para todos, y como postal de felicitación, ahí os queda mi foto, y por si fuera poco la guerra ... (ver texto completo)
Pues eso, que ni un duro que nos haído entoda la Provincia Leonesa, manda eggs...
A mi ni un duro, a ver la spedras y terminaciones, pero nada de nada!
Luego os comento más cosas!
Lo que si que se es que esan unas fotos muy chulas camino del Foro... A ver que os Parecen!
Luego os cuento más cosinas... Chao Chao de roteroleon!
Hola Ana.
Tengo intención de salir para León el día 25 y volver el 2. No se si pasaré por Otero, pero ya sabes que si ves salir humo de la casita de mi madre, no dejes de pasarte.
A los amigos del foro desearos toda la felicidad que sea posible, acordaros con cariño de los que faltan y quered mucho a los que teneis más cerca.
Toño majetón, tu no decaigas, que sin tus comentarios, es como hacer un cocido sin avios.
Tomas, no se si nos veremos porque estas navidades vamos a estar por León. Mi madre esta aqui y no las pasaremos en Otero.
Te deseo unas felices fiestas y prospero año nuevo

No hubo suerte con la loteria que se va hacer SALUD
Ya estas en León. Cuentanos algo
Hola Ana.