Apurando el neumático... daleee Pedrosaaaaaa!
! Hola Tino ¡.-Para el carro, que el apoderao soy yó y cobro otros 90€, asi que si quieren calentarse... gratis no les va a salir... ademas lo que mas cuesta es lo que mas gusta...
Recuerdos...
Huyuyuy, otro ponendo la mano. Ya como los pólíticos, a ver si aparece alguien poniendo otra cosa hombre. Tú lo probarás.
Toño
Hola como estamos todos por otero por aqui lo bamos llebando como podemos bueno ami decirme cuanto quereis y os lo llebo el garrafon son 90 pavos y el garrafon de vuelta que el material no es mio que es de mi suegro asi que me lo decis
Bueno como esta otero teneis mucha nieve
Salidos
Tino
! Hola Tino ¡.-Para el carro, que el apoderao soy yó y cobro otros 90€, asi que si quieren calentarse... gratis no les va a salir... ademas lo que mas cuesta es lo que mas gusta...
Recuerdos...
Hola como estamos todos por otero por aqui lo bamos llebando como podemos bueno ami decirme cuanto quereis y os lo llebo el garrafon son 90 pavos y el garrafon de vuelta que el material no es mio que es de mi suegro asi que me lo decis
Bueno como esta otero teneis mucha nieve
Salidos
Tino
Hola Toño.
El otro día se me pasó por la cabeza de que igual ibas a ver estos primeros entrenamientos.
Yo al circuito de Jerez solamente he ido a ver las motos, pero este año quizá me anime a ver una sesión de entrenamientos, auque solo sea para oir como suena un F1. Ya te contaré.
Como pinta este año para Fernando, danos tu opinion.
SALUDOS.
Hola Tomás.
De lo visto hoy el que más me ha gustado a sido di Resta, un debutante que viene de turismos. Ha estado haciendo una tanda larga y ha puesto en apuros a Alonso en un momento que coincidió con él, le he estado viendo un rato en la curva 2 y el tío la tomaba con una suavidad tremenda pero como un rayo (ha sido el único que ponía los discos de freno al rojo vivo) la salida que es delicada la hacía muy bien.
Otro debutante sin complejos es el venezolano maldonado, es curioso, este fue el campeón de GP2 el año pasado, si embargo se le ve con menos oficio que di Resta. Ha estado bien para ser el 2º día, ha tenido un par de cruzadas serias que ha solucionado con buenas manos y un buen pie derecho.
Pasamos a los veteranos, se dividen en dos grupos:
1º Fernando Alonso.
2º Todos los demás.

El vivo y el directo no tiene nada que ver con la tele, hoy mi hija Carmen tenía 2 exámenes así que me he ido yo solo, lo que me ha permitido moverme a mi aire y estar cambiando constantemente de sitio. Te recomiendo que vayas, cógete si puedes un final de recta y ve controlando esa curva desde distintos angulos, verás como cambia, te gustará. De paso fíjate donde frena Fernando y donde frenan los demás, a partir de donde acelara Fernando y cuando empiezan a acelerar los demás, como exprime el motor y cambia y como lo hacen los demás.
A partir de ahí, supongo que pienses lo mismo que yo.
Que lo disfrutes.
Toño ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.
Supongo que los varones estarán viendo el futbol, que lo disfruten y de paso cuando acabe el partido que echen una parrafadilla aquí, que es gratis leches.

TINO, hay que concretar lo de orujo macho, aquí o en el correo, en el correo o aquí o como te de la gana, ya estamos en febrero y tú es en Semana Santa cuando vas a Otero ¿no? Abre tu correo, tienes uno mío de hace unos días.

Hoy he estado en Valencia viendo los segundos entrenamientos de F1, que gozada después de ... (ver texto completo)
Hola Toño.
El otro día se me pasó por la cabeza de que igual ibas a ver estos primeros entrenamientos.
Yo al circuito de Jerez solamente he ido a ver las motos, pero este año quizá me anime a ver una sesión de entrenamientos, auque solo sea para oir como suena un F1. Ya te contaré.
Como pinta este año para Fernando, danos tu opinion.
SALUDOS.
Buenas noches a todos.
Supongo que los varones estarán viendo el futbol, que lo disfruten y de paso cuando acabe el partido que echen una parrafadilla aquí, que es gratis leches.

TINO, hay que concretar lo de orujo macho, aquí o en el correo, en el correo o aquí o como te de la gana, ya estamos en febrero y tú es en Semana Santa cuando vas a Otero ¿no? Abre tu correo, tienes uno mío de hace unos días.

Hoy he estado en Valencia viendo los segundos entrenamientos de F1, que gozada después de ... (ver texto completo)
¡Feliz noches a tod@s los forer@s!
Ana y Tomás, se agradecen vuestros mensajes de apoyo. ¡Ah! prepararos que, en breve, las casas están rematadas y con el que quiera antes de que se entreguen a sus propietarios podremos visitarlas.
Un saludo.
Coral, encantada de ir cuando se pueda a verlos. Saludos
Luni, no vas mal encaminado dia 31 de Enero fiesta en Otero de las Dueñas Santa Eugenia, hace muchos años siempre era la fiesta este dia con baile incluido se sigue celebrando pero de otra manera más religioso, ahora tenemos la de agosto más de juerga. Hace muchos años estuve repartido el pueblo en dos bandos gente que queria solo la fiesta de Santa Eugenia y otros que querian cambiarla para septiembre por el tiempo. Saludos
Buenos días a todos.
Luni, la patrona de Otero es Santa María Magdalena.
Con relación a los dibujos para las camisetas sería preferible colgarlos en este foro, en vez de un correo particular, para que los vea todo el mundo como se hizo el año pasado y el anterior, si llega el caso, hasta poder votar.

PILAR, el correo que citas de Otero (gentexotero@gamil. com) es para ir recopilando datos para la Historia de Otero que está preparando Jamín y demás información que, en su momento, se ponga en ... (ver texto completo)
Buenas noches. He mandado un correo al foro de Otero con unos dibujos de Gilio para el concurso de las camisetas. Ya me direis si os ha llegado.
Hasta otro rato.
Hola Coral, espero y deseo que te encuentres bien, te lo dijo por algo que leí en el foro de Canales. Animo. Me alegro que nos escribas algo de nuevo. Saludos
¡Feliz noches a tod@s los forer@s!
Ana y Tomás, se agradecen vuestros mensajes de apoyo. ¡Ah! prepararos que, en breve, las casas están rematadas y con el que quiera antes de que se entreguen a sus propietarios podremos visitarlas.
Un saludo.
Buenas noches.
No sé donde andáis, yo acabo a ahora mismo con los asuntos del 31 ivas venias y la leche de hacienda.

Fenomenal idea Luni, además con tiempo paquenoaiganingúndaquel y tol mundo, incluidos los mirones y los moranes, puedan currárselo y presentar algo.

Se necesitan (faltan) voluntarios/as para hacerme un favor y preparar un licor de guindas, o de lo que sea, con orujo artesano (de aguardenteiro profesional) para consumir en las fiestas de Otero. Chicos, no le vamos a dejar todo ... (ver texto completo)
Eso esta hecho para la fiesta los licores. Tino yo con 5 litros o 10 como mucho voy servida de orujo para hacer los licores. Saludos
De acuerdo Reina, muchas gracias.
Ayer le he mandado a Tino un correo preguntándole por la cantidad que tiene lista para soltar.

Vamos a ver que dice.
Toño.
Hola Ana ¿sigues ahí?
¿Oye, si le pido a Tino un cierto número de litros tú podrías preparar uno de osos licores que habéis comentado y ternerlo listo para las fiestas de Otero? Se admiten ayudas externas, si yo no puedo estar, por lo menos que os podáis tomar, a mi salud, algo que contente a la gente.

Saludos.
Toño

PD. No te preocupes por el precio, que le vamos a hacer un buen pedido y nos quitará el pico.

TINO, abre el correo electrónico.
Eso esta hecho para la fiesta los licores. Tino yo con 5 litros o 10 como mucho voy servida de orujo para hacer los licores. Saludos
Se entiende que 16 litros a 90€ sobre 5€ y un pico el litro. Claro entre menos litros más caro sera. Saludos
Hola Ana ¿sigues ahí?
¿Oye, si le pido a Tino un cierto número de litros tú podrías preparar uno de osos licores que habéis comentado y ternerlo listo para las fiestas de Otero? Se admiten ayudas externas, si yo no puedo estar, por lo menos que os podáis tomar, a mi salud, algo que contente a la gente.

Saludos.
Toño

PD. No te preocupes por el precio, que le vamos a hacer un buen pedido y nos quitará el pico.

TINO, abre el correo electrónico.