La abuela de Carmen
Perdonad por entrar sin saludar.

Buenas noches a todos los componentes del foro de Otero de las Dueñas.
Un abrazo.
Que no llego, que no llego,..... Muchas felicidades, Luni, y que te podamos felicitar muchos años.
Muchas felicidades sobri! Un poco más y se me pasa la hora, jejeje.
Besines.
Perdonad por entrar sin saludar.

Buenas noches a todos los componentes del foro de Otero de las Dueñas.
Un abrazo.
Muchas felicidades sobri! Un poco más y se me pasa la hora, jejeje.
Besines.
No se que paso en internet que me a enviado el mensaje 3 veces. Perdonar
Este mensaje es para Mariela espero que lo leas y escribas algo desde Italia. Un beso de tu familia de Otero
Acabo de oír la traducción del discurso del artista este y no ha dicho que es primo de la Madre Teresa de Calcuta de puro milagro. Según él "los que se manifiestan son drogadictos".
Como habrá visto el percal cuando ofrece repartir entre el pueblo todo el beneficio del petróleo y que cada uno haga lo que quiera con su dinero (ha citado plantar árboles o regalarlo).
Claro que antes de esto ha citado una sería de cosas que el que incurra en ellas será ejecutado. Ha acabado incitando a su seguidores ... (ver texto completo)
Felicidades Luni. Que tengas un buen dia con los seres queridos
Emilio, muchas gracias por la información. Tengo que probar a ver que tal sabe. Saludos
Los canónigos, ay con los canónigos. Los he visto en Mercadoona, tal y como vienen creo que pueden pasar por alfalfa. Miraré en carrefur y ya oscontaré.

http://www. euroresidentes. com/Alimentos/canonigos. htm
en el enlace anterior hablan de sus propiedades, no si serán buenos o malos en atención al último párrafo, dice lo siguiente:
______________________________ ______________________________ ____________________
Los Canónigos son de la familia de las Valerianáceas, de la variedad Locusta. ... (ver texto completo)
Feliz, feliz en tu día,
Amiguito que Dios te bendiga,
Que reine la paz en tu día
Que te toque una primitiva
Y que cuuuuuumplas muuuuchos más.

Un abrazo Luni, tómate algo a tu salud y a la nuestra.
Toño
Emilio, muchas gracias por la información. Tengo que probar a ver que tal sabe. Saludos
FELICIDADES primo, que cumplas muchos mas y esta Semana Santa ya me invitarás, anda rima y todo jajajajaaaa, lo dicho muchas felicidades de Mari, Carlos y yo claro, un abrazo
Felicidades y que cumplas muchos mas pero tambien que nosoytros re felicitemos
un abrazo
Tino
Luni, muchas felicidades que cumplás muchos más. Feliz dia en compañia de tu familia. Saludos
Felicidades, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos.
Hola primo, feliz cumple, que lo disfutes y que cumplas muchos mas.
Luni, muchas felicidades que cumplás muchos más. Feliz dia en compañia de tu familia. Saludos