Bar La Terraza
¡Que foto más bonita! Pero que frioooooooo, sólo de verla, tirito. Ya leo que la ""marcha"" está en marcha, me alegro, que pena no poder participar, a ver si organizais otra para julio, agosto o setiembre que es cuando estamos nootros ahí, y entonces si que voy a élla.
Hola colegas gracias a todoos pero os dire que tengo un gripazo de cama espero que pase pronto que se pasa mal espero veros pronto Tino
Buenos dias Tino. Felicidades por que ha sido tu cumple. Perdona por el retraso, pero no he venido éstos dias por aquí y no me habia enterado. Que se vaya la molesta gripe, es mi deseo.
Buen lunes para todos y todas. Pilar desde Torrevieja.
Dini y Juan se apuntan al bombardeo. Pronto os avanzaré el menú y el precio. Estoy negociando.
Hola:
Jamín apunta a dos más, tanto para la marcha como para la comida: Custodio y Maite.
Un saludo:
Jamín
Dini y Juan se apuntan al bombardeo. Pronto os avanzaré el menú y el precio. Estoy negociando.
Bueno, por lo menos vais confirmando algunos de los componentes del año pasado. Eso es buena señal.
¿Cuál es el menú por fin?

Apuntar tambien a Pepe y a Maria Elena. Rogelio lo confirma este fín de semana

Que lo paséis bien
Toño
El viernes y sábado han sido "más de lo mismo" de lo que hubo el jueves. Hay notables diferencias donde el año pasado había pelotones de (125cc) 8/10 en un segundo o hasta de (moto2) 20/25.

Resumiendo, si hacen bien salida:

En 125 cc. Nico puede marcharse y emplumar un segundo por vuelta a toquisqui.

En Moto2 - Bradl y Marc también se pueden ir y emplumar 5/6 decima/vuelta a los mismos. ¿final de infarto y victoria de Marc el día de su debut?

En Moto GP lo mismo que en Moto2 pero en este ... (ver texto completo)
Con una semana de retraso. Muy buen comienzo y todo según lo previsto que podía ocurrir en función de como habían ido los entrenamientos.

125 cc. Hubo lucha atrás, por lo menos nos divertimos pero con pelotón pequeño. Como la cosa no cambie, Nico tendrá el título en el bolsillo a mitad de temporada.

Moto 2 Interesante pero aburrido comparando con las carreras del año pasado que había 20 tíos en un segundo. Lástima que Marc se fuera al suelo despues de una mala salida y tener prisa por recuperar. ... (ver texto completo)
! Hola Paisas... ¡.-Sabas, compadre jubilao, ten cuidao con estos foreros, que si pueden nos liquidan, desde que dan puntos por jubileta que liquidan... cuando sepa lo de Susaron te lo dire... no se como va la marcha de la reconquista y si necesitais un furiel que os cuide de la merienda y de la bota, os puedo servir yó... ahora quieren volver a criar Búfalos por la Magdalena y comarca... como cambian los tiempos, pues Toño y compinches los mataban antaño con tirachinas y flechas... los moteros este ... (ver texto completo)
Hola Rey.
Menos mal que cuando faltamos los permanentes salis a la palestra los durmientes (en el buen sentido de la palabra como los espías), que iba a ser del foro si no.
¿Chiiico, que le pasó a tus leones? Tengo entendido que unos chavales de un pueblo de Castellón, aprovechando que la ría es navegable, se fueron payá en un submarino amarillo y les pusieron las pilas en la propia "catedral".
Mira a ver si no sería más rentable dedicarla para sembrar patatas, se hace un cultivo en literas ... (ver texto completo)
Hola colegas gracias a todoos pero os dire que tengo un gripazo de cama espero que pase pronto que se pasa mal espero veros pronto Tino
Buenos días a todos.
Tino macho, cuídate, mejórate y ve cerrando el pedido de orujo.
¿Como vamos?
Toño
Tino, el virus gripal en unos pocos dias se va pasando, pero es verdad que esta uno jorobado y ademas si tienes fiebre peor. Recuperate pronto y cuidate. Saludos
Moitas felicidades o mellor aguardienteiro del foro.

Feliz día Tino. ¿Qué tal van los pedidos?

Toño
Hola:
Este año, parece que el personal está un poco remolón para apuntarse a esta segunda ruta, pero como alguien tiene que romper el fuego, voy a empezar yo:
Tari, José Balbino, Rosalía, Rodrigo, Visi y Jamín, se apuntan para hacer la ruta y para la posterior comida, algo muy importante y necesario para reponer fuerzas.
Un saludo:
Jamín
Hola a todos, lo primero feliz cumpleaños Tino que pases un buen dia en compañia de los tuyos, en segundo lugar, perdon por no aparecer mucho por el foro, averia gorda en el PC y mucho tabajo en la preparacion de la Semana santa, pero me mantengo al dia de todas las noticias, aunque sea de prestao, un saludo para todos.
! Hola San Tino... Florentino... ¡.-Felicidades... de la foto a hoy sabes hacer hasta orujo... que esperan quitarse el frio con el los de Otero... ya sabes que al enemigo no se le da ni agua... entre jubiletas lo que haga falta... note fies de los que te pasan la mano por la chepa...
Recuerdos...
26-Enero Pilar
22-Febrero Luni
5-Marzo Rogelio
25-Marzo Tino
4-Mayo Javi hijo
13-Junio Toño
14-Junio Pepe
2-Septiembre Javi padre
18-Septiembre Javi nieto
12-Octubre Roberto
30-Noviembre Tomas