Otero desde la Llomba
Hola Ana.,
En Semana Santa estaré en León, pero aún no se que día saldré y tampoco si mi madre querra venirse, así que esta todo un poco en el aire. Lo que es seguro es que no hay nada seguro, mi mujer no sabe si ir y mi madre si venir. De momento para ir tengo apuntadas a mi hija pequeña y a mi nieta. Mi mujer tiene ciertas incompativilidades con mi nieta (la saca de quicio), y se lo está pensando. Yo creo que si le doy un litro de vino o medio de orujo igual la convenzo.
Saludos.
Tomas, tu mujer lo que quiere es venir a descansar, no a cansarse y claro cuidando de niños ya se sabe y si son revoltosos más. La que queda en la gloria es tu hija la mayor. Sin niños que den guerra. Saludos
Tomas, que dia llegas a León, creo que dijiste que pasabas aqui la Semana Santa y despues te llevabas a tu madre contigos. Saludos
Hola Ana.,
En Semana Santa estaré en León, pero aún no se que día saldré y tampoco si mi madre querra venirse, así que esta todo un poco en el aire. Lo que es seguro es que no hay nada seguro, mi mujer no sabe si ir y mi madre si venir. De momento para ir tengo apuntadas a mi hija pequeña y a mi nieta. Mi mujer tiene ciertas incompativilidades con mi nieta (la saca de quicio), y se lo está pensando. Yo creo que si le doy un litro de vino o medio de orujo igual la convenzo.
Saludos.
Tino, vale pues tranquilo, cuando vengas ya nos enteraremos, igualmente para ti pasa buena Semana Santa y que el buen tiempo acompañe.

Saludos
! Hola ANA y Paisas... ¡.-Los pecedores solo pueden pasar la S... Santa... rezando... y menos orujo que los vicios son pecaos...

Parece que ya estais de vacaciones... solo motos, coches... todo vicios, asi esta el pais...
Sabas ya me dijo Mª Elena que se puede comprar en Susaron infusiones... asi que si vuelves puedes pasar por allí...
Me estoy preparando para la marcha... pero me dicen en casa que no vuelva... asi que es cuestion de pensarselo, pues si voy igual tengo que dormir en la escalera ... (ver texto completo)
hola Ana pes de momento no hire por oero pero cuando balla ya telo digo pero mira no le ponga nombre que todo se save aasi que cuando yo piense hir te lo digo para que me digas cuantas botellas quieres
Buena semana santa para todos
Tino
Tino, vale pues tranquilo, cuando vengas ya nos enteraremos, igualmente para ti pasa buena Semana Santa y que el buen tiempo acompañe.

Saludos
hola Ana pes de momento no hire por oero pero cuando balla ya telo digo pero mira no le ponga nombre que todo se save aasi que cuando yo piense hir te lo digo para que me digas cuantas botellas quieres
Buena semana santa para todos
Tino
Tino, que al final vienes la semana próxima a Otero, con el orujillo. Si vienes dinos algo para empezar con los encargos. Saludos
Tomas, que dia llegas a León, creo que dijiste que pasabas aqui la Semana Santa y despues te llevabas a tu madre contigos. Saludos
Yo ya tengo la limonada macerando como todos los años que me queda riquisima. Habra que empezar ya a matar judios, tipico en León.
Toño, a mi el dia 13 me encanta, de mala suerte nada, que yo naci un 13 y tu tambien. Saludos
Hola a todos:
Recomendaciones sobre dos viejos medicamentos.

VICKS VAPORUB
Durante una conferencia sobre aceites esenciales, se comentó como las plantas de los pies son capaces de absorber aceites.
El ejemplo consistió en colocar ajo en la planta de los pies y probar que o los 20 minutos ya se podía percibir su sabor en la boca.
Hemos usado VICKS VAPORUB muchos años como remedio de muchas cosas, nariz tapada, labios cuarteados, zonas inflamadas, diversos tipos de granos y espinillas. Entre otras muchas cosas... ¿Verdad?.
Pues ahora, prestar atención:
Esto funciona el 100% de las veces, aunque los científicos que lo descubrierón realmente no están seguros de cómo sucede.

Para detener la tos nocturna, se puede untar VICKS VAPORUB sobre los pies y poner unos calcetines. La tos más persistente y fuerte se detendrá en 5 minutos, y le seguirán horas de alivio.
Es más efectivo que cualquier medicamento, es calmante y reconfortante mientras duermes.
Es un remedio muy bueno para niños, también sirve para adultos.
Cualquier medicamento para la tos en los niños puede causar más daño que mejoría.
La composición quimica de sus componentes del VICKS VAPORUB estimulan el sueño placentero y profundo.
Los jarabes para la tos solo surten efecto despues de varias semanas de tomarlo

Pruébalo
Os aseguro que yo ya lo sabia de hace muchos tiempo y todo esto es verdad.
Comprobado por mi.
ANA

El agua oxigenada.
Se desarrollo en la década de 1920, con el objetivo de contener infecciones.

En una solución con agua al 3% es uno de los más potentes desinfectantes que existen.
Ámbito doméstico.
Tabla de cortar carne y otros utensilios una solucion con el 3%de agua con mezcla de agua oxigenada
Excelente para limpieza de cocinas y baños
Cepillos de dientes libres de bacterias
Para los pies elimina el mal olor y los hongos
Para la boca hacer gárgaras mata los gérmenes bucales y blanquea los dientes
En la bañera para una piel saludable y mata hongos
Mezclado al 50% sirve como gotas para la nariz en sinusitis y resfriados
Heridas, hemorragias, cicatrizante

Espero que os sirva de ayuda.
Saludos ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, o al que aparezca por aquí.

Hoy es miércoles (ni te cases ni te embarques) y además día 13 mi número, que buena rima tiene (dirigido a los moranes) podéis comprar lotería, hacer una quiniela, tomaros algo...

Mejor tomaros algo no me vayáis a echr la culpa si no os toca.

Feliz día a todos.
Toño
Hola Toño.
Tomo nota de las recomendaciones sobre la zona, Barco de Avila y el puerto del Pontón, por si surge la oportunidad.
Mi recomendación es más facil, si pones en Google "museo de motos hervas" podrás hechar un vistazo al museo que te comenté, a mi particularmente me gustó especialmente un autobus del año 28 y está en en pabellón 4.
¡Leches! No sabía que estuviera eso ahí. Lo he visto, los que más me gustan son el coche de varas y omnibous de 1900, están en el pabellón 8.

Me he colao con lo del "Pontón", es el puerto de Honduras y sales a la carretera que una Barco de Avila con Plasencia. Si te coge en un viaje largo es mejor hacerlo a la bajada, en dirección Plasencia con carretera menos virada. En dirección Barco de Avila la cosa se complica, a partir de Jerte en 5 kilómetros escasos hay que salvar 600 m. de altitud, pero ... (ver texto completo)
¡Que barbaridad! pararían a repostar tres o cuatro veces por lo menos ¿no?
Macho, yo nunca he tenido moto, cuando he querio no he podido y cuando he podido no he querido.

Conozco Hervás (el cruce está a mitad de camino entre Béjar y Baños), es un pueblo muy bonito con un par de juderías importantes y casas de madera como en Candelario, no sabía lo del museo de motos. Lo que sí sé que hay son varias fábricas de chaquetones, cazadoras y prendas de piel. De ahí, pasando el puerto del Pontón se sale ... (ver texto completo)
Hola Toño.
Tomo nota de las recomendaciones sobre la zona, Barco de Avila y el puerto del Pontón, por si surge la oportunidad.
Mi recomendación es más facil, si pones en Google "museo de motos hervas" podrás hechar un vistazo al museo que te comenté, a mi particularmente me gustó especialmente un autobus del año 28 y está en en pabellón 4.
Hola:
Cuando quieras terminar renegado con las carreteras, sube desde Plasencia por el valle del Jerte y el puerto de Tornavacas hasta el Barco de Ávila, no te olvidarás de ello en la vida.
Un saludo:
Jamín
Lo he hecho más de una vez, pero para bajar a tomar algo a Jerte o Cabezuela.

Tiene, tiene cataplines la carreterita y el puerto, eso que le han arreglao un par de curvas. El del Pontón es más jorobao todavía. Pero vamos, muy bonito y la gente ve todo porque se va muy despacio.
Me alegro de que tú también lo conozcas.
La próxima te recomiento un restaurante en Barco.
Toño
¡Que barbaridad! pararían a repostar tres o cuatro veces por lo menos ¿no?
Macho, yo nunca he tenido moto, cuando he querio no he podido y cuando he podido no he querido.

Conozco Hervás (el cruce está a mitad de camino entre Béjar y Baños), es un pueblo muy bonito con un par de juderías importantes y casas de madera como en Candelario, no sabía lo del museo de motos. Lo que sí sé que hay son varias fábricas de chaquetones, cazadoras y prendas de piel. De ahí, pasando el puerto del Pontón se sale ... (ver texto completo)
Hola:
Cuando quieras terminar renegado con las carreteras, sube desde Plasencia por el valle del Jerte y el puerto de Tornavacas hasta el Barco de Ávila, no te olvidarás de ello en la vida.
Un saludo:
Jamín