Peña Portilla y las Vegas del Palomar
Pues Ana, nunca se sabe... No sería un Mal reto... Un desafío...
aqui miguelon incluirme q voi a amenizar mientras empiece la orquesta y los descansos y al final de la orquesta os regalo una wena sesion jaja ¡
Para lo que no han visto las camisetas de este año, son negras y con un dibujo muy parecido a este, foto de Otero con nieve pero desde otro angulo, no ponen fecha ni año solo OTERO DE LAS DUEÑAS.
Saludos
Hola ROTERITO, bien leido seas hombre, aunque sea con indignao.

Me adhiero a lo del Jueves. Antes, era mercado en Benavente y además era el día que dejaban libres a la criadas para ir al baile. Asínque FISTA PAL JUEVES.

Oye, y vente por aquí de vez en cuando ¡coño! Me despisto yo unos días y le dejáis tol a muerto a la pobre Ana.

Salud, buen verano y buenas fiestas.

Toño
Toño, ya agotaste tus vacaciones, si es asi espero que las hayas disfrutado, pues ya tenemos aqui las fiestas, el jueves aunque no haya fiesta ya me voy para Otero, estaré por alli hasta el domingo cierre oficial del festejo.

Según la programación hay pregón de fiestas mi pregunta ¿a cargo de quien?. Creo que va a ser la primera vez.

Este año la comida campestre la hara un catering mi pregunta muy importante. ¿Como se llama el catering?.

Saludos
Pero Buuuuuenoooooooooooooooooo.... Crisis ni Crisis....
Me nombro presidente de los indignados por la supresión de la Fiesta del Jueves...
Casi Casi el mejor día de la Fiesta y este año nos lo han quitado.
Se realizaran asambleas... reuniones y Manifestaciones por los barrios de Otero para reclamar que no se supriman los Jueves de Fiesta en las fiesta de Otero de las Dueñas nunca más.
Daremos toda la caña que podamos.... revueltas y guerra de guerrillas...
Se informa que en el lugar de la ... (ver texto completo)
Hola ROTERITO, bien leido seas hombre, aunque sea con indignao.

Me adhiero a lo del Jueves. Antes, era mercado en Benavente y además era el día que dejaban libres a la criadas para ir al baile. Asínque FISTA PAL JUEVES.

Oye, y vente por aquí de vez en cuando ¡coño! Me despisto yo unos días y le dejáis tol a muerto a la pobre Ana.

Salud, buen verano y buenas fiestas.

Toño
! S. O. S Castillo de Benar! Por favor, pedimos y suplicamos ayuda!
Octavito majete, no sabemos quién eres ni a que dedicas tu tiempo libre. Tal y como escribes la única conclusión que sacamos es que te explicas de cojones.

Lo que hemos podido encontrar es lo siguiente:
______________________________ ______________________________ _____
http://www. hispanianostra. es/lista-roja/Castillo_de_Bena r

Castillo de Benar

Castilla y León. Castillo de Oñana (León)
Historia/Descripción: ... (ver texto completo)
Pero Buuuuuenoooooooooooooooooo.... Crisis ni Crisis....
Me nombro presidente de los indignados por la supresión de la Fiesta del Jueves...
Casi Casi el mejor día de la Fiesta y este año nos lo han quitado.
Se realizaran asambleas... reuniones y Manifestaciones por los barrios de Otero para reclamar que no se supriman los Jueves de Fiesta en las fiesta de Otero de las Dueñas nunca más.
Daremos toda la caña que podamos.... revueltas y guerra de guerrillas...
Se informa que en el lugar de la ... (ver texto completo)
Octavio, en primer lugar darte la bienvenida en el foro de Otero y despues pedirte que seas más extenso en las explicaciones y peticiones de ayuda. No se los demás foreros pero yo no se de que va. Saludos
BUENOS DIAS AMIGOS. Buen programa, espero que el tiempo ayude (el calor tambien está en crisis) nos veremos, espero aunque tenga que llevar la manta de la cama.
Bueno es una pena no poder estar en otero para las fiestas pero es que aqui son los mismos dias y tenemos unas horquestas de primera y no se pueden perder que lo paseis bien
Un abrazo para todos
tino
Hola a todos, pues creo que aunque en tiempos de crisis, la fiesta promete buena, como dice Pilar que el tiempo acompañe, por lo menos que no llueva. Saludos
BUENOS DIAS AMIGOS. Buen programa, espero que el tiempo ayude (el calor tambien está en crisis) nos veremos, espero aunque tenga que llevar la manta de la cama.
Rotero, por el comentario de la foto, quizas en un futuro quieres ser alcalde?.
Pero mira que esta wapo el pueblo desde la Cuesta!
Y menos mal que parece que esta volviendo el verano de nuevo... por que tela telita telaaaa con el tiempo que llevamos de Veranito!
Buenas gente de Otero de las Dueñas!
Siento este tiempo sin mis letras... pero unos dias por otros.. Eso sí, os he ido leyendo y enterandome de las nuevas disputas, conversaciones, novedades e informaciones que habeis comentado!
Empezando por lo más reciente he de comentaros que ya teneis las fotos de la comida/homenaje del Sr. Alcalde! Un exito de comida, de gente y de buen ambiente. Carlos el dueño del Restaurante Santalucía se porto... una vez mas y como siempre... estaba todo riquísimo!
En ... (ver texto completo)