bailes regionales
Bueno como esta la jente por otero espero que todos bien ya me direis para cuando empieza la jente a entrar en las casas nuevas que parece que de momento no entraron espero saver algo nuevo. Por aqui muy bien que ya se termino la vendimia y este año fue año de mucha huva y trabajo pero ya esta en la cuba asi que ahora esperar para probar el vino nuevo
Saludos
Tino
Noticias deportivas.

A falta de una carrera más, CARLOS CHECA se ha procalamdo hoy, matemáticamente, Campeón del Mundo de SUPERBIKES. Es la primera vez en la Historia que un español consigue este Título. Sí señor, con un par de OO. Enhorabuena para Él.

Otro más por primera vez en la historia, un español se hace con el Campeonato de las F3 Euroseries. Roberto Merhi, un chaval de Castellón. Oiréis habla de él.

El Aleti de Rogelio ha ganado a domicilio a la Real de Jamín. Cooooño, ya era hora ... (ver texto completo)
hola
Hola hombre.
Toño, estos consejos serán verdad.
El 7. De dolor de muelas.
El 13. De dolor de cabeza.
El 15. Para despertar los pies a las manos.
Impresionante si da resultado.
Saludos
Buenas noches.
Ana, yo no he probado directamente esas soluciones. La persona que me lo ha pasado es muy normal y de toda confianza, a ella le han funcionado algunas, no sé cuales. De todos modos, supongo que sea esencial "la disposición de coco" la famosa "FÉ" (capaz de mover montañas) que tenga cada uno para estas cosas.

¿Qué tal el finde? De tiempo habéis estado bien ¿no? Nosotros vamos notando los días más por cortos, por lo demás, la mejor temperatura de todo el año.

Saludos.
Toño
hola
Nuestro cuerpo es muy inteligente y está más conectado de lo que pensamos.

Muchas veces cuando nos duele o molesta algo atacamos la afección localmente con un coctel de medicamentos, sin saber que existen soluciones mucho más simples, y no por ello, menos eficaces.

Por eso, te hago llegar una serie de cosas de las que no tenías ni idea acerca de tu cuerpo, y que te podrían ser de utilidad en los momentos menos inesperados.......... Además, no afectan tu economía.

1. Si te pica la garganta, ... (ver texto completo)
Toño, estos consejos serán verdad.
El 7. De dolor de muelas.
El 13. De dolor de cabeza.
El 15. Para despertar los pies a las manos.
Impresionante si da resultado.
Saludos
Hola súper.
Acabo de leer tu mensaje anterior ¿estás todavía por ahí?
¿Qué tal os fue es fin de semana (de huerta) en el pueblo?

Toño
Javi, mi más sentido pésame.

Ánimo y adelante.

Toño
! Hola Paisas y sobre todo a Javi y su familia... ¡.-No os conozco pero si no me equivoco Manolo era hijo del Tio Nicolas y la Tia Rafaela... lo de Tio siempre era el apodo cariñoso de los paisas del pueblo... os doy el pesame...
Recuerdos...
Un pequeño homenaje a Manolo, feliz con su biznieto.

DESCANSE EN PAZ
Quiero dar las gracias a todos por vuestro animo y a todos los que nos habeis acompañado en estos momentos de pena y dolor, gracia de todo corazon en mi nombre y en el de toda la familia, gracias.
Javi, mi más sentido pésame.

Ánimo y adelante

pepe y Elena
Muchas gracias Idoia.

Por favor, sigue así. A partir de ahora tiene que haber paisajes de otoño muy bonitos. Esperamos tus reportajes.

Saludos.
Toño
Caray con tío, preparado para el asalto ¿no?
Las tartas son un puntazo, originales, sí señor. A mí no me hacían eso a su edad ¿6 años? Con un collar de caramelos y confites que tenía un maragato en el centro y alguna tarta o pastel que hacía mi madre, quedaba arreglao hasta el año siguiente.

Me alegro de que lo pasaran bien.

Toño
Mi más sentido pésame para Loli, Pili, Javi, Toño, Gelo y Luis.
Descansa en paz querido tío.
Mi más sentido pésame para ti y toda tu familia, poco a poco nos van dejando nuestros seres más queridos.
Ánimo y a sobreponerse lo antes posible, nos queda la ilusión de esta nueva generación que nos viene, nuestros nietos.
Un saludo:
Jamín
Toño, ya colge un par de fotos en un horas andarán por aqui.

Los compre en una libreria, aqui y esta en contacto con el cole.

Saludos
Hola Ana, ya aparecerán las fotos. De momento, la última es una muy bonita del Embalse de Selga con las hojas en tono otoñal que ha puesto Idoia.

Lo de los libros ya está claro. Lo que no te pueda hacer una librería, no te lo va a hacer nadie. Suerte.

Saludos.
Toño