Monasterio rehabilitación
Identificando:
MERCE Y ESPERANZA (del Barrio)
No controlo.
DINI (de la Villa)
No controlo.

Rogelio, echa una mano al teclao y cambia "los no controlo" por lo nombres.
Toño
Tiene, tiene buena pinta.
FINO CONTROL DE COMBUSTIÓN.

¿le habéis pillao en alguna foto metiendo el dedo y chupándoselo a ver si había cogido el punto de sal y picante?

Toño
De ordago...
Buenas gente vinculada con otero de las dueñas...
Solo puedo decir... Que bien lo hemos pasado... pero bien bien...

Imagino que, como todas las 86 personas que asistieron a la comida magostera de este año (igual alguno más), terminarían el día con una sonrisa en los labios. Dormirían a pierna suelta y con la barriga llena....
... pensando... " esto hay que repetirlo una vez al mes "... por lo menos...

Muy bien lo pasamos, por lo menos yo. De risas, de charla, con un Bingo ... (ver texto completo)
También leido Roterillo y también muy bueno.

Tío ¿por qué no publicas esto? No te preocupes que no creo que aparezcan los de la SGAE a dar la lata.

Toño
Toño, creo que el inventor no es de Otero, estaba en la comida con su familia y la mano de obra gratis. Que más se puede pedir, con gente como esta dispuesta ayudar.
Yo tampoco lo sé. Realmente es una obra de arte.

A ver si Rogelio que es el identificador oficial del foro nos lo detalla con ascendientes y demás.

Toño
Toño, el que hizo la queimada es Miro el marido de Sara. El encargado con su mujer tambien, de la cabalgata de reyes de todos los años, este año seguro que la cabalgata un exito como todos los años.
Saludos
Me dí cuenta después de lanzar el mensaje. En la cabalgata que citas aparece en una foto con Roberto. El marido de Mari Flor está en el magosto del año pasado con rapa de caza verde.

Pues muy bien. Así de momento vamos apareciendo más por el foro e indicando en 1ª PERSONA a los CURRANTES. Por cierto, casi siempre son los mismos, o no.

¡No me negaréis que tengo capacidad de convocatoria ehhh!

Toño
Muchas gracias Emilio.

¡FENOMENAL, LEIDO Y GUARDO COMO ORO EN PAÑO!

No lo había visto. Muy bien, para ser la primera y como anticipo para ir haciendo boca. Ahora falta que Juan como "fino experto en crónicas" nos haga la correspondiente al tema en cuestión.

Me sigo alegrando también por este asunto.

Toño
Toño, el que hizo la queimada es Miro el marido de Sara. El encargado con su mujer tambien, de la cabalgata de reyes de todos los años, este año seguro que la cabalgata un exito como todos los años.
Saludos
Eso sí que es tener imaginación.

Supongo que no se le ha ocurrido a ningún político y que el padre de este invento sea Francisco ¿no? Sea quien seá el autor (un morán seguro que no) hay que darle un premio.

Enhorabuena hombre.

Toño

Al encargado de enviar el artículo a la prensa:
MIRA A VER SI TE PUBLICAN LA FOTO DE ESTE INVENTO, en ingenio empleado lo merece.
Toño, creo que el inventor no es de Otero, estaba en la comida con su familia y la mano de obra gratis. Que más se puede pedir, con gente como esta dispuesta ayudar.
Otero de las Dueñas celebra mañana el segundo magosto de su historia. Una iniciativa que persigue «dar vida al pueblo», según reconoce el pedáneo, Juan Antonio Fernández. Como antesala, se preparará una comida de hermandad con un guiso de patatas y costillas. Los propios vecinos elaboran, además, los dulces y asarán las castañas que servirán con vino caliente, higos y canela
Ahí va lo que publica hoy el Crónica de León relativo al msimo asunto en Boñar. ¿Donde anda el de Otero? No me digáis que lo tengo que escribir yo. A mí no me dejan en casa.
Por si os sirve de orientación:
______________________________ ______________________________ ____________________

BOÑAR / Celebración popular

Tradicional magosto para alumnos del colegio Valles y sus familiares

Iniciativa de la Ampa con la participación de medio centenar de estudiantes
... (ver texto completo)
Eso sí que es tener imaginación.

Supongo que no se le ha ocurrido a ningún político y que el padre de este invento sea Francisco ¿no? Sea quien seá el autor (un morán seguro que no) hay que darle un premio.

Enhorabuena hombre.

Toño

Al encargado de enviar el artículo a la prensa:
MIRA A VER SI TE PUBLICAN LA FOTO DE ESTE INVENTO, en ingenio empleado lo merece.
Que razon tienes Ana... Me sumo TOTALMENTE A TAN BUENA IDEA!
A tomar nota que parece que despues d este Magosto.. el pueblo se mueve.....
La madre que pario la de cosas e ideas que se han sacado para sucesivas fechas!
Eso si, POR FAVOR MÁXIMA COLABORACIÓN DE LOS HABITANTES DEL PUEBLO (ya sean permanentes o no residentes de todos los dias).
El Pueblo, para TODO, HAY QUE CUIDARLO Y DARLE VIDA!
Me parece muy buena idea. Mi felicitación, con retraso a Vicenta por ese casi un siglo tan bien llevado.
Preciosa foto de Otero, gracias por compartirla con todos.
Me alegro que la costilla con patatas y demás, haya sido un exito.
Un viva a los cocineros y organización y a planificar la siguiente juerga.
Hola oteros de las dueñas, saludos desde Fuenlabrada aunque soy de villaverde de los cestos, os deseo lo mejor
Rosi