Calle de la Amargura
¡Cómo empeoran los cuerpos, perdón, cómo cambian los cuerpos!
Un saludo:
Jamín
No te molestes que no lo arreglas. Dejémoslo en cambio con evolución.
De todos modos, 45/50 años después conserva casi la misma pelambrera con el mismo tono que tenía entonces.

Salud.
Toño
El “flequi” de los años sesenta, como dice Rogelio, que aunque con pinta de sacristán y monaguillo es el que tiraba a los pollos con el tirachinas, y sin licencia de caza.
Buenos días Profe.
Entonces tú también tenías flequillo, rubio.
No levantéis falsos testimonios, no vaya a ser que alguien venga reclamando algo ahora.
Monaguillo sí lo fue, sí señor, en la iglesia de Santa María que es mi parroquia, por esa misma época o un poco antes.

Salud.
Toño
¡Cómo empeoran los cuerpos, perdón, cómo cambian los cuerpos!
Un saludo:
Jamín
¡Hola Paisas...! que pensais de este guage con pinta de sacristan y monaguillo...? ¿no sera el que decia el mal Morán que se entrenaban con el tirachinas a dar a la cabeza de los pollos...? espero que el otro Morán se entere y nos confirme algo... seguro que los Paisas no conocen esta cara...
FELICIDADES TOMAS... te espero a que tengas mis años... ya no voy ha hacer mas... porque me hago viejo...
Recuerdos...
El “flequi” de los años sesenta, como dice Rogelio, que aunque con pinta de sacristán y monaguillo es el que tiraba a los pollos con el tirachinas, y sin licencia de caza.
! Hola Toño... ¡.- ¿Sabias que el otro mal Morán, esta chapuceando en Otero... quiere pasar desapercibido...
Recuerdos...
Buenos días.
Por lo que veo en la webcam de La Catedral pasados por agua. Aquí también han caído las temperaturas, 10º en la calle. La gente ya está empezando a marcharse, en ese aspecto tienen suerte porque es un día nublado, fenomenal para conducir.

ROGELIO, el mal Morán pequeño había echado el ojo a "unas escarolas" de no sé quién, contrólale el maletero del coche a ver si ha metido mano en la huerta del prójimo.

Que lo paséis bien.
Toño
Oye, el que me han dicho que anda por ahí también es el Urdangarín. Mira a ver si lo localizas, seguro que el mal Morán pequeño está con el.
Ahí va la noticia:
______________________________ ______________________________ _________________
El Rey y el Príncipe se reunieron con Urdangarin y le exigieron que dejase de lado a la Casa Real y se fuera a Otero.

La reunión tuvo lugar hace unos días en la Zarzuela en un ambiente tenso

La Infanta Cristina se ha puesto del lado de su marido y está ... (ver texto completo)
Chacho, si ves a la CArrasss pregúntale por el discurso ese del día de la Consti. Se ven ligeros errore de ubicación.
Mira, mira:

33 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN.
MENSAJES EN TODOS LOS FRENTES |
ISABEL CARRASCO. PRESIDENTA DE LA DIPUTACIÓN

“La Diputación debe reinventarse, adaptarse, pero no desaparecer” (1)

Apostó por la redefinición de estas instituciones con el objetivo general de lograr más austeridad (2), ganar transparencia y cumplir con el principio de subsidiariedad (3). Carraco ... (ver texto completo)
Oye, el que me han dicho que anda por ahí también es el Urdangarín. Mira a ver si lo localizas, seguro que el mal Morán pequeño está con el.
Ahí va la noticia:
______________________________ ______________________________ _________________
El Rey y el Príncipe se reunieron con Urdangarin y le exigieron que dejase de lado a la Casa Real y se fuera a Otero.

La reunión tuvo lugar hace unos días en la Zarzuela en un ambiente tenso

La Infanta Cristina se ha puesto del lado de su marido y está ... (ver texto completo)
! Hola Toño... ¡.- ¿Sabias que el otro mal Morán, esta chapuceando en Otero... quiere pasar desapercibido...
Recuerdos...
Mira a ver si localizas una foto de él de esta misma época.

Ya de puestos, a ver si la consigues de Ramón, Miguel el de Eugenio y de Toño el asturiano.

¿Que has comido hoy?
Toño
Coooooñu, mira tú que a Mister Bin le ha dao un ramalazo finolis. ¿No acabará haciendo cine? Va a tener más de una similitud con "Torrente". Particularmente creo que José Luís Torrente es más majete y resultón que él. Aunque con este capullo y "los cirios que nos ha dejao montaos" entre talantes/memorias histéricas/alianzas civilizadas no hay quién se aclare.
Si ahí se rodó "CRISIS LETAL" ¿Cómo le llamarán en el vecindario?
Por favor, no se lo contéis a los chinos o los pobres acabarán no pudiendo ... (ver texto completo)
Recuerdos...
! Hola Toño, Pilar... y demas Paisas... ¡.-Felicidades..... ¿haber quien sabe quien está en la foto...?

De la foto del gandul del flequillo, pareca que nadie quiere saber nada de él... por algo sera, digo yó...
Recuerdos...
Nuestra Señora de Fátima, un angelito y las andas del paso.

Deja al gandul, como tú dices, que es buena persona.
Toño
Muchas felicidades a la Mismas.
Que disfrutéis del día.
Toño
! Hola Toño, Pilar... y demas Paisas... ¡.-Felicidades..... ¿haber quien sabe quien está en la foto...?

De la foto del gandul del flequillo, pareca que nadie quiere saber nada de él... por algo sera, digo yó...
Recuerdos...
Buenos dias amig@s de Otero. Mi felicitación a todas las Inmaculadas, Conchas y Conchitas, hoy es su dia.
Buen dia os deseo a tod@s y a disfrutar de lo que queda del puente que ha sido muy largo.
Muchas felicidades a la Mismas.
Que disfrutéis del día.
Toño
Buenos dias amig@s de Otero. Mi felicitación a todas las Inmaculadas, Conchas y Conchitas, hoy es su dia.
Buen dia os deseo a tod@s y a disfrutar de lo que queda del puente que ha sido muy largo.
¡Hola Paisas...! que pensais de este guage con pinta de sacristan y monaguillo...? ¿no sera el que decia el mal Morán que se entrenaban con el tirachinas a dar a la cabeza de los pollos...? espero que el otro Morán se entere y nos confirme algo... seguro que los Paisas no conocen esta cara...
FELICIDADES TOMAS... te espero a que tengas mis años... ya no voy ha hacer mas... porque me hago viejo...
Recuerdos...