Sol y sombra
Hola, pues las navidades se presentan tranquilas, repartidas entre mi familia y la de mi marido que tambien es la mia y es lo que quiero tranquilidad y descanso.
Tu que tal? vienes a Benavente.
Saludos
Hola Ana, ya veo que se os presentan unas navidades repartidas pero sin distancias. Me alegro y si además podéis descansar, fenomenal.

Para nosotros va a ser la primera vez que no tengamos que hacer más de 500 kms. para ir a cenar el día de noche buena. Este año nos quedamos un poco antes de Madrid, puede ser que nos acerquemos algún día a Villalba y el Escorial que viven dos de mis hermanas. Pero vamos, que estás con otro ánimo, de momento, nos hemos quitado de encima el muerto de cruzar Madrid ... (ver texto completo)
Hola señora, buenos días.
Encantado de leerte de nuevo.
Nosotros también calentamos el agua en el microondas pero no hasta el punto de ebullición. Es algo que no sabíamos y es evidente que estos aparatos te la pueden liar en cualquier momento.
¿Què tal se os presentan las navidades?
Toño
Hola, pues las navidades se presentan tranquilas, repartidas entre mi familia y la de mi marido que tambien es la mia y es lo que quiero tranquilidad y descanso.
Tu que tal? vienes a Benavente.
Saludos
El alcalde reconoce que el Ayuntamiento de León está al borde de la suspensión de pagos
Emilio Gutiérrez anuncia una revisión de todo el sistema de recaudación municipal. "El personal será lo último que se toque", señala el regidor
Gutiérrez: “El Consistorio está rayando la intervención y la suspensión de pagos”
El alcalde afirma que no se ha cerrado el dinero de la paga extra y de la nómina de diciembre
http://www. lacronicadeleon. es/2011/12/15/leon/gutierrez-e l-consistorio-esta-rayando-la- ... (ver texto completo)
Rogelio, estoy viendo en la tele a un elemento que jugó al balonmano con el jeta del Urdangarín. Uno que dice que ama a iur ¿quién es iur?

¡Maaaanda cojopios! Quel tío está pidiendo al Rey ayuda para que, a los mismos que le abuchean cada vez que va a allí, les reconozcan como grupo propio en el congreso de los diputados. La madre que parió al diablo y al tontolculo elzapatero que nos los ha dejao meterse dentro.
Que Dios nos de suerte y el PP mande a todos estos a tomar por el culo.

Salud.
Toño
Toño, que no se metan contigo que a parte de conservan toda la pelambrera las canas no se ven o quizas es el
JUST FOR MEN
Muchas gracias por tu defensa.
Aclaración no uso las cosas esas que dan color a la cresta. Tengo alguna canilla que otra por ahí salteada en las sienes, en el resto es el color original. Vamos, que nada tiene que ver con la terraza del "Profe" que, de un pelillo rubito liso, ha pasado al color nieve permanente. Rogelio no anda lejos pero con buena mata.
El que sí anda tocao es el mal Morán pequeño, media cresta limpia y el frontal y en el resto conserva un cierto parecido al Bisbal pero con el ... (ver texto completo)
Toño, un buen consejo, yo lo hago casi a diario poner agua sola en el microondas a hervir, normalmente para hacer infusiones, nunca me a pasado nada, pero meter la bolsita de la infusión no lo hago porque suele tener una grapa y tampoco se puede meter en el microondas.
Pero genial el consejo.
Saludos para todos
Hola señora, buenos días.
Encantado de leerte de nuevo.
Nosotros también calentamos el agua en el microondas pero no hasta el punto de ebullición. Es algo que no sabíamos y es evidente que estos aparatos te la pueden liar en cualquier momento.
¿Què tal se os presentan las navidades?
Toño
No te molestes que no lo arreglas. Dejémoslo en cambio con evolución.
De todos modos, 45/50 años después conserva casi la misma pelambrera con el mismo tono que tenía entonces.

Salud.
Toño
Toño, que no se metan contigo que a parte de conservan toda la pelambrera las canas no se ven o quizas es el
JUST FOR MEN
Echarle un vistazo a este correo que acabo de recibir os puede evitar un disgusto.
______________________________ ______________________________ _______________

"Muy raras y esta es una de ellas, cuando pongas solo agua a calentar, ponle un palillo simplemente dentro, para que no te ocurra nunca esto":

Hace 5 días mi hijo de 26 años decidió tomarse una taza de café instantáneo.

Puso a calentar en el horno de microondas (algo que ya había hecho
antes en varias ocasiones) una taza con agua ... (ver texto completo)
Toño, un buen consejo, yo lo hago casi a diario poner agua sola en el microondas a hervir, normalmente para hacer infusiones, nunca me a pasado nada, pero meter la bolsita de la infusión no lo hago porque suele tener una grapa y tampoco se puede meter en el microondas.
Pero genial el consejo.
Saludos para todos
Echarle un vistazo a este correo que acabo de recibir os puede evitar un disgusto.

"Muy raras y esta es una de ellas, cuando pongas solo agua a calentar, ponle un palillo simplemente dentro, para que no te ocurra nunca esto":

Hace 5 días mi hijo de 26 años decidió tomarse una taza de café instantáneo.

Puso a calentar en el horno de microondas (algo que ya había hecho
antes en varias ocasiones) una taza con agua ... (ver texto completo)
A falta de flecos puramente formales, la fusión de Antena 3 y La Sexta ya es un hecho. Dos años después del inicio de las negociaciones, con un agravamiento de la crisis publicitaria en medio, los responsables der las dos cadenas pactaron ayer los términos económicos del acuerdo, que previsiblemente se anunciará mañana.

La operación es una fusión por absorción, con un canje de acciones tras el que los accionistas de la cadena de Planeta controlará entre un 85% y un 90% del nuevo grupo, quedando el resto en manos de los socios de La Sexta.

http://www. expansion. com/2011/12/13/empresas/tmt/13 23798339. html

A ver si toman nota los de las autonómicas y empiezan a quitarse de encima todo "lo que palme perras". El problema es donde recolocamos a tanto señorit@. Bueno siempre nos saldrá más barato tener a este ganao en el paro que mantener la sangría que no está suponiendo mantener las TV autonómicas. ... (ver texto completo)
! Hola Toño, Jamín... ¡-El Madrid no le se curara porque tiene el sindreme de los portugueses... ven al Barcelona y se ponen a temblar... ¿Jamín, te pusistes a temblar al ver el flequillo del nene...?...
Recuerdos...
Buenas noches Súper.
Hoy debería de ganar la Ponferradina, de momento ha acabado la 1ª parte con un gol de Callejón en el minuto 28, a ver si mejoran las cosas en la 2ª.
El campo de la Ponferradina es el estadio más grande al que yo he entrado en mi vida. El recuerdo que tengo es el de "un paraguazo" que le arreó al pobre linier un tío que teníamos sentado al lado, el paraguas era de "un cura" que venía acompañando y estaba sentao junto al agresor, sin inmutarse. Lo más curioso, después de que ... (ver texto completo)
Hola buenos días, vecinos y vecinas de Otero de las Dueñas, me presento, mi nombre es Alejandro, y aprovechando este pasado puente de la Inmaculada, he tenido oportunidad de visitar vuestro pueblo, puesto que estoy barajando la posibilidad de comprar un terreno o vivienda en la zona, y uno de los candidatos es precisamente Otero de las Dueñas.

Tras la visita, me han surgido algunas dudas, que, al no encontrar quien me las pudiera resolver el día que estuve conociendo el pueblo, con vuestro permiso, ... (ver texto completo)
Buena noches Alejandro.

Primero, felicitarte por la elección del pueblo. Muy bien situado, mejor comunicado y con unas posibilidades tremendas de poder hacer allí lo que quieras.

Segundo, tranquilizarte por el asunto eólico. Efectivamente hay un proyecto puesto en marcha en 2005, es uno de aquellos que nacieron al amparo de las subvenciones que se daban a este tipo de parques, con un pequeño desembolso inicial, se ponía en marcha el asunto y prácticamente se autofinanciaba. Desaparecidas las ... (ver texto completo)
Hola buenos días, vecinos y vecinas de Otero de las Dueñas, me presento, mi nombre es Alejandro, y aprovechando este pasado puente de la Inmaculada, he tenido oportunidad de visitar vuestro pueblo, puesto que estoy barajando la posibilidad de comprar un terreno o vivienda en la zona, y uno de los candidatos es precisamente Otero de las Dueñas.

Tras la visita, me han surgido algunas dudas, que, al no encontrar quien me las pudiera resolver el día que estuve conociendo el pueblo, con vuestro permiso, ... (ver texto completo)
Rogelio ¿estuvo éste a pasar lista? O también estaba viendo el partido del barsa-madrid (vaya cura de humildad para algunos, eh)

No me digas que se ha ido también con los de la DiPUTAción. En San Isidro creo que han montao un vergel, por lo menos, le han metido una inyeccción de dinero de tres pares de pelotas.
Ya me dirás.

Toño.
! Hola Toño, Jamín... ¡-El Madrid no le se curara porque tiene el sindreme de los portugueses... ven al Barcelona y se ponen a temblar... ¿Jamín, te pusistes a temblar al ver el flequillo del nene...?...
Recuerdos...
Rogelio ¿estuvo éste a pasar lista? O también estaba viendo el partido del barsa-madrid (vaya cura de humildad para algunos, eh)

No me digas que se ha ido también con los de la DiPUTAción. En San Isidro creo que han montao un vergel, por lo menos, le han metido una inyeccción de dinero de tres pares de pelotas.
Ya me dirás.

Toño.