I Ruta, asistentes a la comida
Hace un frío del carajo es este pueblo, hay que poner la calefacción un día antes de venir o al menos por la mañana, para que lleve unas horas encendida y esté caliente la casa. Si mañana no os escribo es que me he quedado congelado en la cama.
Un saludo desde Otero:
Jamín
Que va hacer frio en Otero, teniendo una buena calefacción de frio nada, cuando yo estoy en Otero mi madre dice que por la noche en la cama pasa calor, porque yo la pongo alta, yo soy bastante friolera, pero frio solo en la calle.
Jamín, que vas a estar fin de año en Otero?.
Saludos para todos.
Según el amigo Jamín, hace mucho frio por ahí. Con esa leña no hay que tenerle miedo al frio. Habrá fuertes heladas, pero mientras por el dia salga el sol, es llevadero, lo peor es cuando hay nieve y luego hiela,..... eso si que es para congelarse solo de pensarlo.
Mis hijas me dicen que en León tambien hace mucho frio, si por algo estamos por éstas tierras ¿eh Toño?, por aprender el idioma,... desde luego que no.
F eliz noche-vieja y ya sabeis---si bebes, no conduzcas--Pilar.
Impresionante, por lo bonita la iglesia de Otero, siempre que paso no puedo por menos de hacerle una foto, bonita de verdad.
Muy buena la paella, se empezó a encapotar el cielo y fastidió el último dia de las fiestas de Otero. Yo me marché nada más comer y acerté, nada más llegar a casa descargó una tormenta que no veas.
Con el buen sabor de las del 2011 espero las del 2012 y aprovecho para desearos a tod@s una muy feliz entrada de año.
Hace un frío del carajo es este pueblo, hay que poner la calefacción un día antes de venir o al menos por la mañana, para que lleve unas horas encendida y esté caliente la casa. Si mañana no os escribo es que me he quedado congelado en la cama.
Un saludo desde Otero:
Jamín
Felices fiestas a todos y un nuevo año cargado de salud.
Nos vemos el cinco en la cabalgata, estais todos invitados.
felicidades atos los vecinos de otero pasando las navidades en barna FELIZ AÑO NUEVO y nos veremos en reyes salud dinero y amor y TRABAJOOOOOOO
Y yo la tengo, buena calidad, que podamos comprar la de el próximo año.
He puesto unas fotos que hice el dia de la paella de Otero, espero me las pubiquen. Lo que no recuerdo bien es si fué a últimos de agosto o primeros de septiembre. He puesto septiembre si está mal, perdonadme.
Y yo la tengo, buena calidad, que podamos comprar la de el próximo año.
Muy bueno, Toño. Ésta de tonta no tenia ni un pelo.
¿Como se van pasando éstas fiestas? Espero y deseo que todo vaya bien, ya empezamos nuevo año, ojalá sea mejor que el pasado, sobre todo para la gente que no tiene trabajo y quiere trabajar, porque ---hay de todo en la viña del señor....---
Cuidado con el espumoso,.... y ya sabeis,.. si bebes no cojas el coche.
Hola, que tal la Nochebuena y Navidad.
Espero que bien para todos.
Como hoy es festivo en León, fenomenal para recargar pilas.
Toño, el poema me ha encantado, pero de amor no parece mucho.
ANA
bueno como se estan llavando estas fiestas espero que bien pero mucho cuidado con el champanpara fin de ano os escribo sn la ene que este ordenador no la tiene
Por aqui todos bien con mis nietas me lo paso muy bien asi que tranquilo que no me aburro ni queriendo
un abrazo para todoos tino
! Hola Paisas... ¡.-FELICES FIESTAS... sin nieve, parece que esta año se resiste... que el proximo tengais mejor salud y mas suerte y que lo paseis lo mejor posible...

Recuerdos...
Amigos y Amigas del Foro... Mis mejores deseos para estos dias... para estas fechas venideras. Un abrazo grande y espero veros a muchos antes de fin de año... Y a los que me queden os veo en la cabalgata de OTERO 2012... que... Va a ser sonaaaadaaaaa! Un abrazo grande y pasar buena noche en copañía de los vuestros.... Un chin chin por vosotros.... Rotero!
Para Navidad, FELICIDAD.
Para Año Nuevo, PROSPERIDAD.
Y para siempre vuestra AMISTAD.
Gracias
Felices fiestas a todos y un nuevo año cargado de salud.
Nos vemos el cinco en la cabalgata, estais todos invitados.