Logo Oficial Fiestas Otero de las Dueñas 2009
La Diputación reparte plantas y árboles del vivero provincial
dl | león 14/01/2012
La Diputación de León ha hecho pública a través del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la lista de los ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes y a las juntas vecinales de la provincia que se beneficiarán este año del reparto de de árboles y plantas ornamentales del Vivero Provincial.
El objetivo de esta campaña, que contempla el reparto de cientos de escies, es el ajardinamiento de espacios públicos y la ... (ver texto completo)
Buenos dias, amigos, feliz domingo y cuidado con el fuego,... lo de calentarse es un peligro. Aquí hace poco encontraron calcinado a un hombre que vivia solo, éste fué el cigarro en la cama. En fin hasta para morir hay que tener suerte.
Lo del crucero por el mediterráneo,... vaya caso, que sea un viaje de placer y pase ésto,... el colmo de la mala suerte.
Os deseo un buen domingo a tod@s, sed felices.
La Diputación reparte plantas y árboles del vivero provincial
dl | león 14/01/2012
La Diputación de León ha hecho pública a través del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la lista de los ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes y a las juntas vecinales de la provincia que se beneficiarán este año del reparto de de árboles y plantas ornamentales del Vivero Provincial.
El objetivo de esta campaña, que contempla el reparto de cientos de escies, es el ajardinamiento de espacios públicos y la ... (ver texto completo)
Hombreeee, muy bien muchas gracias.
El cordero es el de Roberto ¿dónde está el pastor?
Buena idea y muy guapetonas las pastorcillas con el traje regional.

Toño
El dia 4 de Enero, dia anterior a la noche de Reyes, fui yo a Vlladolid.
De viaje para haya niebla y de vuelta más niebla todavia, supongo que Pepe no le haya apetecido hacer un viaje asi hasta León.
Ya nos contará
Hola Ana.
Hoy es 13 - para nosotros tiene que ser un buen día, ya te contaré al final, de momento los he tenido mejores.

Lo de la niebla y el niño de Piedad, pues no lo sé, no creo que haya sido eso. Los que viven en Valladolid o Salamanca están acostumbrados a la niebla un día sí y otro también. En la carretera antigua de León-Benavente era el pan nuestro de cada día en invierno.
Aunque, chica, como éste va ya un poco mallorcillo y además ¡vé menos que un pez frito! vaya usted a saber.
A ver ... (ver texto completo)
Te falta decir la marca de la moto de Cholo.

Asunto mal Morán peque:
Bueno, bueno, bueno, en resumidas cuentas, que sabía de antemano que le iba a tocar trabajar. Ya conocemos el motivo de "la espantá". A lo mejor hasta estaba malito de verdad.
Oye, este que es tan ahorrador ¿no le estará echando una mano al Rajoy paeso de los ajustes?

Toño
El dia 4 de Enero, dia anterior a la noche de Reyes, fui yo a Vlladolid.
De viaje para haya niebla y de vuelta más niebla todavia, supongo que Pepe no le haya apetecido hacer un viaje asi hasta León.
Ya nos contará
Toño, he intentado poner fotos en el foro, pero como soy una fotografa mala, al ser de noche me han quedado oscuras y de baja calidad y no me las admiten poner, seguro que Roberto pone fotos buenas.
Saludos
! Hola J. Antonio ¡.-Veo que vais entrando en calor y es bueno recuperar la memoria... conoceriais mejor a su hermano "Cholo" con moto, bigote, le faltaban unos dedos de la mano...

Creo que Pepe no fué porque le comentaron que tenia que repartir el carbón, para los malos... y el se tenia que quedar con medio saco... se asustaria...

Recuerdos...
Te falta decir la marca de la moto de Cholo.

Asunto mal Morán peque:
Bueno, bueno, bueno, en resumidas cuentas, que sabía de antemano que le iba a tocar trabajar. Ya conocemos el motivo de "la espantá". A lo mejor hasta estaba malito de verdad.
Oye, este que es tan ahorrador ¿no le estará echando una mano al Rajoy paeso de los ajustes?

Toño
Luis, se llama el piloto de la furgo. De Santiago de las Villas.
! Hola J. Antonio ¡.-Veo que vais entrando en calor y es bueno recuperar la memoria... conoceriais mejor a su hermano "Cholo" con moto, bigote, le faltaban unos dedos de la mano...

Creo que Pepe no fué porque le comentaron que tenia que repartir el carbón, para los malos... y el se tenia que quedar con medio saco... se asustaria...

Recuerdos...
Toño, este año Pepe nos ha fallado, no vino a la cabalgata.
Yo tengo alguna foto metidas en la camara, todavia no he tenido tiempo de sacarlas, pero tengo que revisarlas, si salió algo visible
Saludos
¡Huy de mí, señor, huy de mí! que le habrá pasao al mal Morán este para no aparecer por la cabalgata.
¡Que raro, si ésto es gratis! mu mu mu malito tiequestar.
Morón Moya, bonito, dinos que te ha pasado para no ir este año, es el primero que fallas ¿desde? Un currante hiperactivo como tú no puede fallar hombre. Anda que no te han echa de menos. Y ánimo hombre, ya sabes, año nuevo...

ANA, cuelganos las fotos porfa. Algo tiene que haber salido mujer, seguro. Este año que no habéis tenido nieve ... (ver texto completo)
Muy buenas, amigos de Otero. Aplaudo y me uno al homenaje a Vicenta, yo la he tratado y hay que ver que bien está con los años que tiene. Le hice en una ocasión una foto para mandar a familiares que tenia en Mejico, y en agradecimiento me bordó un pañolito de bolsillo, que guardo. Todo hecho por ella, el bordado y la puntilla, una obra de arte que la verdad tiene el doble de valor por los años que tenia ya cuando lo hizo.
Veo o mejor dicho, leo, que habeis obsequiado a los reyes como se merecen. ... (ver texto completo)
Pilar, Vicenta a sus 98 años este año pasado a dado un bajón bastante grande, camina bastante mal, le cuesta mucho subir escaleras, mejor dicho ya no puede y a perdido mucha visión, pero sigue haciendo puntillas y pañitos porque me dijo que no necesita ver para hacerlo lo sabe con los ojos cerrados.
Saludos
Buenos días y buena puntualización.

Ahora ya veo "por qué" el mal Morán peque es un asiduo asistente a la cabalgata desde hace años.

¿No hay fotos?
Toño
Toño, este año Pepe nos ha fallado, no vino a la cabalgata.
Yo tengo alguna foto metidas en la camara, todavia no he tenido tiempo de sacarlas, pero tengo que revisarlas, si salió algo visible
Saludos
¿Cuántas autoridades hay?

Un homenaje se le puede dar en cualquier momento y cuanto antes mejor.

¿Qué tal para finales de Mayo?

Toño
Muy buenas, amigos de Otero. Aplaudo y me uno al homenaje a Vicenta, yo la he tratado y hay que ver que bien está con los años que tiene. Le hice en una ocasión una foto para mandar a familiares que tenia en Mejico, y en agradecimiento me bordó un pañolito de bolsillo, que guardo. Todo hecho por ella, el bordado y la puntilla, una obra de arte que la verdad tiene el doble de valor por los años que tenia ya cuando lo hizo.
Veo o mejor dicho, leo, que habeis obsequiado a los reyes como se merecen. ... (ver texto completo)
Juan Antonio, yo sigo insistiendo por si alguna autoridad me hace caso.
Necesitamos un homenaje para Vicenta
¿Cuántas autoridades hay?

Un homenaje se le puede dar en cualquier momento y cuanto antes mejor.

¿Qué tal para finales de Mayo?

Toño
El caldo, chocolate y roscón, una tradición, como años anteriores.
Buenos días y buena puntualización.

Ahora ya veo "por qué" el mal Morán peque es un asiduo asistente a la cabalgata desde hace años.

¿No hay fotos?
Toño
Luis, se llama el piloto de la furgo. De Santiago de las Villas.
Feliz Año:
Gracias Juan, ahora que lo has dicho lo he ubicado perfectamente.
¿Cómo vamos con los deberes?
Un saludo:
Jamín