Aderezando el Arroz con Bacalao!
! Hola Paisas. ¡.-Parece ser que hoy es el cumpleaños del gandul de la foto... que es mas viejo que el azafrán y que se ha formalizao mucho... o sea que no va con el tirachinas en el cuello..."FELICIDADES" y que te pinte bien y bonito para ti y toda la familia... me lo dijo el Morán de fachadolid...

Recuerdos...
Hola Súper.
Eres de lo que no hay. Sabes perfectamente que mi cumple es el día 13 de Junio (San Antonio de Padua Confesor Virgen y Mártir) justo un día antes de el del mal Morán pequeño. Aún asím, acepto tus deseos de felicidad y que mi pinte bien y bonito ¡muchas gracias hombre, igualmente para tí y para el resto de los foreros y/u ojeadores!

Oye, hablando del mal Morán pequeño. Ya me he enterado del por qué no apareció por la Cabalgata en la que todo es gratis. Tío, no te lo creerás pero ha ... (ver texto completo)
! Hola Paisas. ¡.-Parece ser que hoy es el cumpleaños del gandul de la foto... que es mas viejo que el azafrán y que se ha formalizao mucho... o sea que no va con el tirachinas en el cuello..."FELICIDADES" y que te pinte bien y bonito para ti y toda la familia... me lo dijo el Morán de fachadolid...

Recuerdos...
Poblecica me refiero por echarle la culpa de todo.
Por lo demás seria pobretona y de eso nada.
Chica, con lo que cobra (más que el Rey, más que el Príncipe, más que el Presidente del Gobierno, más que cualquier Ministro) se le puede echar la culpa hasta de haber matao a Manolete y de haber participado indirectamente en la de Kennedy.
Toño
Toño, claro que fue Roberto, el pastorcillo
Rotero, macho, ten piedad de nosotros y métenos unas fotinas que seguro que tienes un montón. Entre ellas tu salto del año 2012 en la huerta de padre.
Anda majete.
Toño
una increible noticia desde egipto.

un egipcio árabe musulmán mató a su esposa porque la encontró leyendo el evangelio.
entonces decidió no tener nada que ver con ella, ni con su descendencia y la mató y sepultó en una cripta (como se hace en egipto). tambien sepultó en la cripta a su bebé (nena) recién nacido y a su hija de 8 años "vivos".

dijo a la policía local que un ladrón asesinó a su familia y que los
sepultó porque pasaron varios dias y se
estaban descomponiendo.

15 dias después ... (ver texto completo)
Hola Ana ¿ha nevado mucho?
Lo de la Carrasco... sobre todo pobrecica.
El 13 al final me salió bien, aunque se me había torcido a media mañana por una par de citas concertadas en las que te llegan tarde o retrasan para otro día casi en el mismo momento.

¿Estuvísteis en Otero el finde?
Saludos.
Toño
Poblecica me refiero por echarle la culpa de todo.
Por lo demás seria pobretona y de eso nada.
Toño, aqui por la mañana pronto, nublado y templado el dia, a lo largo de la mañana sol, pero mucho más frio. Pero nieve nada
El 13 al final me salió bien, aunque se me había torcido a media mañana por una par de citas concertadas en las que te llegan tarde o retrasan para otro día casi en el mismo momento.

Saludos.
Toño
Si todos los fines de semana voy a Otero, por cierto este sabado en León, frio y niebla, cuando nos ibamos acercando a Lorenzana un sol reluciente.
El sabado mejor dia en Otero que en León.
Toño, claro que fue Roberto, el pastorcillo
Toño, ya envie la foto del pastor, no con muy buena calidad pero admitida.
Esperemos que la publiquen pronto.
¿Roberto no estuvo en la cabalgata?
Toño, parece ser que el olor en la ciudad es debido a una granja en un pueblo cercano.
La Carrasco no va a tener culpa de todo, pobrecica
Cuentanos que te paso el dia 13, según dices los has tenido mejores
Saludos

Saludos.
Toño
Hombreeee, muy bien muchas gracias.
El cordero es el de Roberto ¿dónde está el pastor?
Buena idea y muy guapetonas las pastorcillas con el traje regional.

Toño
Toño, ya envie la foto del pastor, no con muy buena calidad pero admitida.
Hola Ana.
Hoy es 13 - para nosotros tiene que ser un buen día, ya te contaré al final, de momento los he tenido mejores.

Lo de la niebla y el niño de Piedad, pues no lo sé, no creo que haya sido eso. Los que viven en Valladolid o Salamanca están acostumbrados a la niebla un día sí y otro también. En la carretera antigua de León-Benavente era el pan nuestro de cada día en invierno.
Aunque, chica, como éste va ya un poco mallorcillo y además ¡vé menos que un pez frito! vaya usted a saber.
A ver ... (ver texto completo)
Toño, parece ser que el olor en la ciudad es debido a una granja en un pueblo cercano.
La Carrasco no va a tener culpa de todo, pobrecica
Cuentanos que te paso el dia 13, según dices los has tenido mejores
Saludos
Muy buenos días y muy buenas nuevas.
Me dá la impresión de que este año váis a estar sembraos en iniciativas para celebraciones y eventos y que además os van a salir de maravilla.
No sé quién será el/los artífice/s del menú. Da envidia sólo con pensarlo y además te abre el apetito. Patatas con costilla y ahora arroz con bacalao ¡que bueno tiene que estar eso!
Que lo disfrutéis.
Toño
Buenos dias, amigos, feliz domingo y cuidado con el fuego,... lo de calentarse es un peligro. Aquí hace poco encontraron calcinado a un hombre que vivia solo, éste fué el cigarro en la cama. En fin hasta para morir hay que tener suerte.
Lo del crucero por el mediterráneo,... vaya caso, que sea un viaje de placer y pase ésto,... el colmo de la mala suerte.
Os deseo un buen domingo a tod@s, sed felices.
Buenos días Pilar, igualmente.
Aquí está haciendo fenomenal, acabo de volver de dar una vuelta en mangas de camisa y hace estupendo, ni pizca de viento y el mar como una balsa de aceite. Veremos cuando se ponga el sol. De momento ya se ven unos buenos nubarrones por el interior.
Por lo que he visto en el mapa del tiempo, parece que en Otero han podido tener nieve esta mañana hacia las 10. Cuando parece que les viene lo gordo es para esta tarde después de comer. Así que nada, a refugiarse y buena ... (ver texto completo)