Panorámica Ruta los Barrios a Otero
FÓRMULA 1 | Estreno del asturiano
El 'revolucionario' Ferrari espera a Alonso

TOMÁÁÁÁÁS, que los tienes ahíííííí. Mira a ver hombreeeeeeeee.
A partir de las 9:300000000000000000000000.
Aprovecha de mi parte si puedes.
Los muy c... este año "nos han ventilao" las pruebas de Cheste.
Que disfrutes.
Toño
Áquí a 2º en este momento, en Benavente veo que a -8º.
Aver si hay (haberlos, hailos) alguien de Otero que nos pueda decir con están ahora.
Los datos que aparecen en el mapa del tiempo dan entre -4/-5º por la zona, no puede ser. Cuando en Benavente (650 m. de altitud) arrea de ese modo, ahí (1.000 m.) siempre zumba mucho más todavía.
Ana ¿como hace en la Virgen?

Buenos días a todos.
Toño
100.000 € máximo por todo concepto, independientemente del número de consejos a los que pertenezca, es el sueldo máximo que podrá cobrar cualquier consejero de las cajas de ahorros que hayan recibido ayudas. Es el caso de Caja Duero y le pilla de lleno a la CARRASCA (PP) quién le iba a decir a ella que sería su propio partido quién la operase de la anginas. Vamos a ver como lo asimila. Espero que tomen nota los del PSOE e IU de León que la han llevado a los tribunales para que esta limitación se ... (ver texto completo)
Bueno espero que tengáis unos buenos carnavales y lo paséis bien yo me iré Haver los de singo de Limia que son los mejores de por aquí y espero pasarlo bien pero con tanto frío ya veremos como hacemos
Saludos para todos
Tino
Como cambian los tiempos y se agilizan las cosas. Mirar lo que pueblica hoy El Mundo:

LEGISLACIÓN | Anuncio de Gallardón

LAS PAREJAS SE PODRÁN CASAR Y DIVORCIAR DE MUTUO ACUERDO ANTE NOTARIO

•El Gobierno desarrollará una ley de mediación y de jurisdicción voluntaria
•Gallardón destaca que esta medida aliviará la carga en los juzgados
Europa Press | Madrid
Actualizado miércoles 01/02/2012 12:11 horas ... (ver texto completo)
! Hola Pilar. ¡.-FELICIDADES... seria mejor que los años pasarian mas lentos...
Recuerdos...
Buenas noches. Gracias Rogelio, si, si, se pasan demasiado de prisa, un año más, o, un año menos, según se mire.
Buen lunes para tod@s y parece que por fin llega el invierno,.... no se pierde, no, antes o despues pero no falla.
Hola a todos como se marcha espero que bien pues por aquí con un tiempo de muchas heladas pero luego un buen sol y asta las cinco de la tarde de maravilla pero luego mucho frío
Espero que Ana con los preparados que hizo este año se lo pase algo mas caliente
Saludos para todos
Tino
Hola Rogelio parece que te estas haciendo viejo que mucho te quejas pues tu tranquilo que todos llegaremos a viejos al-menos es lo que queremos saludos para todos los de otero
Tino
! Hola Pilar. ¡.-FELICIDADES... seria mejor que los años pasarian mas lentos...
Recuerdos...
Hola, buenos dias. Muchas gracias Ana, así es ayer 26 ha sido mi cumple (ya podian ser 26 tambien los cumplidos), bueno por ellos he pasado pero hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo.
No pensé que llevarais la contabilidad tan bien llevada. Gracias nuevamente y te deseo un buen fin de semana, a pesar de lo que se avecina,--dicen que hará de todo, de todo lo malo, se entiende-esperemos que no sea tanto,.... Un abrazo, Pilar.
Pilar lo importante es cumplir con salud, yo firmaba ahora mismo para llegara tu edad y con esa vitalidad.
Saludos
¿Frio? Me cago en diez, frio.
El martes tuve que hacer un viaje relámpago a Benavente. Niebla casi desde Villacastín hasta Benavente con -2º. Luego en Benavente había un sol limpio, pero frío, frío del de este mes.
Tino, me alegro de que hayas vuelto a casa. Ahora hace falta que llueva.
Esta tarde parece que en León iba a caer de todo. ¿Qué tal ha hecho?.
Saludos todos.
Toño
Pues en León, de momento buena helada mañanera y ahora sol despejado pero frio, frio.
Veremos que se nos avecina para la tarde.
Saludos
¡MUCHAS FELICIDADES PILAR!
Espero que estéis pasando un buen día y que la celebración haya sido como te mereces, por todo lo alto.
Que cumplas un montón más.
Toño
Muchas gracias, Toño. Pues ya ves aquí estoy, con un año más, pero estoy, que es lo bueno. Son muchos los que tengo, nací en plena guerra, en el 38, ya ves, debo de ser la abuela del foro, seguro que de mi edad no hay nadie. Gilio tiene cinco a ños y medio más que yo, pero mujeres, no me he encontrado ninguna de mi edad.
Se pasó bien, como un dia más, hablé con la huecan con la nieta pequeña- 10 años- los mayores ya no pierden el tiempo con la abuela) es ley de vida, los viejos o hacemos más que ... (ver texto completo)
Hoy dia 26 de Enero, cumpleaños en el foro.
Disculpa de no haberte felicitado a primera hora del dia, pero hoy he estado un poco liada, pero nunca es tarde.

Pilar, muchas felicidades y que cumplás muchos más
disfruta lo que queda de dia
Feliz dia
Hola, buenos dias. Muchas gracias Ana, así es ayer 26 ha sido mi cumple (ya podian ser 26 tambien los cumplidos), bueno por ellos he pasado pero hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo.
No pensé que llevarais la contabilidad tan bien llevada. Gracias nuevamente y te deseo un buen fin de semana, a pesar de lo que se avecina,--dicen que hará de todo, de todo lo malo, se entiende-esperemos que no sea tanto,.... Un abrazo, Pilar.
Hola, Tino pues por aqui de noche muchas heladas, por el dia un sol estupendo.
Pero hoy cambio, la misma helada de noche y porel dia niebla y mucho frio.
Además creo que da nieve, aunque aqui no nevará, pero el frio de nieve si.
Saludos
¿Frio? Me cago en diez, frio.
El martes tuve que hacer un viaje relámpago a Benavente. Niebla casi desde Villacastín hasta Benavente con -2º. Luego en Benavente había un sol limpio, pero frío, frío del de este mes.
Tino, me alegro de que hayas vuelto a casa. Ahora hace falta que llueva.
Esta tarde parece que en León iba a caer de todo. ¿Qué tal ha hecho?.
Saludos todos.
Toño
Hoy dia 26 de Enero, cumpleaños en el foro.
Disculpa de no haberte felicitado a primera hora del dia, pero hoy he estado un poco liada, pero nunca es tarde.

Pilar, muchas felicidades y que cumplás muchos más
disfruta lo que queda de dia
Feliz dia
¡MUCHAS FELICIDADES PILAR!
Espero que estéis pasando un buen día y que la celebración haya sido como te mereces, por todo lo alto.
Que cumplas un montón más.
Toño