Compramos energía a futuro

A la sombra
Mi más sentido pésame a sus hijos Fonso y Toño y a su hermana Charo por tan irremediable pérdida.
Simpática y agradable donde las haya.
Descanse en Paz.
Toño
Hola Rogelio: Acabo de leer que ha sido tu cumple, siento no haberlo sabido a tiempo. Con un dia de retraso te deseo MUCHAS FELICIDADES y no te preocupes por los años, puede ser --uno más-- o --uno menos--según lo mires, pero es mejor que sea --uno más.
Un abrazo. Pilar.
como hemos hecho todos los del foro en fallecimientos anteriores de los vecinos de nuestro querido pueblo quiero tener unas palabras de recuerdo para Carmen (la Asturina) que fallecio el domingo en su domicilio de mieres a la edad de 94 años. mi mas sentido afecto para ella Animo Toño y Charo estamos con vosotros DESCANSE EN PAZ
(continuación de mensaje anterior)
aeropuertos más pequeños que tienen, incluso, menos usuarios que el aeropuerto de León. Son los casos de Badajoz (56.000 pasajeros) que negocia por 2,1 millones de euros vuelos con Ryanair, Vitoria (28.000 pasajeros) y Logroño (17.000 pasajeros). Cabe añadir que Ryanair ya opera en 23 aeródromos españoles.
Y en este punto hay que ser también justos en la comparación que a menudo se realiza entre los aeropuertos de León y Valladolid. El Aeropuerto de Valladolid ... (ver texto completo)
Good Fly diseña ya paquetes turísticos para traer visitantes

Quiere captar pasajeros de Málaga, Sevilla, Valencia y. Alicante.
asun g. puente | redacción 12/03/2012

La nueva compañía que operará a partir del 1 de junio en el aeropuerto de León, la aerolínea burgalesa Good Fly, despliega ya su plan comercial para llenar las 20.000 plazas que tiene previsto ofertar hasta final de año. Y todo ello con la premisa esencial de conseguir el mayor porcentaje de ocupación en su flota de dos aviones ... (ver texto completo)
Hola SÚPER, acabo de recibir este correo tuyo:

Han llamado los del astillero y dicen que la gabarra del Athletic ya está pintada y tuneada.
Preguntan si la dejan en la ría o si tienen que llevarla al Manzanares el 25 de mayo.
Que si hay que hacerlo, lo hacen, pero que quieren saberlo con tiempo para que no les pille el toro.
¿Qué les digo?
------------------------------ ------------------------------ -----------------

Yo, por mi parte, te diría que más vale "gabarrón flotante conocido" ... (ver texto completo)
Buenos días SÚPER.
Leches con tus muchachos, 4-0 al Osasuna.
Leches con los niños de Jamín, 3-0 al Zaragoza.
Caray con los chingagorris, estáis en racha.
Eeeeeesto hay que celebrarlo, decirnos cómo.
Buen día a todos.
Toño
! Vaya envidia... ¡.-Ya os envié la foto de la gabarra tuneada... esa es para el Manzanares... y la dejamos allí para el proximo año... estamos haciendo otra para la RIA DEL NERVIÓN sin motor y mas grande, pues aquí sobran remeros... ya se estan entrenando todos con las traineras...
Recuerdos...
Hola SÚPER, acabo de recibir este correo tuyo:

Han llamado los del astillero y dicen que la gabarra del Athletic ya está pintada y tuneada.
Preguntan si la dejan en la ría o si tienen que llevarla al Manzanares el 25 de mayo.
Que si hay que hacerlo, lo hacen, pero que quieren saberlo con tiempo para que no les pille el toro.
¿Qué les digo?
------------------------------ ------------------------------ -----------------

Yo, por mi parte, te diría que más vale "gabarrón flotante conocido" ... (ver texto completo)
Buenos días ROGELIO.
¡Felicidades por lo de arleti, hombre! Me alegro de que ganara.
Para ellos tiene que ser un lujo porde hacerlo bien igual que el atlético de Madrid o el Valencia que ganaron con algo más de margen.
Buena celebración y no gastéis mucho.
Toñó
! Vaya envidia... ¡.-Ya os envié la foto de la gabarra tuneada... esa es para el Manzanares... y la dejamos allí para el proximo año... estamos haciendo otra para la RIA DEL NERVIÓN sin motor y mas grande, pues aquí sobran remeros... ya se estan entrenando todos con las traineras...
Recuerdos...
Esto sale publicado en El Mundo ahora mismo:

EL 29 DE MARZO, HUELGA GENERAL
La fecha elegida, el jueves 29 de marzo, coincide con el paro general convocado por los sindicatos nacionalistas en País Vasco y Navarra y el día previo a la presentación de los Presupuestos Generales del Estado para 2012.
http://www. elmundo. es/elmundo/2012/03/09/economia /1331290549. html
------------------------------ ------------------------------ -------------

Fantástico ¡ánimo muchachos que entre todos sacamos ... (ver texto completo)
Buenos días ROGELIO.
¡Felicidades por lo de arleti, hombre! Me alegro de que ganara.
Para ellos tiene que ser un lujo porde hacerlo bien igual que el atlético de Madrid o el Valencia que ganaron con algo más de margen.
Buena celebración y no gastéis mucho.
Toñó
Si el domingo cuando fui a Otero, estuve por el barrio y no hable con Pepe, pero desde lejos lo vi, que estaba hablando con una persona donde su casa.

Con lo trabajador que es, seguro que vino preparar su huerta y abonarla, para empezar a sembrar en Abril.
Que en tiempos de crisis que bien viene ir a la huerta a buscar las verduras, patatas y hortalizas en vez del supermercado.
Saludos
Buenos días, vaya hombre, me alegro eso quiere decir que, por lo menos, estuvo visible.
Hay que buscar por ahí una delegación de "la viejal-visillo" pa que nos controlen "los parlamentos de los mal moranes" cada vez que vayan.
Lo de la huerta, pues claro, no tiene nada que ver cualquier cosa que se plante ahí con lo que nosotro podamos encontrar en el mercado. Por eso ando yo detrás de él a ver si me cae algo, pero no hay forma chica.
Buen día a todos.
Toño
Si el domingo cuando fui a Otero, estuve por el barrio y no hable con Pepe, pero desde lejos lo vi, que estaba hablando con una persona donde su casa.

Con lo trabajador que es, seguro que vino preparar su huerta y abonarla, para empezar a sembrar en Abril.
Que en tiempos de crisis que bien viene ir a la huerta a buscar las verduras, patatas y hortalizas en vez del supermercado.
Saludos
! Hola Paisas... ¡.-La cara que teneis, solo me felicitais, para recordarme que soy mas viejo... no han llegado los regalos... pero a tiempo pasao mejor cara... el de fachadolid llegó al pueblo este fin de semana... no se de que iria disfrazao para llegar tan tarde... el Guiputxi sabe que en la catedral se puede ganar con trampas y ser perdonao... estan dando en la 2 reportajes de la gerra de la independencia muy interesantes... supongo que estareis afilando los sables para la batalla...
Recuerdos...
Hola mi niño.
No hombre no, no es por la edad. Esas cosas se recuerdan para que sepas que se puede celebrar y ya sabes lo que pasa con fecha pasada y no celebrada, a tomar por ese sitio la bicicleta, ya no tiene vuelta atrás, una menos que te llevas por delante.

Cambiando de tema. No sabía yo eso de que embadurnabais hasta ese punto a los árbitros antes de los partidos ¡jodo con los chingagorris! Y además, una vez bien soplaos les hacéis pagar la cuenta a ellos ¿no? Como si lo viera. Buen sistema, ... (ver texto completo)
Vaya buena pinta que tienen los dulces,... y las.. o los.. cociner@s tambien, se me alargan los dientes, señor, verlo y no poder catarlo,....
! Hola Paisas... ¡.-La cara que teneis, solo me felicitais, para recordarme que soy mas viejo... no han llegado los regalos... pero a tiempo pasao mejor cara... el de fachadolid llegó al pueblo este fin de semana... no se de que iria disfrazao para llegar tan tarde... el Guiputxi sabe que en la catedral se puede ganar con trampas y ser perdonao... estan dando en la 2 reportajes de la gerra de la independencia muy interesantes... supongo que estareis afilando los sables para la batalla...
Recuerdos...
Hola Rogelio: Acabo de leer que ha sido tu cumple, siento no haberlo sabido a tiempo. Con un dia de retraso te deseo MUCHAS FELICIDADES y no te preocupes por los años, puede ser --uno más-- o --uno menos--según lo mires, pero es mejor que sea --uno más.
Un abrazo. Pilar.
Rogelio, muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños, que lo celebres bien en compañia de tu familia.

Ya no nos puedes cambiar el dia, querias que fuera el 29 de Febrero para cumplir cada 4 años, pero te pillamos es el 5 de Marzo. Aunque este año en Febrero tambien te tocaba cumplir.
FELIZ DIA
Saludos
Recuerdos...