3 meses GRATIS

I Ruta, Cordillera Cantábrica
Coral, que no falte tu reportaje fotogáfico. Cuidado con Tuly,... que se va a perder entre tanto jaleo.
¡Buenos días a tod@s Forer@s de Otero!.
¡Hola Pili! Allí estaré de "paparazzi" robando las mejores imágenes. No se si tendré bastante carrete...... A tuly, para "porsia" la llevaremos con "coraza" Un beso.
¡FELICITACIONES AMIGO ROTERO! Lo que se organiza: con ilusión, entusiasmo y el empuje y fuerza, que a ti te sobra, solo puede tener un resultado ¡EL ÉXITO!
Estaremos atentos y allí nos veremos.
Un fuerte abrazo.
Coral, que no falte tu reportaje fotogáfico. Cuidado con Tuly,... que se va a perder entre tanto jaleo.
Pues para ser el primer año no esta mal, que no llueva y que toda salga bien.
Saludos
Buenos dias amigos de Otero. Os deseo suerte con el dia, os lo habeis currado que no lo estropee el agua. Nos mandais la lluvia para acá que buena falta que hace.
Desde aquella tromba que salimos en televisión no ha caido una gota más.
Así está todo de mal repartido, hasta el tiempo.
Si que hay muchos vehículos apuntados, será un éxito. Nos conformaremos con ver las fotos, se lo he dicho a mis hijos, espero se den una vuelta por ahí, merece la pena.
Pienso que será en la era donde la paella, ... (ver texto completo)
Pues para ser el primer año no esta mal, que no llueva y que toda salga bien.
Saludos
Hola compatriotas de Otero de ls Dueñas. Simplemente comentaros que no os he escrito antes porque ando liadísimo con el tema de ela Concentración de este Domingo. EXITO TOTAL CON MAYUSCULAS, a nivel de Inscritos. Comentaros que ha sido un aluvión de inscripciones, tal es el caso que... tenemos la mas que respetable y acongojante cifra de 79 VEHICULOS CLASICOS INSCRITOS. Increíble! Me voy a preparar cosinas de ultima hora, rezar para que llueve lo menos posible... y estar atentos a Leonoticias. com, ... (ver texto completo)
¡FELICITACIONES AMIGO ROTERO! Lo que se organiza: con ilusión, entusiasmo y el empuje y fuerza, que a ti te sobra, solo puede tener un resultado ¡EL ÉXITO!
Estaremos atentos y allí nos veremos.
Un fuerte abrazo.
Hola compatriotas de Otero de ls Dueñas. Simplemente comentaros que no os he escrito antes porque ando liadísimo con el tema de ela Concentración de este Domingo. EXITO TOTAL CON MAYUSCULAS, a nivel de Inscritos. Comentaros que ha sido un aluvión de inscripciones, tal es el caso que... tenemos la mas que respetable y acongojante cifra de 79 VEHICULOS CLASICOS INSCRITOS. Increíble! Me voy a preparar cosinas de ultima hora, rezar para que llueve lo menos posible... y estar atentos a Leonoticias. com, a Diario de León y a La crónica de León porque no se porque me da a mi... que salimos hasta en el periódico! Un saludo y... ClassicOtero 2012 arranca en un par de días! Chaoooo! ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros, menudo tiempo de verano que tenemos, no nos podemos quejar ya podia seguir asi hasta Septiembre.
Por lo menos el próximo fin de semana creo que sigue bueno y todos los aficionados a los coches tendran una buena cita en Otero con la concentración de coches, que sea un exito.
Saludos
! Hola Toño y Paisas... ¡.-Hoy las lagrimas son de pena, pero como dicen las abuelas (amamas)... la proxima, la ganaremos... lo que mas me duele es que no se jugo como sabemos... siempre sabemos que hay trampa pues somos unos pocos españoles contra equipos-selecciones de todo el mundo... que se lo dedican a su mama y no al club que les paga... si el Barsa nos gana solo con la cantera los aplaudiria, pero esta lleno de lejionarios...
Recuerdos...
Hola SÚPER.
¡Leches Pedrín! Que perder más delicadín tenemos, quien lo iba a decir cuando se trata de leones. ¡Coñu! Vaya llantinas eh. Veámoslo por el lado positivo, lo que lloran no lo mean, un incordio menos.
A pesar de que no soy "mu futbolero" vi el partido entero, vaya tres golazos, sobre todo los dos primeros. Contra eso no hay nada que hacer, salvo resignarse y ánimo pa la próxima que paeso soys de bilbao.
Lo de la gabarra, míralo también por el lado positivo, por lo menos le habéis quitida el polvo a la pobrecilla.
Lo dicho, palante como los de Alicante y el mal Morán pequeño pala huerta.
Un abrazo.
Toño. ... (ver texto completo)
SUERTE ROGELIO.
Macho, la gabarra que he visto por la tele no tiene nada que ver con aquel Quin Meri que mandaste en una foto.
No me digas que también han llegado ahí los recortes.
Jo... como andamos.
A disfrutar y que gane un español.
Toño
! Hola Toño y Paisas... ¡.-Hoy las lagrimas son de pena, pero como dicen las abuelas (amamas)... la proxima, la ganaremos... lo que mas me duele es que no se jugo como sabemos... siempre sabemos que hay trampa pues somos unos pocos españoles contra equipos-selecciones de todo el mundo... que se lo dedican a su mama y no al club que les paga... si el Barsa nos gana solo con la cantera los aplaudiria, pero esta lleno de lejionarios...
Recuerdos...
SUERTE ROGELIO.
Macho, la gabarra que he visto por la tele no tiene nada que ver con aquel Quin Meri que mandaste en una foto.
No me digas que también han llegado ahí los recortes.
Jo... como andamos.
A disfrutar y que gane un español.
Toño
! Hola Toño y Paisas... ¡.-Hoy en el botxo vamos a llorar... de alegria o de pena, pero seguro que lloramos... hoy todos somos del ATHLETICCCCCC.... que el Nazarano nos proteja...
Recuerdos...
BUENOS DÍAS A TODOS.
¡Chiiiicos, que tranquilos habéis estado estos días!
Espero que todo vaya bien ahora que tenemos la primavera encima. Aquí, hoy ha sido el primer día que ha hecho calor.
¿Qué tal van los preparativos?
SUPER, tranquilo que hoy ganamos seguro.
Un abrazo a todos.
Toño
! Hola Toño y Paisas... ¡.-Hoy en el botxo vamos a llorar... de alegria o de pena, pero seguro que lloramos... hoy todos somos del ATHLETICCCCCC.... que el Nazarano nos proteja...
Recuerdos...
yA QUEDA MENOS PA EL DIA 20 JEJE ESPERO QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE
Buenos dias amigos de Otero. Pienso que el dia de la madre, son todos los dias,
(aun antes de nacer el hijo) pero bueno, no está mal celebrarlo un dia determinado,--hay que echar una mano a los comerciantes que lo están pasando mal-- FELIZ DIA MADRES Y TAMBIEN LAS ABUELAS, que lo paseis muy bien con toda la familia y amigos. Pilar, madre y abuela.
Bueno Amig@s de Otero de las Dueñas....
Aqui teneis el Cartel Oficial de Patrocinadores de la 1º Concentración de Vehículos Clásicos en Otero de las Dueñas el día 20 de Mayo. GRACIAS EN MAYÚSCULAS A TODOS ELLOS, ya que son parte muy importante en el patrocinio y el Presupuesto de este nuevo Evento en Otero y Novedad en Primicia, ya que creo, sino me falla la memoria y nadie me dice lo contrario, es la 1ª Concentración de vehículos Clásicos en nuestro Pueblo y en la zona.
Espero que os guste, y ... (ver texto completo)
yA QUEDA MENOS PA EL DIA 20 JEJE ESPERO QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE
Aunque un poco adelantado (por si acaso mañana no puedo)
felicito desde este foro a Javi (hijo) que el dia 4 de Mayo cumple años.
Muchas felicidades y por partida doble que hace poco has sido papá de nuevo.
Saludos
fELICIDADES JAVII Y ALE ANIMO ATODOSSSS