OTERICO: Hola Graciela Loira: Me llamo PAZ soy española y vivo...

Los felicito por ese espíritu de amistad y compromiso que se ve en vuestros mensajes. A pesar de lo lejos me parece conoceros un poco a través de estas páginas.
Espero lo paséis muy bien, me imagino que ya de verano.
Un saludo desde Chile, graciela loira carmona

Hola Graciela Loira: Me llamo PAZ soy española y vivo en Rio de Janeiro, y vi que te gusto como nos tratamos nosotros los españoles, ismo sin conocermos personalmente somo todos amigos, nos comunicamos por internt, si quieres y puedes te invito a que hagas parte de nuestro núcleo, si ahora en España es verano y aqui en Brasil es invierno, bueno te voy hacer una broma no me lo lleves a mal, tu sabes que hoy dia 28 de Junio jugó Chile y Brasil y tuvimos la suerte de ganar, pero aún no est a ganada la COPA, si quieres respondes al pueblo de Oterico yo te respondo un saludo con mucho cariño. PAZ...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimada Paz, revisando mis correos me he encontrado con un saludo tuyo de 29 de Junio de 2014, razón de más para enviarte un nuevo saludo actualizado desde Santiago de Chile.
Te felicito por tu hermosa ciudad que tengo el gusto de conocer, recorriendo la orilla de playa desde Copacabana hasta Ipanema.
Creo que fue la primera vez que vi un amanecer desde el mar, maravilloso.
Un saludo afectuoso, Graciela Loira