En gran armonía
Gracias Adela, por esas fotos tan bonitas y tu entrañable dedicatoria de ese bello jardín. Nos ha gustado muchísimo y esperamos que sigas con ese entusiasmo. Todo aquello que haga referencia a León y especialmente a Omaña me encanta. Tal vez sea porque siempre he vivido lejos.
bonito jardin, lo conozco y me encanta, y la casita de verano con su pozo y su piscinita con sus peces, si fuera mia no pisaria leonaunque me gusta mas la zona de luna
Amiga Adela hoy dia 7-7-2011, aqui son las 9 de la noche te estrañara, pero yo vivo en BRASIL y hay 5:00 horas de diferencia, no se quien heres pero, yu dices que tu padre trabajo en la mina de canales dime en que año fué ya qie mi padre, hermanos y mi marido tambien trabajaron alli, un abrazo de esta calechana espero tu respuesta, un beso.. PAZ..
Que historia tan entrañable. Mi madre es de Amio, seguro que le conocía.
Se comunica que le plazo de presentación de los relatos se alarga hasta el 30 de junio
Saludos
Gracias a ti Adela. Si todo sale bien, será estupendo conocerte ese día. Os iremos informando.
Un abrazo.
Efectivamente soy el marido de Fesita.
De Oterico tengo pocas fotos, solo alguna de tipo familiar. Ya puse otra panorámica del pueblo.
Si me envias tu dirección de correo te envío la foto tuya, mi dirección es 'vallegordo@yahoo. es', me escribes y te la adjunto.
Gracias Adela, por esas fotos tan bonitas y tu entrañable dedicatoria de ese bello jardín. Nos ha gustado muchísimo y esperamos que sigas con ese entusiasmo. Todo aquello que haga referencia a León y especialmente a Omaña me encanta. Tal vez sea porque siempre he vivido lejos.
Muy bien Adela, por tratar de fomentar la convivencia y la relación entre la gente omañesa. A ver si el próximo año podemos asistir. Tienes que anunciarlo mas para que no se nos olvide.
Por cierto, conoces a estas personas?
Hola a todos los de Oterico! Muy buenas las fotos sobre todo las de los animales porque la del fuego es una cruda realidad. En este pueblín está la mejor gasolinera del mundo mundial con los mejores dueños. Un saludo a todos.
Huy, no sé si se lo crerán de verdad y a lo mejor simplemente quieres hacerles la boca agua, Mª.Á. M. G.

Tendría que conocer yo a esos dueños para comprobar que eso es cierto.
Hola a todos los de Oterico! Muy buenas las fotos sobre todo las de los animales porque la del fuego es una cruda realidad. En este pueblín está la mejor gasolinera del mundo mundial con los mejores dueños. Un saludo a todos.
Este es el pueblo de Oterico y su monte antes del incendio que sufrió en el verano de 2005.
Este se llama taliban y tiene una novia llamada amparo.
Hola!Me gustan mucho esos caballos son muy bonitos.El asno tambien es bonito.Los caballos de que raza son?arabes no? hispanoarabes e angloarabes no?
Me encantan los burritos, inspiran mucha ternura, ojalá se cuidaran mas, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Me llamo Rosa, soy de Villaceid (pueblito muy cercano a Oterico) por parte de padre aunque vivo en León. Soy una enamorada de la zona y la visito con mucha frecuencia porque además aun tengo una tía que vive en el pueblo. Acabo de ver el álbum de fotos dedicado a Oterico. ¡Es fantastico!!! También entre las fotos he visto una que parece del incendio, originado en La Velilla, que hubo este verano y destrozó el monte.

Si la persona que ha colgado estas fotos en la página lee este mensaje me gustaría ... (ver texto completo)