con un grupo de bailes regionales
hola, siempre me llamo la atencion estas casas tambien a mi me gustaria saber mas cosas, sobre todo, sabiendo que fue una venta.
Podiais contar algo de esta venta.
que bonita foto
estas son las que ams me gustan
un saludo desde mi pueblo burgales
Adela querida, tu carta me emocionó mucho pues tus palavras salieron de tu corazón, son profundas solo quien pasa por esos momentos saben el significados de esas palavras que tu dices muy bien y de corazón, mismo no conociendo a TERE le deseo a su familia mis sentimientos, que DIOS les de fuerza para pasra por ese momento, querida muchas gracias por todo que tu haces por mi, tus correos y tus palavras alegran mi corazón, un beso en tu corazón. PAZ
Hola nathos, eh leido tu relato donde tu cuentas esa historia de los lobos y yo me acuerdo de mi padre contar esomi padre tambien trajo en la mina de canales, el se llamaba (MANUEL) hero gallego, o se si tu lo conociste, yo me correspondo con (ADELA) de Oterico hella es una chica muy atenciosa, y me manda muchas fotos de nuestra españa, si tu quiers mi correo (pazepazespanha@yahoo. com. br) unabrazo amigo.. PAZ..
hola soy pio diez suarez de llamas de ribera leon me ha gustado mucho lo que he leido de su padre conozco la zona bien familias mias en las minas y algun fallecido en las mismas ssludos
Ese relato tan bonito que has puesto recordando a tu padre: Pío Diez, en el que rememoras el episodio de los lobos que le siguieron en aquella ocasión durante la ventisca de nieve que le sorprendió a su vuelta a casa después del duro trabajo de la mina, me ha emocionado, haciéndome recordar todas aquellas personas que, como tu padre, se desplazaban diariamente a Canales, La Magdalena, Otero de las Dueñas, Garaño, etc… para ganarse el jornal en las diversas empresas que entonces había.
La labor ... (ver texto completo)
Hola nathos, eh leido tu relato donde tu cuentas esa historia de los lobos y yo me acuerdo de mi padre contar esomi padre tambien trajo en la mina de canales, el se llamaba (MANUEL) hero gallego, o se si tu lo conociste, yo me correspondo con (ADELA) de Oterico hella es una chica muy atenciosa, y me manda muchas fotos de nuestra españa, si tu quiers mi correo (pazepazespanha@yahoo. com. br) unabrazo amigo.. PAZ..
Ese relato tan bonito que has puesto recordando a tu padre: Pío Diez, en el que rememoras el episodio de los lobos que le siguieron en aquella ocasión durante la ventisca de nieve que le sorprendió a su vuelta a casa después del duro trabajo de la mina, me ha emocionado, haciéndome recordar todas aquellas personas que, como tu padre, se desplazaban diariamente a Canales, La Magdalena, Otero de las Dueñas, Garaño, etc… para ganarse el jornal en las diversas empresas que entonces había.
La labor ... (ver texto completo)
Hola Adela: Como no hemos podido ir por el pueblo debido al trabajo y las actividades de la pequeña, te mandamos un saludo y nuestros mejores deseos para este verano. Dile a Fidel que esas fotos antiguas que pone son preciosas. Fernando y Mary Carmen.
Adela vi tus fotos y heres muy guapa, siento lo sucedido con tu hijo, pero Dios siempre sabe lo que hace, un beso en tu corazón calechana querida.. PAZ..
Adela, mi madre se llama Evangelina, es hermana de Mari Cruz y prima de Oscar y Matu, seguro q la conoce.
adela e visto la foto de tu padre eh hijo, eas foto deve de tener muchos años, me gustaria se saber cual es la tuya, si tu entrar en canales veras la foto de cuando yo me vine al brasil estoy yo y mis niños es en 1961 asi que ya paso mucho tiempo un beso amiga. PAZ.
Adela querida amiga para mi es siempre un placer tener noticias de mi patria querida mi marido se acordo y dice que se acuerda de el, ami me gustaria de correspondeme por correo eletronico te mando el mio (pazepazespanha@yahoo. com. br) un beso en tu corazón de esta calechana desde el brasil.. PAZ..
Adela amiga te pido perdón por incomodarte, pero yo pergunte a mi marido si se acordava de ese nombre y el dice que le suena un poco, dime donde vivias y si el nombre de tu padre es ese (Pio Diez) muchas gracias un beso. PAZ
Adela querida te voy a pedir un favor si tienes corre eletronico y me lo quieres mandar ami me gustaria de corresponderme contigo el mio es (pazepazespanha@yahoo. com. br) unbeso amiga. PAZ
Amiga Adela muchas gracias por tu respuesta. mi padre se llamaba Manuel hera gallego, y mi marido se llama Luis el trabajaba en la serraria, nosotros viviamos en canales nos llamabam los (RAPIDIÑOS), yo vine para brasil en 1961. un abrazo de esta calechana que aunque distante no me olvido de mi patria querida. PAZ.