Moza de Oterico de Carnaval..
Adela, un saludo de tu amigo de Palma de Rio
Vuelvo de nuevo, es que pensaba que me habías confundido con la otra Mari Carmen
Ya, no te preocupes que tengo tu teléfono. Ya te llamaré para quedar

Beso
ADELA, que soy la sobrina de Gloria, Dasio,... qué ya me conoces!
Todavía no he entrado para ver las fotos, el sábado con más calma

Un beso
Soy la de 'Fomi' Es que como yo habitualmente no entro aquí, pues no te había visto. Vale ya miraré las fotos que me dices
A ver cuando vuelves por Formigones, nos juntamos alguna más y tomamos algo por ahí
También tienes colgadas fotos de Oterico? Es muy pequeño, verdad? En invierno seguro que no hay gente
Hasta pronto, un abrazo
Viva OMAÑA ¡
Bonita poesía, Adela. Me ha encantado. Enhorabuena.
¡Qué bonito!
Oyes, qué guapa estás en la foto de más arriba, la que estás sentada
Es que he entrado en este foro de Oterico, xq como te llegan los avisos al correo...
Que paséis felices veladas y buenas cenas. Me parece estupendo lo del devertimento entre amigos y conocidos. Un beso guapa

Salu2 a tod@s
Habeis visto que fotógrafa mas maja y que pose tiene?
Le comenté a mi madre lo de la cena, pero no se anima. Si fuera una comida sería diferente, pero ella suele cenar pronto y poca cantidad y se acuesta pronto también, con lo cual es complicado. De todas formas te agradece la invitación. Un beso.
A los buenos días nos de Dios.
Os deseo un buen fin de semana.
No nieva ni llueve, habrá que ahorrare agua pal verano.
Un saludo para tod@s.
Gracias por comentarme lo de la cena, la verdad es que lo vi en el foro de distintos pueblos. Se lo diré a mi madre, aunque no creo que se anime a ir, es una persona bastante casera y además no tiene quien la lleve hasta Trobajo. El problema no sería la ida, porque podría coger el autobus, pero la vuelta sería mas complicada. De todas formas, mañana se lo comento. Por cierto, mencionas también a mi padre, imagino que no sabes que murió hace casi 4 años. Un saludo y gracias de nuevo.
A las buenas tardes amigos de Oterico. Que sean buenas, para todos.
Adela, mira a ver si te haces por ahí con un Ramo Leonés y a ser posible de tu bonito pueblo. Me encantaría ver una foto del mismo, sería mucho pedirte?

En cuanto a D. Ovidio ya lo creo que lo tratamos como se merece, mejor cura nunca vamos a tener, junto con José Manuel, claro, que sabes que trabajan en equipo. Aparte de curas, muy buena gente los dos, no te parece?.
Recibe un cordial saludo.
Adela estas guapisima en la foto tu heres guapa por fuera y por dentro muchos besotes. PAZ
Discúlpame ADELA por mi despiste.
Tenía en mente entrar a saludar en este Foro del bonito pueblo de Oterico, pero hasta ahora, por unas causas u otras, no ha podido ser.
Os deseo a todos un FELIZ AÑO 2012 sobre todo CON MUCHA SALUD.
A partir de ahora, si me admitís, entraré con más frecuencia.
Saludos cordiales a todos.
Adela igualmente te deseo una FELIZ NOCHE DE REYES y que te traigan muchas cosas.
Disfruta en Oterico mientras estes alli.