Vista
Cada lágrima
cada gemido
cada mechón perdido
de tu pelo en el suelo
tu cuerpo acusa ser herido
de malos tratos sufridos
los arroyos de tus ojos
son grandes y profundos
el mechón de tu pelo
arrancado por el suelo
para que aguantar todo eso
GRITA REBELATE
eso no puede seguir
denuncia tus malestares
olvida te del amor y de los pesares
de un mal tratador
que mucho amor le diste
el te devolvió dolor
y tu nada malo hiciste
mujer despierta y liberate
detrás de ti hay mas días
que tu puedes elegir
puede haber amor en otras personas
que ati te harán feliz
autor. constante manuel fernandez gonzalez (tino fernandez) ... (ver texto completo)
Muy bonita la poesia te felicito por eya
Si, yo soy ese al que te refieres, un saludo para ti y para el vecino pueblo de Oterico.
Adela un saludo, que os leo de vez en cuando, lo que pasa es que tengo ahora poco tiempo para ablar, pero es verdad esto hay que moverlo,
Gracias, amiga ADELA.
De bien nacido es ser agradecido.
Un detalle por tu parte. Te mando un fuerte abrazo.
Yo soy el que te da las gracias más sinceras a tí por tu amistad.
Me rindo ante tan buen oficio.
Enhorabuena amiga ADELA.
MUCHAS FELICIDADES PARA TODAS LAS MADRES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL.
Amigo despues de ler la poesia en la cual me a encantado pues al menos todavia hay gente que sigue siendo de los que cremos en las enseñanzas que un dia nos enseñaron a rezar a crer y amar ala gran MADRE DEL CIELO cuanto me alegra encontrar gente asi un fuerte saludo
Me rindo ante tan buen oficio.
Enhorabuena amiga ADELA.
MUCHAS FELICIDADES PARA TODAS LAS MADRES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL.
Adela amiga querida, en tu nombre deseo felicitar a todas las madres de OTERICO, que tengais un dia muy feliz con vuestra familia y amigos, es mi deseo desde el BRASIL. PAZ
estimada adela me encanta tu poesía escrita con el recuerdo que sale del corazón sentimientos en tus palabras cual lejos quedo el pan de pueblo y las vigas aumadas donde se colgaban los chorizos yo en su día también viví esas experiencias que reflejas en tu poesía y hoy que estoy lejos de mi tierra tengo un leonits (morriña leonesa) en mi cerrazón lo recuerdo con cariño lo mismo que a mis paisanos y vecinos cuanto me gusta tu poema
Un afectuoso saludo para el pueblo de OTERICO y sus gente.
Amiga ADELA, un fuerte abrazo con cariño.
Hola Paco Alvarez me alegro mucho al ver tu respuesta, como tu sabes nosotros emigrantes guardamos muchos recuerdos de nuestra Patria, y para mi es una alegria imensa tener noticas de mi España, Paco yo tambien soy Alvarez, aqui en Rio todo es bonito, la naturaleza aqui exagero en la belleza natural es impresionante, y los carnavales son fantásticos, un abrazo amigo. PAZ
Pues tenemos las mismas iniciales P A, te comprendo la nostalgia, yo soy nacido en Omaña y he vivido gran parte de mi vida en Aranjuez-Madrid y también he sentido la ausencia de mi comarca natal, eso que voy a ella con frecuencia, un saludo y los mejores deseos.
Hola Paz, que bonito nombre, me alegro te guste mi foto, Canales es también un bonito pueblo y que bien que se debe de estar en Río, sobre todo en los famosos carnavales, saludos desde España.
Hola Paco Alvarez me alegro mucho al ver tu respuesta, como tu sabes nosotros emigrantes guardamos muchos recuerdos de nuestra Patria, y para mi es una alegria imensa tener noticas de mi España, Paco yo tambien soy Alvarez, aqui en Rio todo es bonito, la naturaleza aqui exagero en la belleza natural es impresionante, y los carnavales son fantásticos, un abrazo amigo. PAZ
A mi ver, no te pareces mucho a tu abuela

Salu2
otro para tí vecina.
Amigo Paco Alvarez esta foto es maravillosa, y me trae muchos recuerdos de cuando yo vivia en Canales, ahora vivo en Rio de Janeiro y aqui no nieva, solo hace mucho calor, un saludo cariñoso. PAZ
Hola Paz, que bonito nombre, me alegro te guste mi foto, Canales es también un bonito pueblo y que bien que se debe de estar en Río, sobre todo en los famosos carnavales, saludos desde España.