La maja (foto antigua)
Es más fácil variar el curso de un río que el carácter de un hombre.
Vosotros, los europeos, tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo.
Proverbio africano
Ola garota? tener una amiga como tu es una cosa muy importante sobre todo para mi, tus palavras y poesias me encantan y me tocan el corazón, acredito no solo ami como a todas las personas que las leen, un beso muy grandeen tu corazón grande, que es tan grande cuanto el mi BRASIL, beijiñosssssssss. PAZ
Para que a alguien le llamen alcohólico, necesariamente tiene que beber alcohol.
Para que ADELA sea fantástica, no es necesario que se beba una Fanta, ella ya lo es sin necesidad de lo anterior.
Un buen día para todo este querido foro, incluida por supuesto su ALMA MATER.
Estimado antonio me gusta tu poesia
Un fuerte saludo
Amiga de corazon te digo chapo portus poesias
Adela amiga tu me sorprendes todos los dias, tus poesias son maravillosas, una mas bonita que la otra si tuviera que escojer una seria muy dificil para decidirme, son maravillosas, un beso muy grande en tu corazónnnnnnnn. PAZ
Amiga estas guapisima tu y Miguel, dime donde es esta aceraun beso muy grande. PAZ
Bonita foto Adela, quiero compartirla con el foro de oterico. con tu permiso.
Nota yo. Ferbla no he escrito la poesia de la cena de las omañas
Tambien deberia de felicitar al autor por su poesia por se buena y bien compuesta
El nombre. De ferbla son las siglas de fernandez. Blanco es el nombre de mis empresas fernandez por mi. Y. Blanco de mi mujer
Atentamente un furte saludo a todo el foro de OTERICO YO ESCRIBO EN EL FORO DE LA VEGA DE
ROBLEDO
ferbla gracias por tu respuesta, ami me encanta tener noticias de mi España, ahora voi entrat enel foro de vega de robledo, un saludo cariñoso y un domingo feliz. PAZ
Adela garota guapisima, muchas gracias portu respuesta, yo pense queferbla hera una mujer, pido perdon a esta persona, amiga un beso. PAZ
Enhorabuena "alma mater" de este querido foro de Oterico.
Me alegra enormemente entrar aquí y poder disfrutar de hermosas poesías y de un estupendo ambiente.
Gracias ADELA, gente como tú, con ganas de hacer el bien mientras ama a su tierra, no abunda. Un auténtico privilegio para mi el haberte conocido y poder estar ahora mismo disfrutándote. Un fuerte abrazo y muy bonita la foto de ayer en Canales. Cuídate, buena gente.
Amiga ferbla, gracias por tu poesia tan bonita, yo no conzco Omaña pero por lo que dicen tus poesias deve ser precioso, recibe un saludo cariños desde el Brasil. yo vivi en Canales y alo mejor tu conoces la familia de mi marido el es hijo de la Sra TITA q, p, d hermano de Canor Angel (PIPO) un fin de semana muy feliz junto de tu familia y amigos. PAZ
Nota yo. Ferbla no he escrito la poesia de la cena de las omañas
Tambien deberia de felicitar al autor por su poesia por se buena y bien compuesta
El nombre. De ferbla son las siglas de fernandez. Blanco es el nombre de mis empresas fernandez por mi. Y. Blanco de mi mujer
Atentamente un furte saludo a todo el foro de OTERICO YO ESCRIBO EN EL FORO DE LA VEGA DE
ROBLEDO
Dos ríos tan lejanos
que de las montañas bajan
cantando su canción
canción que los ríos cantan
el murmullo de sus piedras
rodando por sus entrañas
entonando esa melodía
que a todos nos llega al alma
uno del valle de luna
y de las altas babias ... (ver texto completo)
Muy bonita la poesia te felicito por eya
Amiga ferbla, gracias por tu poesia tan bonita, yo no conzco Omaña pero por lo que dicen tus poesias deve ser precioso, recibe un saludo cariños desde el Brasil. yo vivi en Canales y alo mejor tu conoces la familia de mi marido el es hijo de la Sra TITA q, p, d hermano de Canor Angel (PIPO) un fin de semana muy feliz junto de tu familia y amigos. PAZ