Con mucho recogimiento
adela buenas tardes solo es para saludarte como llevo unos dias sin escrivir, pero es que no epodido estando un poco liao, pero meacuerdo de este foro, espero ir este finde al pueblin adar una buelta, un saludo
adela
adela solamente queria desearos un buen fin de semana para todos.
"No temas ni a la prisión, ni a la pobreza, ni a la muerte. Teme al miedo."
"Todo nuestro conocimiento arranca del sentido, pasa al entendimiento y termina en la razón."
gracias adela por tus palabras, lo que pasa que la tierra no se lo que tiene y cuando se esta fuera de ella se hecha mucho en falta, referente a la hoguera si me gusta por que se ve ala gente del pueblo, y gusta recordar bueno un saludo muy grande.
Que viva el pueblo de Oterico,
con su noble gente omañesa,
te ven por San Pedro en el baile,
y te están invitando a su mesa.

A esa entrañable tierra noble,
que tan buena gente ve nacer,
aquí le presento mis respetos,
y mi más sincero agradecer.
... (ver texto completo)
Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.
Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía.
Amiga querida cada dia me sorprendes mas tus poesias me encantan tu sabes, y OTERICO tiene que tener mucho orgullo de ti, por tener una hija tan maravillosa, recive un beso en tu corazón y para todo el pueblo mi cariño sincero desde el BRASIL y que San Pedro os proteja siempre. PAZ
Un fuerte abrazo, querida amiga ADELA. Eres de lo que ya no queda.
Mis mejores deseos para tí y muchas gracias por tu cariño, me ha encantado.
Que viva el pueblo de OTERICO
su buena gente y saber estar,
que viva la fiesta de pueblo
y los que en ella van a tocar.
Vaya sorpresa la mía cuando al entrar en Oterico veo a Calechín.
Me alegro de que este foro tenga tan buen ambiente.
Saludos cordiales a tod@s.
adela buenos dias, que tal el comienzo de semana, te queria dar una explicaccion con el tema de mi abuela, no me explique bien, mi abuelo se caso de segudas en oterico, mi abuela se llamaba nieves y era de oterico. solo te queria aclarar esto. un saludo
Miguel amigo que viva ESPAÑA siempre sera la mejor un abrazo, de esta calechana que nunca se olvida de su patria. PAZ