OMAÑON: Acabo de leer vuestro mensaje....

Hola! estamos buscando información acerca de los lugares que vivieron y transitaron su infancia y juventud nuestros abuelos, ya que pensamos recorrer esos hermosos lugares, dentro de poco. Yo soy nieta de ALFREDO GARCIA, de Omañón. Somos ya grandes, pero siempre recordaré las canciones típicas de ese lugar que entonaba mi abuelo, sus historias de la montaña y las casas de piedra. Tenía una Hermana, NUDEMA, con la que de vez en cuando se carteaban en aquella época, hasta que no lo hicieron más. También recorreremos el pueblo del abuelo de Hugo, mi marido, que se llamaba LAUREANO GARCIA, y de JOSÉ GARCÍA, alias PEPE, mi querido tío, de CABAÑAS RARAS, PONFERRADA. Todos ellos vinieron a la ARGENTINA. Si bien hemos perdido contacto con familiares que hayan quedado viviendo en España, con las nuevas tecnologías, podemos recorrer visualmente esos lugares, organizar un viaje, y preguntar por este medio y recordar a nuestros antepasados. Un gran saludo para todos desde ARGENTINA. Patricia y Hugo …..!

Acabo de leer vuestro mensaje.
Os doy la bienvenida al pueblo de vuestros antepasados, yo no creo que los haya conocido pero como nacida en Aguasmestas, soy y me considero de ahí aunque ahora no viva en el pueblo.
Os deseo suerte y si alguien lo lee espero se ponga en contacto con vosotros, yo actualmente vivo en el sur de España, en Torrevieja ALICANTA Los veranos los paso en La Magdalena LEÓN de donde es natural mi marido.
Lo dicho suerte y si os dais una vueltecita por el foro de La Magdalena me podeis encontrar.
Saludos amigos.