nos dejan solos
José Antonio de El Castillo, te felicita por tus fotos.
Tengo que salir un momento que he olvidado comprar algo y mañana está cerrado, luego vuelvo.
Tengo que salir un momento que he olvidado comprar algo y mañana está cerrado, luego vuelvo.