Cada vez que te busco no estas...y cada vez que te llamo no estas... Y es por eso que quiero decir que tu imagen en mi mente esta...
Aupa olleros!!! olleros por siempre!!!
Cada vez que te busco no estas... Y cada vez que te llamo no estas...y espor eso que quiero decir.
Força olleros!!! un saludo para todos.jony, silvia, manoli , sara, carmen la coja, chonina ...sois los mejores.un saludo también para don manuel.
Viva olleros!!! Un saludo a todos.silvia, sara, jony...sois los mejores!!! olleros por siempre!!!
El quiosco de Chamusca, ¡qué recuerdos!. Declaración de patrimonio cultural ya. O se podría montar también un museo etnográfico. Comienza la votación.
Hola, toda esa gente que dice que hace años qe no visita este pueblo es decir olleros, ¿a que esperan? aqui os esperamos, no os perdais las fiestas de este año
Saludos a todos.
Nose lo qe nos deparara la vida, pero sin duda nunca negare ser de olleros, olleros asta la muerte.
Hola soy serman, me alegra mucho encontrar esta pagina sobe olleros, saludos a todos, .
Todala gente qe es de olleros pero esta fuera por motivos de trabajo o tros, no olvideis vuestro pueblo, es unico , visitarlo siempre qe podais, aqui estaremos esperandoos.
Hola, ser leones es un honor, pero ser de OLERROS es un titulo que poseemos muchas personas, viva la raza y la gente de olleros.
Muy fácil, en la página 1 vas a agregar datos, luego a agregar foto y te indica los pasos a seguir. Saludos para la gente de este foro.
Me gustaria que alguien dijera como meter fotos por que tengo bastantes fotos de la nevada del pueblin. Olleros city.
"No abrás los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"
Es para ti txiki, por todas las veces que me lo has dicho y no lo entendía, hoy lo veo y lo entiendo. Gracias.
Un beso.
Parece mentira que tan pequeño y tan tiron nuestro olleros, lleno de magia.es irremediable no entrar en la pagina de olleros y acordarme de mi aire que esta alli no superare nunca el haber dejado olleros, son tres meses los que me separan y parece una vida, aunque me queda la fe de volver pronto hastasiempre...olleros.