Primavera en Valdegüida
Que pena que ya no se trabaje en las minas.Olleros ahora está muerto.
Me quedo con el recuerdo de mi niñez.Olleros con mucha gente, Olleros
Alegre donde habia baile , Martiniano, Luis con las maracas, la churreria de Marcelo etc.Desde la distancia con mucho amor.
Muchas gracias por contestarme .Aré caso a mi corazón.
Un saludo.
Me gustaria saber algo de una familia de Olleros.Entre unos cuantos hermanos, 9 ó 10, habian dos gemelos Pepe y Paco de la Cruz Palma.Hace muchos años que no sé nada de esta familia.Agradeceria si pudieran darme noticias.
Muchas gracias.
Hola a ese o esa que dice que no sabe de donde es
lo mejor es que te fies por tu corazon
de donde te dice tu corazon que eres
pues de hay eres un saludo.
Yo ya no sé de donde soy.naci en olleros, pero cuando voy me llaman la catalana y en cataluña me dicen que soy de león.pues soy de los dos sitios y ya está.
Un saludo para todos.
Miriam tengo algún problema en el correo elecrónico, cuando lo solucione te escribiré.Un beso.

Bego.
Ser de leon es un orgullo.pero ser de olleros un titulo.besines somos del pueblin de olleros.tralaratralara.
Dicen que la distancia olvida el amor mas profundo, pero yo no me olvido de olleros ni aunque me saquen del mundo. Un saludo enorme para todos.guada la de domingos.
A mi me gusta cuando llega el verano flores, sol, calorcito, un momento falta algo picina¡Jo nos vamos a morir de calor si pudieran acer una piscina en Olleros.Saray.
Que pasa a los de olleros que no escriben.
Para casi todo Olleros: En esta Pascua Florida, cuando las hayas comienzan a reverdecer y Quemadas hace el contrapunto de los dorados atardeceres, tengamos un recuerdo devoto para Juan Pablo II.
Con cariño de Olleros.
Este mensaje va dirigido a la familia Centeno, en especial a Jose, que creo que está encarcelado en Jaen. Animo Jose, no nos olvidamos de tí y te deseamos suerte en la vida. Te mereces tambien tu porción de felicidad. Un fuerte abrazo.
Hola bego, soy la hija mayor de gloria. Te mando un beso de parte de mari y de casiano. Te doy mi direccion por si te apetece escribirme miriam_adarsa@hotmail.com un beso.
Mirian hola, me alegro mucho de que te acuerdes de mi.¿Quien eres la hija pequeña ó la mayor?.Da un abrazo a Casiano y a Mª Cruz.
Nunca olvidaré a tú madre, fué mi mejor amiga.Besos.

Bego.
Hola bego, a mi también me ha gustado mucho ver tu mensaje. Soy miriam, hija de gloria f. Rivao. Saludos a mis tios y primos desde gijon.