Monumento minero
Hola:Este mensaje es para Manolo hijo de Milagros, yo busco a francisco manchado ruiz y tu me dices francisco casado no te habras confundido o es otro? un saludo desde vizcaya.
Yo soy de olleros y estoy muy orgullosa. La pena es que la gente que marcha raras veces vuelve.espero no tener que irme nunca de olleros porque no podria vivir. Por favor que alguien escriba de olleros y que cuente vivencias de antes que son fantasticas. ¡OLLEROS!
Para quien me pregunta si vivo en esparraguera o en olesa ni en un pueblo ni en otro vivo en moia pero si estas interasado deja algu correo o di quien heres saludos manolo.
Para Manolo, vives en Esparraguera ó en Olesa de montserrat.

Un saludo para todos.
Hola soy Manolo y quisiera saber quien es la persona que como yo vive en Barcelona y dice conocerme.Pues soy Manolo hijo de Milagros y BERNARDO .Todas las personas que mandais correos hos conozco .Para la persona que pregunta por Francisco Casado le puedo decir que tengo una prima casada con su hermano.Saludos Manolo.
Un recuerdo amistoso para tantos andaluces, gallegos, portugueses, ... Y de otras tierras que en los años cincuenta llegaron a Olleros e hicieron de este pequeño pueblo un lugar digno y alegre. Su trabajo y muchas de sus vidas perdidas en la mina hicieron posible un milagro de concordia y un saber vivir la oscura etapa de un país empecinado en no ser nada. Gracias a todos.
Dar nombres haber si nos conocemos.
¡como que nadie dice quien es! yo hace tiempo que dije que era nando desde mallorca por cierto un saludo para todo el pueblo.
Hola Luci un beso grande para ti y Toño .Tú prima Bego.
Tú tampoco lo dices.
Paseos por la carretera nueva, tu mirada de niña enamorada, tu alegría, tu sonrisa, tus ojos, tus besos... Se me hizo muy difícil vivir sin todo aquello y aún se me hace.
Muchos mensages pero nadie dice quien es.
Para Manolo yo tambien estoy en Barcelona y me parece que te conozco.
Un saludo.
Olleros pueblo de fantasmas.Donde estais los que ya no estais.El pueblo está muerto, sin gente¡POR FAVOR VOLVED OTRA VEZ!Cierro los ojos y veo un Olleros con mucha gente como antes.No quiero llorar pensando en ellos pero como esos tiempos ningunos.
Este escrito es para hacer un recuerdo a mi gran amigo Oje ¿Quien no le recuerda?Para mi fué un gran amigo con sus rancheras, sus juergas, sus peleas.Donde quiera que estes descansa en paz.Y si puedes recibirlo un beso muy fuerte de alguien que no te olvida.