Semana Santa
Yo quiero que llegue mi pesar por la desaparición de Jarabo y Carmina. La cantina era el encanto de los que perdimos ese rincón de paraíso que es Olleros-La Herrera. Un fuerte abrazo para todos los Sagüillos.
Si, si que me case, hace ya 2 años, el tiempo pasa muy rapido, contarme a mi mas cosas del pueblin y de la gente que teneis la suerte de seguir por alli, un abrazo.NARAN.
En mi recuerdo es Jarabo. Lástima que una cantina como la suya, con ese encanto, haya desaparecido de la ruta de los vinos ollerense. Recuerdo también la cantina de Berto, aunque esa aún hace más años que se cerró. Saludos para los cantineros mayores del reino.
Nos consolamos con historias del pasado, ¿aquí nadie mira hacia el futuro?. Si es así seguiremos anquilosados eternamente.
Para el OLLERENSE que me envió un abrazo... El mensaje me llegó de casualidad porque hasta hace muy pocos días no sabía nada de esta página. Me gustaría devolverte el abrazo y pedirte el favor de que me confirmes quién eres (tengo una ligera idea...). La verdad es que me ha hecho ilusión "saber" de tí. Espero noticias tuyas en esta misma foto. L.
Querida M.J., nieta de Toribio: Sé que lo habéis pasado mal por medio de Marucha y con un año de retraso. Pero claro que estáis en nuestra memoria y en nuestro cariño. Un abrazo muy fuerte y una sentida oración. Efrén.
Querido EFREN me alegra ver que a pesar de vivir en una provincia tan bonita como Malaga sigues añorando este pueblo.Yo te pondre mas fotos del mejor barbero del valle y por supuesto del pueblo.Sigue colaborando en este foro , que lo tuyo siempre ha sido la educación, haber si consigues algo.Un beso a Carmina...Carmelo...para todos.OS QUIERO. M.J.nieta de Torivio.
Hola naran que tal te va la vida, ya te casate?con lo que yo te queria esos ojos azules.cuidate.
Buff...anda que no emos pasado tardes los chabales de olleros en esas casetas y luego para la cruz.olleros para siempre.(la juventud de olleros...
Yo no naci en olleros pero me siento una mas del pueblo.
La persona que pide el poder colocar fotos.
Ve a la primera pagina, y dode dice agregar datos.
Desde Figueras.
A mi tambien me gustan estas fotos nuevas y quisiera saber como puedo hacer para poner yo alguna de mi pueblo querido.
Si alguien me lo dijese lo agradeceria.
Una ollerense que por suerte sigue en su pueblo.
Hola soy Carlos, ahora tengo dos bares en Olleros (Kiss y Galaxia 2) aunque la cosa esta muy floja, seguimos apostando por el pueblin, cada vez queda menos gente y la que queda ya es mayor porque como bien sabeis el empleo en esta zona es precario y como muchos de los que entrais en este sitio no os ha quedado mas remedio que emigrar.
Si que quereis que os cuenta algo del pueblo, preguntarme a traves de esta pagina y os contestare lo mas rapido posible.
Y si os acercais por aqui pasar a visitarme ... (ver texto completo)
Me alegra que os gusten estas fotografias de Nuestro Pueblo.
Yo aunque nací en él, solo podia disfrutarlos un par de semanas en el mes de Agosto.
Pues solo tenia 4 anos y medio cuando, mis padres nos trasladaron a todos a la capital.
Julio.
Ciertamente, es Manguinas y no Mangunas, pero como tu bien dices, todo el que haya pasado por Olleros, seguro que sabía al apodo que me refería.
Gracias.
Veo que eres de Olleros.
Recibe un abrazo.