Y esa zona donde vivían los Pozano y la familia de Toli, dónde queda?, si puedes especificar con referencias mas recientes te lo agradecería. Gracias por adelantado.
Gracias monstruo. Me gustaría saber quien eres para devolverte el saludo. Un abrazo.
Un saludazo, , para teo el mas
para dioni el mas
para javi el mas
para raul el mas
para roberto el mas
para pepe el mas
Para estos amigos les envio un fuerte abrazo y nunca me olvidare de ellos... Eran...son...y seran... Los mas gracias amigos.
Hola hola...os saluda humberto desde cordoba y hasta los huevitos de estar aqui creo que muy pronto volvere a mi pueblin que como merendar en el hayedo y pelar frio en la esquina no hay nada en el mundo.besos y abrazos...
Efren un saludo.
Hoy está el chico más guapo de todo el valle
Juanan.tato para la family.
Pues si tu no quieres historias ten vivencias.cada uno tiene lo que quiere ó lo que puede.
Desde Figueras yo hace 58, solo el mes de agosto podía visitar nuestro pueblo, y eso de joven, despues pasaron muchos años sin poder visitarle.
Ahora solo hace 5 años que no paso.
Pero tira ¿eh?
Sagüillo.
Quiero mandar un abrazo a mis primos de Olleros, Rosina, hija de Concesa y Luminado, y a su familia.
Julio desde Figueras.
Uno de los Sagüillo, Julio, te agradece el abrazo y te lo devuelve.
Gracias por recordar a mis tios German y Carmen con ese cariño.
La historia la hicieron nuestros antepasados, por eso se conoce como
Historia.
Nosotros tenemos vivencias que mañana seran historia.
Desde la huerta de manguinas, pude sacar esta foto, el 6 de Agosto.
Manguinas, tenia una acogedora cantina, tambien tenia una preciosa huerta, cuidada ultimamente por Carmen la cantinera.
La Peñona tragada por la niebla. Eran fiestas, 6 de agosto, pude sentir en mis huesos, el frio del verano de ese, mi pueblo, que hacía muchos años que no sentía.
7 grados teníamos ese día a las 11 de la mañana.
Saludos.
Carlos como haces propaganda de tus bares¡¿ eh?. Para quien no lo sepa tambien tiene otro en Sabero. Saludos para todos.
Supongo que toda la gente miramos él futuro, vivimos él presente, pero no queremos olvidar él pasado.Sobretodo a la gente que estuvo y ahora no está.Es bonito recordar él pasado y tener ulusiones para él futuro por eso una cosa no quita la otra.Un saludo para todos.